Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Consejo para comprar mi primer automático - Foro General

Asorey1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho otros compañeros el fortis, está un escalón por encima de las otras marcas que enumeras.

Marferin está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos la verdad es que todos los consejos son buenos una opción ir a por el Fortis de cabeza pero seria un esfuerzo económico algo elevado ahora mismo, y otra como apuntáis varios empezar con algo más económico con un Seiko vi uno super clasico todo en axcero armis incluido por 150€ pero no creo que llevara el cristal de zamfiro y tampoco me disgustó los Swiss Military todo en acero y crital de zafiro con 10 Barar por 280€ menos el descuento si pago en metálico. la verdad es que esto de compar un reloj no es nada fácil. Otra pregunta: Los relojes de cuarzo sólo se diferencia en la caja y correa es cierto que por dentro son casi todos iguales es decir un circuido cerrado con pila o hay algo más a la hora de elegir uno de ellos. Yo sólo tengo dos Duward normalitos de cuarzo y un Casio wave captor; por lo que esto es un gran paso para mi. Gracias de nuevo y todos los consejos son bien recibidos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Abundo y estoy de acuerdo en lo que ya te han aconsejado, no dejes escapar el Fortis.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

EMHO tienes dos opciones:

1) Ir a por lo mejor que te puedas permitir y disfrutar de esa buena compra. Con 800E de presupuesto tienes un abanico muy amplio de opciones además de las que comentas, pero si te gusta Fortis, adelante.

Sigue leyendo en el foro y no descartes otras opciones como Hamilton, Juhans,Tissot, Longiness,Seiko etc.

2) Empezar por algo sencillo de menos valor por ejemplo 150E y si te convence te puede servir para reloj de diario o para cierta manera de vestir. (créeme esto engancha) y comenzar tu pequeña colección.

El cristal de zafiro esta muy bien, pero el plexi es barato de cambiar o pulir así que no tengas miedo de escoger lo que te guste.

Seiko, orient, vostok y demás marcas menionadas en el foro de relojes BBB te darán muchas alegrias.

Como ves depende de ti y de tu manera de ser, yo he optado por la segunda opción y ahora estoy en la fase de mejorar mis piezas usando el FCV. al que debes estar atento.

suerte con tu elección y ya nos contarás aunque si te gusta un estilo predeterminado aquí te intentarán aconsejar lo mejor posible.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si aún estás a tiempo (que no lo sé) intenta comprar el nuevo CREPAS.

Entre los tres que comentas, seguramente yo elegiría el Certina; pero cómpralo a un mercante de RE.

No lo compres en una tienda real a no ser que igualen el precio.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

yo tambien me iria a por el Certina , me parece el mejor de los tres

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera de los que apuntas es una buena opcion. A mi particularmente me gusta menos el Fortis pero eso va en gustos. Apuntaria otra opcion, un Seiko Sumo.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo escogería el Certina. Le darás mas salida en diferentes ocasiones que no el fortis. Pero al fin de cuentas es tan solo una opinión (mía).

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te recomendaría:

1º - Tirarte 2 semanas enganchando al foro. Buscando, mirando, conociendo, aprendiendo...

2º - Bucear en webs oficiales de las marcas y mirar información en internet.

Con esto ya deberías saber qué tipo de reloj buscas y qué modelos son los que te hacen tilín.

3º - Mirar si esas marcas que buscan están en los mercantes del foro.

Porque los relojes que propones no tienen nada que ver unos con otros.

A mi la opción de empezar con un Seiko 5 Sports o un Seiko Diver SKX007 me parecen muy acertadas. Presupuesto entre 120-170 euros, y si realmente te interesa el mundillo, a seguir indagando.

Un saludo.

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO El fortis que al contrario de tu comentario es muy buscado, es muy bonito y elegante y su movimiento es ufff tengo uno que me encanta, y si no fuera por mi muñeca me lo pondria todo el dia.

Pero como te comentan otros si tienes en mano esos 800 lee, aprende y decide, una buena opcion es el FCV

Saludos
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo