• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para elegir mi primera coronita

Estado
Hilo cerrado
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
El tiempo libre y ver en el horizonte la llegada del medio siglo (todavia en Enero), me ha convencido que el siguiente en entrar será por fin y despues de mucho ahorro, años de espera y alguna CRI que me ha retrasado [emoji23][emoji23] un Rolex. Pero como siempre pasa, ahora no se por cual decidirme. Tengo claro que será uno de estos tres, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero despues de darle muchas vueltas son los tres modelos que mas me atraen. Informaros que en mi caja predominan relojes tirando a grandes no menos de 42 salvo el Bond que debe ser 41,5 y que me gasto una muñeca de 18 y pico, por eso me da un poco de miedo que los 40 se me queden un poco insulsos en la muñeca. Esta claro que pasaré por la prueba fisica de los modelos en mano, pero me encantaria saber vuestra opinion y sobre todo las sensaciones de aquellos que los han tenido.

Por orden a la fecha de hoy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El tamaño del DS me resulta ideal pero tanto el hulk como el GMT podrian ser nuevos y el DS tendria que optar por uno usado.

Buenos espero me podais ayudar y darme vuestra experta opinion sobre estos modelos.

Gracias anticipadas a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mi el GMT Master II me parece espectacular...
 
Los tres son más de lo mismo, cambio de colores y tamaños. No optas a un Datejust ni un Cellini.Haz la prueba del tamaño, que si que importa, y olvida todo lo demás.
 
Pruebate los 3 en la muñeca y decide.
 
Hola, a lo mejor digo una chorrada pero si persigues tu primera corona y te preocupa el tamaño, yo metería también en la lista el Explorer II por algunas razones:
Además de un acabado bastante equilibrado respecto a los sub c en cuanto a las asas, corona etc, lleva un buen movimiento y mide 42mm que considero ideal para tu muñeca y tus gustos.

Por otro lado a mi me encanta el color mate de sus acabados, funcionalidad de 2º uso horario y tiene un buen precio en comparación a los otros contendientes...

Pero compra el que más te transmita a ti, en eso poco podemos ayudar

Un saludo,
 
Hola, a lo mejor digo una chorrada pero si persigues tu primera corona y te preocupa el tamaño, yo metería también en la lista el Explorer II por algunas razones:
Además de un acabado bastante equilibrado respecto a los sub c en cuanto a las asas, corona etc, lleva un buen movimiento y mide 42mm que considero ideal para tu muñeca y tus gustos.

Por otro lado a mi me encanta el color mate de sus acabados, funcionalidad de 2º uso horario y tiene un buen precio en comparación a los otros contendientes...

Pero compra el que más te transmita a ti, en eso poco podemos ayudar

Un saludo,

No lo he puesto pero es uno que me gustara ver en vivo, quizas lo que no me acaba de gustar en foto es el bisel, pero todo será verlo en directo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los tres citados sin lugar a dudas me quedaría con el DS, pero otra opción muy interesante como cita el amigo Rubén es el nuevo Explorer II, además de que citas el tamaño contenido con esos 40mm del Sub y GMT.

Quizás sería interesante también ver el nuevo SD, siempre a caballo entre un Sub y el DS,

Pero personalmente el Explorer II es una de las piezas preferidas del catálogo actual.

Prueba los y si puede ser todos juntos mejor que mejor, así seguro que uno en concreto te dirá cual es el elegido ;-).
 
A pesar de que no aparece entre el trío elegido, yo iría a por él nuevo SD, como único Rolex me parece un acierto seguro.
 
Yo me quedaria con el gmt. Supongo que buscas uno deportivo, sino un datejust II es un relojazo para tu medida de muñeca.
 
  • #10
En orden de preferencia, el GMT, Hulk y DS.

Tuve tu misma duda respecto del tamaño, pero te aseguro que imponen mas de lo que parecen. Dicho por alguien con muñeca y gustos parecidos a los tuyos.
Por otro lado, creo que encontraras al DS algo cabezon. Yo iba derecho por el y al final cayo un GMT negrito.

Suerte con la elección y muéstralo cuando sea tuyo!!
 
  • #11
Yo tiraría sin ninguna duda a por el Hulk cerámico; si no me equivoco 116610 . Como segunda opción, a por el Deep-Sea.
 
  • #12
+1 a por el GMT.

Al final cuando te los pruebes sabras cual es el elegido.

Suerte
 
  • #13
Los 40mm de los Sub C parecen algo mas... yo te aconsejaría el Deepsea, es el mas ponible. El Hulk es muy chulo pero no para todos los días y el Batman tiene, emho, la tara del eslabón central del armis...
 
  • #14
Si el tamaño es determinante, es.obvio, tu reloj es el SDDS, pero tambien es probable que sea más de lo mismo dentro de tu coleccion de relojes grandes.....
Sin embargo el GMT o el Sub pueden ser la.nota discordante por color y tamaño, para esos dias en loa que no te apetece llevar "un mazacote" en.la muñeca.

El GMT aun no he tenido.ocasión de estrenarlo, pero del hulk si te.puedo decir que me ha sorptendido muchisimo y que a dia de hoy se halla entre mis favoritos......
 
  • #15
Cosas de gustoa, a mi me encata el explorer l que fue el primero, pero Ustd decide.
Saludos.
 
  • #16
De los tres que pones yo me quedaba el DS. Pero una vez te lo pruebes ya veras sensaciones.
 
  • #17
Sin duda el gmt saludos
 
  • #18
Hay que probarlos todos...En las fotos el Hulk como el Batman son muy distintos que en la muñeca, el deep ya tienes que probarlo por su peso y grosor...De los tres que muestras he tenido dos varias veces y el tercero lo tuve por lo menos varias veces puesto me quedo con el Deep...Y más sabiendo que tienes una muñeca con la cual puedes llevarlo...Es el reloj que más me emociona de los tres...Suerte con la decisión...
 
  • #19
Yo me iría a por el Sub pero en negro , los colorines y mas siendo el primer Rolex , los dejaría para mas adelante. El DeepSea es muy incomodo por cabezon.
 
  • #20
Pruébate los 3, aunque yo iría por el Hulk.
 
  • #21
Mi apuesta será por el su cerámico. Tengo una muñeca similar a la tuya y creía que esta un reloj muy justo por tamaño y por el tamaño del antiguo sub chapistas, pero el nuevo no tiene nada que ver sus asas lo hacen mucho mas largo y ocupa bien la muñeca. Aparenta igual o mas que un speedmaster pro por ejemplo. El DS seria mi grial y yo no me lo pensaría si me lo pudiera permitir. El explorer la tercera opción, es un reloj que sorprende mucho en muñeca y como última opción el Hulk que o te gusta mucho el verde o eres del Betis o lo veo un color que no pega mucho con todo y más difícil de conjuntar mas atrevido quizás para una persona mas joven, además de bastante más caro. Ese medio siglo se merece una corona de Rey.


Sayonara baby
 
  • #23
De los tres citados sin lugar a dudas me quedaría con el DS, pero otra opción muy interesante como cita el amigo Rubén es el nuevo Explorer II, además de que citas el tamaño contenido con esos 40mm del Sub y GMT.

Quizás sería interesante también ver el nuevo SD, siempre a caballo entre un Sub y el DS,

Pero personalmente el Explorer II es una de las piezas preferidas del catálogo actual.

Prueba los y si puede ser todos juntos mejor que mejor, así seguro que uno en concreto te dirá cual es el elegido ;-).

Totalmente de acuerdo, el Explorer ll es una maravilla de 42mm ideales para tu muñeca
 
  • #24
No podemos ayudar, ve a una relojería y te pruebas estos tres y todos los que tengan...y al final...habrá uno que te hablará, que se comunicará contigo... es decir, te entrará y dirás: ES ESTE!

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #25
Espere que nos comuniques tu decisión compañero y sus respectivas fotos.

PD. DeepSea


jvguirao iPhone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie