• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar mi primer automático

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,
Este es mi primer mensaje y estoy decidiendo comprar mi primer reloj automático he estado viendo el Hamilton Kahki field
index.php
index.php
index.php
de 42 mm con arnis de acero me lo dejan por 350€, un Certina DS Action
lostimage.jpg
por 590€ y me ha encantado también un Fortis B42 6451012M
imgres
por 800€ pero tiene un mes de comprado aunque me lo venden en una relojería porque el dueño quiere comprarse un Omega tiene su caja papeles garantía y todo sellado por supuesto, su precio actual es de unos 1300€. Me gustaría que me aconsejarais porque aunque hay bastante diferencia de dinero creo que el Fortis es bastante mejor y su diseño me encanta aunque sea menos conocido que las otras marcas. Please help me.
 
El Fortis no es menos conocido que las demás, al menos en este foro, quizás a nivel popular si, en cuanto a precios, te recomiendo que le dés un vistazo a los mercantes de este foro, suerte con la búsqueda.
 
como dice enpemo los mercantes tienen buenos precios, aunque a mi particularmente tambien miraria algun tissot y si te gusta algo bueno y duradero los seiko un saludo.
 
Yo también echaría un vistazo a los Fortis... a nivel popular tal vez sean menos conocidos que otras marcas, pero a nivel calidad te aseguro que están muy, pero que muy bien.
 
Personalmente me iría a por el Fortis, me parece que están algo por encima en calidad, aparte de que me encantan sus modelos.
Añadir tambien, que cualquiera de las marcas que planteas tienen una gran relación calidad/precio y te pueden dar muchas satisfacciones.
 
El Fortis, para mi, es una pasada. Como reloj y como marca. Pero como todo en la vida, depende de tus gustos. Los modelos Fortis tienen una estetica diferenciada de las otras que nombras.
 
Yo también apostaría por el Fortis, y si no tiraría al Certina pero dandote un paseo por mercantes primero.
 
Si es tu primer automático empieza con uno bueno y barato, Seiko, Orient, etc, y si ves que te gusta el tema ya podrás subir de categoría. Date una vuelta por los mercantes del foro, allí encontrarás algo bueno seguro.
Bienvenido al foro, no sabes dónde te metes...:D
 
Cómprate el que más te guste. Osea, y por lo que
se puede intuir del contenido de tu mensaje (y por
varias razones más): EL FORTIS.
Disfrútalo y S2.
 
  • #10
Debes de tomarte tu tiempo, mirar y mirar, buscar. Porque esto pasa como con las mujeres, el te va a elegir a ti, y ya aunque sigas mirando ese va a ser el que tu quieres.
 
  • #11
Como te han dicho otros compañeros el fortis, está un escalón por encima de las otras marcas que enumeras.
 
  • #12
Gracias a todos la verdad es que todos los consejos son buenos una opción ir a por el Fortis de cabeza pero seria un esfuerzo económico algo elevado ahora mismo, y otra como apuntáis varios empezar con algo más económico con un Seiko vi uno super clasico todo en axcero armis incluido por 150€ pero no creo que llevara el cristal de zamfiro y tampoco me disgustó los Swiss Military todo en acero y crital de zafiro con 10 Barar por 280€ menos el descuento si pago en metálico. la verdad es que esto de compar un reloj no es nada fácil. Otra pregunta: Los relojes de cuarzo sólo se diferencia en la caja y correa es cierto que por dentro son casi todos iguales es decir un circuido cerrado con pila o hay algo más a la hora de elegir uno de ellos. Yo sólo tengo dos Duward normalitos de cuarzo y un Casio wave captor; por lo que esto es un gran paso para mi. Gracias de nuevo y todos los consejos son bien recibidos.
 
  • #13
Abundo y estoy de acuerdo en lo que ya te han aconsejado, no dejes escapar el Fortis.
 
  • #14
Hola:

EMHO tienes dos opciones:


1) Ir a por lo mejor que te puedas permitir y disfrutar de esa buena compra. Con 800E de presupuesto tienes un abanico muy amplio de opciones además de las que comentas, pero si te gusta Fortis, adelante.

Sigue leyendo en el foro y no descartes otras opciones como Hamilton, Juhans,Tissot, Longiness,Seiko etc.

2) Empezar por algo sencillo de menos valor por ejemplo 150E y si te convence te puede servir para reloj de diario o para cierta manera de vestir. (créeme esto engancha) y comenzar tu pequeña colección.

El cristal de zafiro esta muy bien, pero el plexi es barato de cambiar o pulir así que no tengas miedo de escoger lo que te guste.

Seiko, orient, vostok y demás marcas menionadas en el foro de relojes BBB te darán muchas alegrias.

Como ves depende de ti y de tu manera de ser, yo he optado por la segunda opción y ahora estoy en la fase de mejorar mis piezas usando el FCV. al que debes estar atento.

suerte con tu elección y ya nos contarás aunque si te gusta un estilo predeterminado aquí te intentarán aconsejar lo mejor posible.
 
  • #15
Si aún estás a tiempo (que no lo sé) intenta comprar el nuevo CREPAS.

Entre los tres que comentas, seguramente yo elegiría el Certina; pero cómpralo a un mercante de RE.

No lo compres en una tienda real a no ser que igualen el precio.
 
  • #16
yo tambien me iria a por el Certina , me parece el mejor de los tres
 
  • #17
Cualquiera de los que apuntas es una buena opcion. A mi particularmente me gusta menos el Fortis pero eso va en gustos. Apuntaria otra opcion, un Seiko Sumo.
Salu2
 
  • #18
Yo escogería el Certina. Le darás mas salida en diferentes ocasiones que no el fortis. Pero al fin de cuentas es tan solo una opinión (mía).
 
  • #19
Yo te recomendaría:

1º - Tirarte 2 semanas enganchando al foro. Buscando, mirando, conociendo, aprendiendo...

2º - Bucear en webs oficiales de las marcas y mirar información en internet.

Con esto ya deberías saber qué tipo de reloj buscas y qué modelos son los que te hacen tilín.

3º - Mirar si esas marcas que buscan están en los mercantes del foro.

Porque los relojes que propones no tienen nada que ver unos con otros.

A mi la opción de empezar con un Seiko 5 Sports o un Seiko Diver SKX007 me parecen muy acertadas. Presupuesto entre 120-170 euros, y si realmente te interesa el mundillo, a seguir indagando.

Un saludo.
 
  • #20
EMHO El fortis que al contrario de tu comentario es muy buscado, es muy bonito y elegante y su movimiento es ufff tengo uno que me encanta, y si no fuera por mi muñeca me lo pondria todo el dia.

Pero como te comentan otros si tienes en mano esos 800 lee, aprende y decide, una buena opcion es el FCV

Saludos
 
  • #21
el fortis es todo un relojazo, pero el certina tambien, tienen dos estilos diferentes, pruebatelos ambos y el que mas te guste por comodidad o imagen te lo llevas
 
  • #22
Buenas noches,
Este es mi primer mensaje y estoy decidiendo comprar mi primer reloj automático he estado viendo el Hamilton Kahki field
index.php
index.php
index.php
de 42 mm con arnis de acero me lo dejan por 350€, un Certina DS Action
lostimage.jpg
por 590€ y me ha encantado también un Fortis B42 6451012M
imgres
por 800€ pero tiene un mes de comprado aunque me lo venden en una relojería porque el dueño quiere comprarse un Omega tiene su caja papeles garantía y todo sellado por supuesto, su precio actual es de unos 1300€. Me gustaría que me aconsejarais porque aunque hay bastante diferencia de dinero creo que el Fortis es bastante mejor y su diseño me encanta aunque sea menos conocido que las otras marcas. Please help me.
Buenas noches, la verdad es que todos me estais ayudando un montón hoy he estado viendo tb los Seiko de la serie 5 sports y la verdad es que también tiene buena pinta y de precio se bastanta más asequibles y quizá para iniciarme sean mejor de momento sigo como bien decís "mirando piezas y aprendiendo en el foro". Una pregunta cuando decis que miré en los merchantes del foro a que os referís y alguna Web de compra online de más confianza con garantía española claro.
 
  • #23
Marferin ahora no puedo ver las fotos, asi que no veo los modelos concretos que propones pero déjate guiar por tu intuición, escuchando claro está a los que saben más para poder aprender. yo soy de la opinión de empezar por algo más económico y luego ir subiendo de categoría, pero un automático de los que propone por aqui la gente te dará muchas alegrías. Un saludo y ya nos contarás.
 
  • #24
Hola:

Los mercantes están en el foro en el área de compraventa.

Son personas de total confianza.

saludos
 
  • #25
Gracias, me acabo de dar cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie