Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: Consejo para un novato - Foro General

User Info Menu

Consejo para un novato

Hola Riuet!

Se me ocurre que podrías ir por un Longines. Ya varios te han hablado de la marca. Pero podrías ver el Longines Hydroconquest.

Tendrás uno de los diver más polivalentes del mercado. Lo puedes usar sport o formal. Tiene, además, una relación calidad-precio excelente.

Longines se preocupa de los detalles. Este año cumple 185 años y pocas marcas tienen ese historial.
    Yo tuve uno. Es excelente. Reloj robusto; con armis; preciso; pero lo vendí pues termino siendo muy pequeño: yo escogí el de 39mm.

Por eso, sería bueno que los pruebes y veas si quieres ese o el de 41mm. Yo creo que el de 41 es un tamaño ideal en el 90% de los casos.

Lo mejor, que sigo extrañando hasta hoy, es la luminova del dial (una de las mejores de gama media, a mi parecer).

Saludos y nos cuentas!

Aquí va una foto:

Edito: no había visto mensajes inmediatamente anteriores... entonces CAMBIO LO DICHO: voto por el Hydroconquest que ya te han nombrado los compañeros anteriormente!!!
    Última edición por Castorp; 06-ene-2017 a las 04:18
    «Enséñame lo limitado de mi tiempo, porque el bien de la vida no radica en su extensión sino en su uso» (Séneca, Epístolas morales a Lucilio XLIX).

User Info Menu

Gracias por la aportación, estuve entre las dos marcas ( longines y tagheuer) me decante por el TAG carrera cal.5 con correa de piel.

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    yo tampoco tengo muñeca grande, soy de hueso fino y dedos huesudos y largos y de 40mm no quiero saber nada de nada, 42 ó 43 del aquis, como mucho 41.
    Pruébate un reloj hermoso hombre y si te sigue gustando de 40mm porque te encuentras mejor pues adelante.
    ¡te pille!

Nombre:  IMG_1215.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 54.7 KB
    MOBILIS IN MOBILI...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567