• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para deployante TAG o Breitling

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy pensando en comprarme una correa para deployante y me gustan las de estilo TAG y Breitling que no llevan agujeros y con el extremo cuadrado, y quería que me aconsejaseis según vuestra experiencia para saber cual es más cómoda.
Por lo que he visto la Breiting se dobla más en el interior, pero no sé si puesta será molesto o no, y no tiene pulsadores como la de TAG.
Por supuesto serán correas y cierres parecidos, no los oficiales ya que no tengo ningún reloj de estas marcas, así que si sabeis de algún sitio donde conseguirlos a buen precio, también se agradecerá.
Un saludo.
 
Venden cierres como los que dices, "imitando" al original pero sin marca.
Te pondré dos pegas a ambos:
Los de TAG son para correas con el extremo super fino. No admiten correas de ancho normal o fino.
Los de Breitling doblan demasiado la correa, a mi gusto. Pasado un tiempo está totalmente deformada.

Mira aquí:
https://www.watchstrapworld.com/clasps-buckles-c-7

stainless-steel-deployment-clasp.jpg
o aqui

lostlink.jpg


BKL200A.JPG
 
Si no tienes ningún reloj de la marca, siempre queda mejor una correa y cierre genérico, como los que te enseña neekrivers, al menos yo lo veo así.
 
Venden cierres como los que dices, "imitando" al original pero sin marca.
Te pondré dos pegas a ambos:
Los de TAG son para correas con el extremo super fino. No admiten correas de ancho normal o fino.
Los de Breitling doblan demasiado la correa, a mi gusto. Pasado un tiempo está totalmente deformada.

Muchas gracias les echaré un vistazo. Con el de Breitling me confirmas lo que pensaba, me da la sensación que hace como los deployantes de Citizen, doblar y machacar la correa por donde la sujeta.

Si no tienes ningún reloj de la marca, siempre queda mejor una correa y cierre genérico, como los que te enseña neekrivers, al menos yo lo veo así.

Exacto es lo que buscaba, unas correas por el estilo, no quiero las originales, pero me gusta como queda la correa con el extremo cuadrado y sin agujeros, es más la estética lo que busco.
 
Los de TAG me parecen los mas cómodos que he probado. Aquí los tienes mucho mas baratos:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Tag seguro y creo que Breitling también meten el sobrante de la correa por la cara interior, tocando muñeca, de manera que el hecho de ser cuadradas o con punta poco te va a afectar estéticamente, pues no lo vas a ver.
 
Hola
ambos tienen el mismo sistema.
Yo en TAg tengo deplo y en breitling no.

Con el del TAg ando muy contento
 
Tag seguro y creo que Breitling también meten el sobrante de la correa por la cara interior, tocando muñeca, de manera que el hecho de ser cuadradas o con punta poco te va a afectar estéticamente, pues no lo vas a ver.

La verdad es que en eso tienes razón, con las demás mariposas que tengo se queda fuera la parte larga de la correa, pero en estos va por dentro. Creo que voy a ir a por un modelo TAG para probar, y así ver que tal son de cómodas, y porque parece que son más respetuosas con la correa.
Gracias.
 
Seguro que es más respetuosa. si vendes el tipo Breitling y no le coincide la muñeca al comprador, malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie