• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para comprar un reloj de 1000 euros

  • Iniciador del hilo kender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kender

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso me gustaria conocer vuestras opiniones y consejos sobre que reloj comprar con un precio de hasta 1000 euros, gracias por los consejos un saludo......
 
Uffff, pues puedes comprar unos cuantos ..... que tipo de relojes te gustan? divers, elegantes, deportivos ...... , con armys o con correa?, te da igual la marca? japonesa, rusa , china, suiza ...... en fin.. creo que deberias indicar un poco por donde van tus preferencias, sino el abanico es muy grande .
De primeras puedes echar un vistazo en el FCV o ver lo que tienen los mercantes .
Un saludo .
 
Depende mucho de lo que busques. A mí me gustan mucho los relojes de estética deportiva. Una buena opción sería el Longines Legend (un poco más de 1000 euros) o el Fortis B-42....por ahí andaría la cosa.
 
Un Stowa Marine Original.
 
Como no especificas mucho tus gustos , te aconsejo que investigues por las webs de marcas como : MIDO , TISSOT , CERTINA , FORTIS , HAMILTON , ...
 
Un Hamilton crono( Field,X Wind),un Fortis Marine master simple,Longines L.D
 
Stowa, Fortis, Sinn, Glycine...
¿Porqué demonios tienen que ser 1000?
Hay de 750, 800, etc etc.
Stowa Marine Original>>EUR 790.00

m.a.
 
Clásico: Hamilton Jazzmaster Chrono, Stowa MArine Original; Longines
Deportivo: Hamilton X-WInd; Longines
 
yo me compraría un sinn,,,,son una pasada
 
  • #10
Por ese precio o incluso por menos en el FCV, un Oris Small Seconds negro con indices naranjas de 47 mm que me tiene....mmmmmmmm
 
  • #11
Longines legend

pues eso me gustaria conocer vuestras opiniones y consejos sobre que reloj comprar con un precio de hasta 1000 euros, gracias por los consejos un saludo......
Se pasa un poco,...pero poco
 
  • #12
Mi consejo es que tengas claro para que lo quieres. Si para bucear o cosas similares, o por motivos clasicos, o para cambiarlo en un futuro. Las marcas en unos casos u otros son muy diferentes, Cuando tengas claro lo que quieres, pregunta los pros y los contra y date tiempo, que las decisiones frias son mejores
 
  • #13
me sumo al longines, es fantastico. Lo vi en algún sitio por 975 euros.
 
  • #14
Yo como te han dicho me pillaría un Longines LEGEND o el Hydroconquest...

Tb mirarís un X-wing de Hamilton... O alguno del FCV de segunda mano q los hay nuevos por muy buenos precios, que por este Foro la gente cuida muy muxo su pasion los relojes...
 
  • #15
Tienes que tener claro que tipo de reloj te gusta, y una vez decidido te das una vuelta por el FCV y eliges.. Hay bastantes marcas que por 1000 euros y menos te darán gran satisfacción.

Un saludo
 
  • #16
tienes de tener claro el reloj que a ti te guste ,pues a veces vale la pena es perar o pagar mas
 
  • #17
lo primero es que te guste; seguro que llevas una idea del modelo de reloj que más te llama la atención; yo en principio no me iría a una marca determinada sino a un modelo concreto de reloj, y más tarde hablaríamos de marcas; saludos
 
  • #18
Sinn 356.
 
  • #19
Creo que en ese precio ...si no te puedes estirar lo poquito mas del Legend Diver ..me haría con un Hamilton
 
  • #20
Si te gustan los divers esta claro un Oris Small Second y algo te sobra para unas tapas y unas cañas.
 
  • #21
no se lo que quiero me gusta todo, hamilton, certina nuevo, de segunda mano no se...
 
  • #22
el Stowa Marine Original parece demasiado elegante para mi, y hamilton tengo un khaki automatic con cronografo
 
  • #23
10 Parnis o más :D
 
  • #24
También tienes para un Tag Aquaracer automático
 
  • #25
1000 lereles en el FCvR dan mucho juego, ya depende de lo que busques.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie