• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para correa de piel para AP ROO titanio

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
me gustaria vestir con una correa mi AP ROO de titanio, y tengo dudas entre cual elegir.me puesto en contacto con el maestro Jacobo y me dio varias opciones.os pongo imagenes del reloj y correas y os pediria vuestroconsejo. me gustaria que quedara elegante pero que destacase tanto la caja del reloj como la correa. la idea del color negro en la correa me crea la duda de la monotonica de colores. unicamente se a la correa negra se le pone hilo rojo, azul. no se espero vuestros sabios consejos.muchisimas gracias, un fuerte abrazo. IMAG0093.jpgIMAG0253-2.jpgIMAG0253.jpgIMAG0094.jpgAP EXCLUSIVE GOLD HORNBACK, SEAM WHITE.JPGAP STANDAR BLUE HORNBACK, SEAM RED STITCHING.JPGAP STANDAR, BLACK HORNBACK, BEIG-PINK SEAM.JPGAP EXCLUSIVE, BLACK HORNBACK, SEAM WHITE.JPGAP EXCLUSIVE, BLUE HORNBACK, SEAM WHITE.JPGAP EXCLUSIVE DARK BROWN HORNBACK, SEAM BLUE.JPGAP, Hornback Exclusiva, marrón oscuro, hilo naranja intenso (2).jpgAP, BLACK HORNBACK EXCLUSIVE, SEAM RED,44mm (2).JPGAP EXCLUSIVE, BLACK HORNBACK, SEAM BEIG.JPGAP EXCLUSIVE, DARK BROWN HORNBACK, SEAM ORANGE.JPG
 
Última edición:
correa azul, hilo blanco? creo que es la que yo le pondría si la negra te va a cansar.
 
Yo buscaria una del mismo color que la esfera y con las puntadas del hilo del color de los numeros.No le veo yo al AP RO OS titanio muy acompasado de otra forma,pero para gustos,los colores:ok::
 
Negra con los hilos en color blanco, clásico....
pedazo de reloj.....
cualquiera le queda bien.
 
Apband. Lo mejor
 
Me quedo con la tercera,negra con hilo beige,enhorabuena por el reloj
 
Correa negra hilo blanco. Es la que más me gusta. saludos
 
Me quedo con el armis que lleva o con la marrón gold hornback con pespunte blanco.
 
Es un kit ap band, verdad?

Me gusta la primera...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
son correas hechas a mano por el maestro jacobo.
al final me decidi por la negra hornback exclusive con hilo azul.
cuando la tenga os subire fotos.
mucisimas gracia por vuestra ayuda, un feurte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie