• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para elegir reloj para mujer de 30 años - presupuesto entre 600 y 900€

  • Iniciador del hilo juanluiskgt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanluiskgt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quiero regalar a mi mujer un reloj decente, con un presupuesto de entre 600 y 900€ más o menos (depende de si lo vale). Los relojes que tiene son todos de gama de menos de 200€, por lo que quiero regalarle uno de gama más alta. Ella tiene 30 años, y estoy entre comprarle uno tirando a un poco más moderno y sport, muy chulo, o irme a algo un poco más clásico que le pueda servir para ocasiones especiales al ser un poco más vestido, además de para el día a día. Tras estar mirando un poco, con mi desconocimiento, he mirado algunos modelos en marcas como Tissot, Longines, Certina o MIDO. Seguro que hay más. De los modernos, los que más me han llamado de primera son algunos MIDO, pero también algún CERTINA y algún TISSOT. A la hora de irme a algo un poco más clásico, he visto algún Longiness y algún MIDO también.

Si fuera para mí, igual me iría al MIDO (porque ya tengo un Longiness), pero como ella no tiene ninguno de nivel, y MIDO seguramente ni conozca, no sé si me atrevo, a parte de que yo no conozco mucho la marca tampoco. Os pongo los modelos que he fichado de momento a ver si me podéis aconsejar, tanto entre estos como con algún otro que conozcáis.

Longiness Grande Classique L45124116
lostimage.jpg


Tissot Visodate T0194301605101
lostimage.jpg


MIDO Baroncelli mido M86083134
lostimage.jpg

MIDO COmmander m0164301603112
M0164301603112_0.jpg

CERTINA POwermatic: C0264071608701
lostimage.jpg



Por favor, comentadme vuestras opiniones sobre estos modelos y marcas y sobre cuál preferiríais (si clásico para tener para ocasiones especiales o más moderno para diario). Por supuesto, se aceptan otras sugerencias.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • M0164301603112_0.jpg
    M0164301603112_0.jpg
    31 KB · Visitas: 4
Un Longines Conquest y quedas como Dios.

En una conjunta pillé un Omega Constellation de mujer por unos 950 y te aseguro que le encantó.

El tema de que conozca y aprecie la marca es muy muy importante, sobre todo si eres aficionado.
 
El que más me gusta es el longines, seguido del certina.
 
Que susto me habia saltado lo de un reloj para..
 
lo mas importante de todo: ella va a valorar que es un automatico? sabe las implicaciones que tiene?
 
Bueno pues el primer acierto que observo en tu selección es que son relojes de hombre.
La verdad hoy en día a las mujeres les gusta utilizar relojes de hombre con cajas más grandes y yo estoy totalmente de acuerdo
siempre y cuando no pasen de los 40mm

Estoy de acuerdo en la sugerencia de zebiya del longines conquest, a mi esposa le gusta muchísimo ese reloj, y lo tienes en automático o cuarzo.

Otra opción, que tal un Seiko Sarb035? va fenomenal!
 
Yo voto por el Longines. Todos los demás tienen el 'problema' del datario, que para alguien que no sea especialmente amante de los relojes puede resultar un engorro tener que andar ajustándolo después de unos días parado el reloj, además en varios de ellos el datario es blanco con esfera negra (no puedo don eso :-((). El longines es un reloj que no pasará de moda, sirve para vestir o para ir con blusa y vaqueros.
 
Hola, el DS me parece espectacular, y de segundo tal vez el Mido Commander. Un saludo.
 
A mi me gustan el Certina y el Tissot. saludos
 
  • #10
El certina,y este hamilton que te parece.uploadfromtaptalk1401304428519.jpg
 
  • #11
A mi el que más me gusta es el Mido negro.
 
  • #12
A mí el Ds me encanta, y también el Baroncelli
Salud
 
  • #13
Hola, yo en reyes le regale a la mía un Omega Constellation y esta encantada con el reloj!!
No recuerdo exactamente el coste.
De los que pones...no se no se, quizás me iría más a omega, que aunque sea de cuarzo seguro la encanta. Recomendación: Longines u Omega!!


Blaser
 
  • #14
Lo importante es que como dices le compres uno "de nivel"... Claro claro
Suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
El ultimo certina es una verdadera chulada.
 
  • #16
Ojo que si eres aficionado y le compras una marca que no conozca, no dudará de su calidad, pero muy posiblemente creerá que piensas más en tí que en ella.

A un amigo le pasó, le regaló un Eterna muy chulo a su mujer y un día que se lo alabé, me dijo "es precioso pero la marca es de frikis, yo quería un Longines"

Ojito.
 
  • #17
mm con 30 años, mira los certinas cerámicos que a las mujeres de esa edad ultimamente les estan gustando mucho si me das a elegir entre estos me quedo con el longines.
 
  • #18
Muchas gracias a todos, me estáis ayudando mucho. Por lo que veo, tiráis más o menos a marca Longines (es verdad que ella no va a valorar mucho que sea automático o no, pero sí que le entrará más por el ojillo que sea de Longines, lo reconozco). De hecho es el que me regaló a mí.

Sólo me queda entonces la duda de qué Longiness encajaría mejor (intentando por debajo de los 1.000). Mirando un poco, os voy a poner 3 modelos, el que puse, que sería el más económico, un conquest, un pelo más caro pero bien, y un flagship, que ser iría un poco, pero quiero que me digáis si creéis que mercería la pena o si con alguno de los otros dos voy igual de bien.. teniendo en cuenta el precio y vuestro gusto, ¿con cuál os quedaríais?

Flagship heritage [h=3]L4.795.4.78.2[/h]L4.795.4.78.2 veo el mismo modelo con esfera beige y blanca. No entiendo muy bien si es que con el mismo número hay las dos opciones o si es que ha cambiado con el tiempo. Pego las dos opciones [h=3]L4.795.4.78.2[/h][h=3]L4.795.4.78.2L4.795.4.78.2L4.795.4.78.2[/h](dudo si la correa marrón no será un poco de hombre, o no...) --> Se va un poco, pero es muy chulo, está en los 1.000 más o menos

Con esfera blanca o plateada
5221d1332986971-longines-heritage-flagship-2zedon5.jpg

Con esfera beige
lostimage.jpg


[h=1]Longines - Conquest - L1.611.4.75.2 --> Este está en los 750 más o menos[/h]
lostimage.jpg

Longiness Grande Classique L45124116 --> este está en los 700 más o menos
lostimage.jpg


Mis impresiones, el grande classique lo veo así, el más económico, pero el más simple y plano (todo plateado, bonito y simple, pero poco llamativo o muy clásico tal vez). Para ir a una boda, igual es el mejor de los 3, pero teniendo en cuenta que vas a una boda 3 días al año... Luego están el conquest y el heritage, en ambos me gusta que tienen dentro partes doradas y luego la correa que también contrasta con la esfera y la caja. Me tira igual más para mujer una correa negra que marrón, pero la negra del conquest la veo muy plana, mientras que la del heritage la veo más elegante. Y dentro del heritage, está el modelo con esfera beige y el modelo de esfera blanca o plateda. ¿qué opináis, veis la beige más de hombre o al contrario?

Graciaspor adelantado!!
 
  • #19
Para una mujer, salvo que sepas positivamente que quiere un modelo masculino, yo optaría por un modelo femenino (no vaya a ser que crea que te estas autoregalando un reloj).

En Longines tienes

El Hydroconquest automático (705 euros)

lostimage.jpg


Conquest quartz diamonds (675 euros)

lostimage.jpg


Conquest ladies quartz (435 euros)

2649311.jpg


Todos ellos miden unos 30 mm de diámetro y en algunos podrías escoger el color (blanco o negro) del dial.

Los precios los he sacado de relojes nuevos, a estrenar, de chrono24, tiendas españolas. Supongo que en los mercantes te los igualarán, por lo menos.
 

Archivos adjuntos

  • 2649311.jpg
    2649311.jpg
    16,4 KB · Visitas: 4
  • #20
Amigo, no hay nada más bonito que una mujer con un Sub. Pero como el presupuesto no nos llega , yo te propongo que busques un Omega Seamaster 300. Es un reloj q en una mujer queda impresionante y sí tienes suerte puedes encontrar un cuarzo por el 800€.
 
  • #21
Ojo que si eres aficionado y le compras una marca que no conozca, no dudará de su calidad, pero muy posiblemente creerá que piensas más en tí que en ella.

A un amigo le pasó, le regaló un Eterna muy chulo a su mujer y un día que se lo alabé, me dijo "es precioso pero la marca es de frikis, yo quería un Longines"

Ojito.

A eso mismo iba yo en mi post...jeje




Blaser
 
  • #22
Y que tal este Hamilton?
atunujyh.jpg


utuzequ8.jpg


ajyryruv.jpg


Esta sobré los setecientos y algo. 38 mm. Automático. Yo lo tengo y a mi mujer le gusta ponérselo de vez en cuando: queda elegante y vintage...




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
A ellas les suele gustar la estetica y que sea practico.

La mia esta encantada con una replica de un vintage americano, pero de cuarzo. Y me salio por ese presupuesto.

Mira Tissot tiene cosas asequibles y interesantes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie