Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Consejo para compra relojeril - Foro General

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Question Consejo para compra relojeril

Hola a todos:

Acudo a vosotros para ver si me sacais de dudas, os cuento: tras meses de esfuerzo ahorrativo he conseguido atesorar 2.000 euros destinados a gasto relojeril. Con esa cantidad casi ya me da, con un último empujoncito monetario, para adquirir un reloj que me encanta y que es de los de "para toda la vida". El nene en cuestión es el Omega Seamaster Planet Ocean 42mm.

Sin embargo, una vocecita en mi interior no para de decirme que a dónde voy a parar, que con esa cantidad de dinero podría conseguir no uno, sino tres relojes que también me pirran y que, salvando las distancias con el Omega, también son preciosos y de calidad contrastada. Así, mi colección experimentaría el incremento cuantitativo y tambien cualitativo que venía necesitando...

¿Que cuáles son esos tres relojes? pues 1) el alabadísimo ORIS SMALL SECONDS AUTOMATIC.

2) HAMILTON KAKHI FIELD GUN 40mm
    ,

y, finalmenteun cuarzo cronógrafo delicioso, 3) Certina DS Podium Black\Black,

En fin, esa es la cuestión, un definitivo relojazo caro (para mi economía) o tres buenas piezas que me gustan mucho por precio muy similar.

Agradeceré vuestras sugerencias y comentarios. Saludos.

Pd.: las fotos subidas son todas de mercantes del foro, a los que por supuesto acudiré para dichas compras. Espero no moleste su inserción, si así fuera haganmelo saber para remediar mi metedura de pata.
    fmj

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo dudaria, me compraria los tres que elegido, el Oris, el Hamilton y el Certina. Tres señores relojes. Claro está que todo depende de tus gustos y también de la edad, con la compra de los tres tienes mas variedad y son relojes también igualmente deportivos. Ya nos contarás cual ha sido tu decisión. Saludos.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me compraría los tres, pero no ese Hamilton (no me llama nada) ni ese Certina (por ser cuarzo). El Oris sin embargo es una opción perfecta
    The Pacific...

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me compraría el Omega, pero con ese presupuesto también me miraría uno de estos

Última edición por naibur; 18-nov-2011 a las 23:58

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

holá,el omega si duda.....

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Déjate de lios. Te vas a comprar los tres para malvenderlos y cogerte el Omega. Cómprate el Omega y si puedes con un par de correas más (armis, caucho y cuero) y tendrás un reloj que ni te plantearás en vender.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Predeterminado

el omega es un gran reloj.......

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me recomendación, cómprate sólo el Oris, me encanta este reloj, me gusta más que el Omega. No me gustan mucho ni el Hamilton ni el Certina. Lo que te sobre te lo gastas por ahí.... o ahorras para otro relojazo, sin tener que comprarte tres a la vez. Saludos.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi consejo es que te compres el Omega después del esfuerzo de ahorro, es el momento los otros los podrás conseguir mas adelante si te aparece.
    Lo que te puede pasar si compras los tres es que al final echaras de menos el Omega....

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dificil lo pones. El Omega me encanta, el Oris me fascina y los otros dos no me gustan.

Que haria yo? Me compraria el Oris y.....más adelante Dios dirá.....quizás el Omega u otro que me gustase a ese nivel.

Un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo