Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Consejo para un novato - Foro General

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que mas me tira es el Seiko

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo prefiero el Tissot, aunque aqui se tiraran todos a por Seiko fijo

josesu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Visitate el hilo del que te dejo el enlace, presentando un Citizen que puede entrar dentro de tu presupuesto (por debajo de los 400 euros), y que realmente es impresionante, con acabados propios de alta relojería. Hay en varios acabados (esfera negra, azul y blanca), montando tanto correas como armis. Son una pasada, y en concreto el que tengo yo marcha fino fino.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-228110/

Saludos
    gracias, de momento habrá que esperar, pues me acaban de regalar el seiko military, pero si que habia visto ese citizen y este otro algo parecido pero eco drive que lo vende un mercante del foro por 215.

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el seiko sin dudarlo un instante. Es muy bonito y es una marca que da mucha calidad y fiabilidad, sin menospreciar a la otra, por supuesto.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi consejo es que te borres del foro, te olvides de los relojes, vivirás mas tranquilo y tendrás a salvo tu bolsillo.

Yo creo que por ese preupuesto tienes algún Victorinox de este tipo, que personalmente me gustan más que los Seiko y que este Tissot, aunque tampoco son mala elección.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Bienvenido a RE,

Los dos son relojes bonitos y buenos relojes, el seiko lleva un mecanismo Japones y el Tissot suizo, yo quizás me iría a por el Tissot.

Con ese presupuesto puedes comprar un buen reloj, si miras a los patrocinadores podrás encontrar cosas muy bien de precio, creo podrías mirar también marcas como Hamilton o Certina.

Un saludo,
    Diego
    Casi totalmente de acuerdo... solo difiero que yo me decantaria por el seiko.. pero como bien apunta Diego.. mirate Certina o hamilton que son preciosos... a mi me chiflan los certinas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Serva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El seiko military es una gran opción. Disfrútalo mucho. Mírate alguna correa de cuero marrón para cuando te aburras de la que lleva.

Por otra parte, sobre los relojes originales que comentabas, el Seiko Premier emho es mejor reloj, mejores acabados, etc. Lo que ocurre con el Tissot, es que estéticamente le pasa la mano por la cara, no solo a este, sino al 90% de los relojes en esta gama. La base del diseño es uno de los mejores relojes que ha parido la relojeria suiza, así que no podían fallar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234