• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar herramientas.

Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera comprar un kit de herramientas básicas, no les daré un uso intensivo; de vez en cuando cambiar alguna correa, etc. ¿Dónde adquirirlo?.
Imagino que convendrá evitar cosas chinorris como: http://www.amazon.es/dp/B00WEDZWOU?psc=1
¿Qué tienes tú?.
Muchas gracias.
 
A mí también me interesa [emoji848]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Interesa, yo menos la pieza para cambiar correas, que la compré en un taller en Sol, no tengo nada más...
 
Este lo complementa:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Excelente kit este de ebay
 
Los de Amazon son una porquería. Valen para un par de apaños domingueros y nada más, que por el precio que tiene no es poco. Unos ajustes de armis, practicar a desmontar y montar un calibre de desguace, etc., para eso si vale y está muy bien. Para algo más serio, herramientas serias.
 
  • #10
Si quieres piezas de un poco de calidad, mi consejo es que las compres en un servicio de repuestos de relojería, las veas primero, estos Kitts que venden en ebay o amazon suelen ser todos chinos y malos. Para cambiar correas con pocas piezas te sobran.
Un saludo
 
  • #11
Una cosa está clara, y que te sirva de consejo, merece la pena gastar mas y comprarlo de primera calidad. Yo he comprado herramientas baratas que duran dos días. La marca mas conocida y que tiene todo tipo de herramientas es Bergeon, son una pasada.

Un saludo,
 
  • #13
Pues yo tengo un juego chinorri como el que enseñas y me va de lujo.
 
  • #14
Pues yo tengo un juego chinorri como el que enseñas y me va de lujo.

A mí también ... en destornilladores los tengo un poco de mejor calidad ... pero tampoco hace falta un Ferrari para desplazarse ... y he desmontado y limpiado unos cuantos relojes ... Es más ... para desmontar los pasadores de las correas uso los destorilladores chinos de los malos, malos ... para no desgastar los mejorcitos ... por poner un ejemplo ...
 
  • #17
En mercantes sin duda, si quieres algo mas profesional ya es otra cosa.

Yo tengo alguna herramienta comprada suelta, lo que uso para alguna cosilla de poca monta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie