Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Consejo para una compra rapida. - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

seiko
    -Null-

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por el citizen. Tengo uno y es muy ponible y chulo. Un saludo.

Danilo Orellana está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tarde pero acertado. Me decidí por el Citizen, y no por que los prefiera especialmente frente a un Seiko, sino mas bien –y cito a un forero-, "Lo que tiene uno le falta al otro". Además para ser francos, ´nunca he poseído un Citizen, se queque tienen buena presentación, diseño, artilugios y reputación, pero yo no tenía ninguno, en mi neófita colección casi de bolsillo, que humildemente cuenta con los 3 de los 4 famosos del Japón, le faltaba un "Citi" ( No creo tener dinero ni ánimos para adquirir otros como Pulsar y Oceanus).<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Sobre el Reloj en sí nada que decir, al menos de fotos se ve mucho mejor logrado q su par, notoriamente mas liviano, y me produce mayor admiración (elemento muy necesario en un reloj para no dejarlo de lado), y ya veré cómo se comporta, sobre todo tomando en consideración que es un Eco-drive, y no requiere cambio de pilas.<o:p></o:p>
    Te agradezco tu opinión, como a todos en el foro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Saludos<o:p></o:p>
    Diver+300 M+Automático= Perfecto

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El seiko es mu feo, no?.... Prefiero el Citizen... y encima es más barato.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12