Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Consejo para deployante TAG o Breitling - Foro General

User Info Menu

Question Consejo para deployante TAG o Breitling

Buenas, estoy pensando en comprarme una correa para deployante y me gustan las de estilo TAG y Breitling que no llevan agujeros y con el extremo cuadrado, y quería que me aconsejaseis según vuestra experiencia para saber cual es más cómoda.
    Por lo que he visto la Breiting se dobla más en el interior, pero no sé si puesta será molesto o no, y no tiene pulsadores como la de TAG.
    Por supuesto serán correas y cierres parecidos, no los oficiales ya que no tengo ningún reloj de estas marcas, así que si sabeis de algún sitio donde conseguirlos a buen precio, también se agradecerá.
    Un saludo.

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Venden cierres como los que dices, "imitando" al original pero sin marca.
    Te pondré dos pegas a ambos:
    Los de TAG son para correas con el extremo super fino. No admiten correas de ancho normal o fino.
    Los de Breitling doblan demasiado la correa, a mi gusto. Pasado un tiempo está totalmente deformada.

Mira aquí:
    http://www.watchstrapworld.com/clasps-buckles-c-7

Nombre:  stainless-steel-deployment-clasp.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 14.3 KB
    o aqui

http://www.strappedfortime.com/shop/...ant-clasp/305/

Nombre:  BKL200A.JPG
Visitas: 30
Tamaño: 79.3 KB
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Si no tienes ningún reloj de la marca, siempre queda mejor una correa y cierre genérico, como los que te enseña neekrivers, al menos yo lo veo así.

User Info Menu

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Venden cierres como los que dices, "imitando" al original pero sin marca.
    Te pondré dos pegas a ambos:
    Los de TAG son para correas con el extremo super fino. No admiten correas de ancho normal o fino.
    Los de Breitling doblan demasiado la correa, a mi gusto. Pasado un tiempo está totalmente deformada.
    Muchas gracias les echaré un vistazo. Con el de Breitling me confirmas lo que pensaba, me da la sensación que hace como los deployantes de Citizen, doblar y machacar la correa por donde la sujeta.

Cita Iniciado por Somecoolthings Ver mensaje
    Si no tienes ningún reloj de la marca, siempre queda mejor una correa y cierre genérico, como los que te enseña neekrivers, al menos yo lo veo así.
    Exacto es lo que buscaba, unas correas por el estilo, no quiero las originales, pero me gusta como queda la correa con el extremo cuadrado y sin agujeros, es más la estética lo que busco.

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Los de TAG me parecen los mas cómodos que he probado. Aquí los tienes mucho mas baratos:

http://www.ebay.es/itm/161308145081?...84.m1423.l2649
    Última edición por Scuba dude; 19-feb-2015 a las 21:54

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Tag seguro y creo que Breitling también meten el sobrante de la correa por la cara interior, tocando muñeca, de manera que el hecho de ser cuadradas o con punta poco te va a afectar estéticamente, pues no lo vas a ver.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

User Info Menu

Hola
    ambos tienen el mismo sistema.
    Yo en TAg tengo deplo y en breitling no.

Con el del TAg ando muy contento

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Tag seguro y creo que Breitling también meten el sobrante de la correa por la cara interior, tocando muñeca, de manera que el hecho de ser cuadradas o con punta poco te va a afectar estéticamente, pues no lo vas a ver.
    La verdad es que en eso tienes razón, con las demás mariposas que tengo se queda fuera la parte larga de la correa, pero en estos va por dentro. Creo que voy a ir a por un modelo TAG para probar, y así ver que tal son de cómodas, y porque parece que son más respetuosas con la correa.
    Gracias.

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Seguro que es más respetuosa. si vendes el tipo Breitling y no le coincide la muñeca al comprador, malo.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.