• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar un reloj a mi mujer por el nacimiento de nuestro 1er hijo

  • Iniciador del hilo torresdyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torresdyc

Novat@
Sin verificar
Hola!

Me gustaria pediros consejo sobre que reloj le comprarias a vuestra pareja. El motivo seria el nacimiento de nuestro primer hijo, creo que le comprare un reloj en vez de unos pendientes o pulsera. Os paso algunas pistas:

1) El reloj que ella lleva es un cartier (TANK)
2) Presupuesto...entorno a 3000€
3) me gustaria regalarle uno mas deportivo y de tamaño hasta 36mm...aunque no le gustan mucho los relojes muy grandes yo creo que le quedaria muy bien


muchas grancias de antemano:yes:
 
¿36 mm y deportivo?

2153469600_0acf24304f_o.jpg

izabel-goulart-and-rolex-explorer-1016-gallery.jpg


ROLEX EXPLORER I

Enhorabuena por la partenidad :clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • izabel-goulart-and-rolex-explorer-1016-gallery.jpg
    izabel-goulart-and-rolex-explorer-1016-gallery.jpg
    20,6 KB · Visitas: 6
O un poquito más pequeño, un Rolex Air-king...cualquiera de las dos elecciones creo que es perfecta.
 
Buena opción!

El ROnde de Cartier tampoco está mal.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se va un pelín de presupuesto pero la verdad es que el Air king me parece mu chulo para chica.

Saludos y enhorabuena
 
Los dos Rolex propuestos son dos grandes opciones y más si ya tiene un Cartier.
 
gracias por la rapida respuesta, tenia esos dos en mente despues de pasarme todo el Viernes pasado navegando por el foro. Creo que estara entre estos Rolex o el Omega Aquaterra 8500.

Por su gusto por los relojes pequeños quiza me decante por el AirKing...aunque a mi no es el que mas me gusta.

¿para comprarlo me recomendais la tienda oficial de Rolex en el barrido de salamanca o irme a gran via a grassy o union suiza?...quiza lo mejor patearme todo;-)

salu2
 
Otro voto por los Rolex, Explorer de 36 (que imagino aun quedarán en tiendas) o Air-King.

Pues patea y compara precios! O mira si algún mercante trabaja Rolex...
 
  • #10
pues si. Habra que darse algun garbeo...ademas eso forma parte del placer de comprar un buen reloj...que desafortunadamente no pasa todos los dias, ni todos los años.

salu2
 
  • #12
Como es algo conmemorativo ROLEX SIN DUDAR !!! , una compra segura a través del tiempo e ideal para "transmitir". El explorer (de 36 mm) me parece una buena opción, elegante, sencillo y con un tamaño bonito también para señora.
 
  • #13
como veis el OYSTER LADY?, si me pongo en la piel de ella quiza le guste mas...
 
  • #14
Un oyster de 36 o un explorer. Acierto seguro.
 
  • #15
A la mía y con el mismo motivo le regalé un Cartier Santos 100 lady con la correa de alligator blanco tornasolado, caja en acero y esfera rosa nácar. Es una auténtica joya que valora cada día más. En mi opinión, las mujeres valoran más los relojes joya que otra cosa, y si además es un buen reloj, como es el caso, mejor que mejor. Considero que Rolex es bastante "vetusto" para este tipo de acontecimientos.

Suerte y ENHORABUENA.
 
  • #16
Síííííííííííííí......muy chulooooooo!!!!!!!!!!!

url
 
  • #17
A la mía y con el mismo motivo le regalé un Cartier Santos 100 lady con la correa de alligator blanco tornasolado, caja en acero y esfera rosa nácar. Es una auténtica joya que valora cada día más. En mi opinión, las mujeres valoran más los relojes joya que otra cosa, y si además es un buen reloj, como es el caso, mejor que mejor. Considero que Rolex es bastante "vetusto" para este tipo de acontecimientos.

Suerte y ENHORABUENA.


Lo que pasa es que ella ya tiene un cartier tank y el q me recomiendas es un poco mas de lo mismo ¿no?

salu2 y gracias
 
  • #18
gracias por la rapida respuesta, tenia esos dos en mente despues de pasarme todo el Viernes pasado navegando por el foro. Creo que estara entre estos Rolex o el Omega Aquaterra 8500.

Por su gusto por los relojes pequeños quiza me decante por el AirKing...aunque a mi no es el que mas me gusta.

¿para comprarlo me recomendais la tienda oficial de Rolex en el barrido de salamanca o irme a gran via a grassy o union suiza?...quiza lo mejor patearme todo;-)

salu2


Un omega AT8500 en acero y oro rosa es una pasada, no se si se va de precio pero les queda precioso, tengo una vecina que lo lleva y es que se me van los ojos cada vez que se lo veo, tambien los Rolex que te recomiendan los compañeros.

Pateate las tiendas de Serrano y Gran Via, es la parte del proceso de compra que mas me gusta y no se puede ir con pasta siempre que se va a una tienda, muchas otras veces solo vamos a mirar, ya sabes....:whist::
 
  • #19
Síííííííííííííí......muy chulooooooo!!!!!!!!!!!

url


EMHO la mejor opción. Lo tienes en tres tamaños. El pequeño es sólo cuarzo, los otros dos cuarzo o autómatico
 
  • #20
Hola!

Me gustaria pediros consejo sobre que reloj le comprarias a vuestra pareja. El motivo seria el nacimiento de nuestro primer hijo, creo que le comprare un reloj en vez de unos pendientes o pulsera. Os paso algunas pistas:

1) El reloj que ella lleva es un cartier (TANK)
2) Presupuesto...entorno a 3000€
3) me gustaria regalarle uno mas deportivo y de tamaño hasta 36mm...aunque no le gustan mucho los relojes muy grandes yo creo que le quedaria muy bien


muchas grancias de antemano:yes:
Yo cuando nacio mi primer hijo hace 33 años, le regale un Rolex de oro que me costo 250.000 pesetas Vamos y esta que no caga de contenta desde entonces.Se generoso y no le valla a comprar un Casio.Saludos desde un Submariner 5513
 
  • #21
Este omega constellation quartz de 35mm
lostimage.jpg


Imagen extraida de la web de Omega

Saludos
 
  • #22
rolex air king les queda muy bien y es para toda la vida.
 
  • #23
Cualquier Rolex la dejará encantada.Como a casi todas las mujeres........,.y hombres
 
  • #24
Hola!

Me gustaria pediros consejo sobre que reloj le comprarias a vuestra pareja. El motivo seria el nacimiento de nuestro primer hijo, creo que le comprare un reloj en vez de unos pendientes o pulsera. Os paso algunas pistas:

1) El reloj que ella lleva es un cartier (TANK)
2) Presupuesto...entorno a 3000€
3) me gustaria regalarle uno mas deportivo y de tamaño hasta 36mm...aunque no le gustan mucho los relojes muy grandes yo creo que le quedaria muy bien


muchas grancias de antemano:yes:

Hola colega:

Ante todo, enhorabuena a ambos por vuestra paternidad/maternidad. :clap:

EMHO, la ocasión merece un Rolex, ya que tu señora ya tiene un Cartier (el primer reloj bueno que le regalé a mi esposa fue el Santos)

Yo me estiraría a un Datejust de 36 mm (femenino paro de tamaño actual) o el Explorar de 36mm. el Air king no está mal, pero me parece algo justito para tan memorable ocasión.

Si negocias un descuentito, seguro que acaba encajando en tu presupuesto.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #25
Ante todo mi mas sincera enhorabuena, y de paso, reiterar lo que comentan otros compañeros, ya que ya tiene un Cartier, yo me decantaria por un Rolex, cualquiera que se ajuste a tu presupuesto será una gran elección, un Rolex marca un antes y un despues, al igual que tu futura paternidad. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie