• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para una compra rapida.

  • Iniciador del hilo Danilo Orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danilo Orellana

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos del foro, la verdad es que me he llevado excelentes impresiones de los usuarios de este foro, y ya comprendo su extraño humor.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estoy ad-portas de adquirir mi nueva pieza, una compra rápida, solo para sentir la sangre corriendo por las venas Obsesivo-Compulsivamente, y no me decido entre:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

1° Seiko GTM Perpetual Calendar:

MAP METER/MILEMARKER Medición de Mapas .<O:p></O:p>
DUAL TIME , Doble horario GMT. <O:p></O:p>
BRÚJULA<O:p></O:p>
10 YEARS BATTERY<O:p></O:p>
200M SLT109P1<O:p></O:p>
Movimiento de cuarzo 8f56 <O:p></O:p>
Durada batería 10 años <O:p></O:p>
Aviso batería descargada <O:p></O:p>
Dual time, una tercera manecilla apuesta en el guadrante indica el horario de otro país a ns elección) <O:p></O:p>
Cálculo de la distancia de viaje y dirección de la brújula <O:p></O:p>
Paso de la rueda "map meter" sobre todos los mapas y cálculo de la distancia de un punto A. a un punto B
Capaz de determinar la dirección a través de la manecilla de las 24, girando la abrazadera de la brújula hacia el sol <O:p></O:p>
Corona y fondillo cerrados torculada <O:p></O:p>
Vidrio Zafiro antirreflector e irrayable <O:p></O:p>
Sumergible 20 atm 200metros<O:p></O:p>
Diámetro invalida 42mm, (corona excluida) 45mm con corona .<O:p></O:p>
Espesor 14mm <O:p></O:p>
Peso 172gr
Calendario Perpetual .
Papeles y Garantía Vigente
Usado, en buen estado.
RELOJ CITIZEN ECO DRIVE TITANIO BLANCO Modelo BL5250-70L.




Construcción Comppleta de Titanio, incluyendo su armis.
Cronógrafo.
Calendario perpetuo.
Doble uso Horario
WR 200m.
Taquimetro.
Alarma.
Datos Técnicos Reloj Citizen
Movimiento: Cuarzo Calibre: E812 Diámetro: X mm Calibre Basico: E810 Oscilacion: A/h Reserva de Marcha: 6480
Fecha
Números Luminosos
Agujas Luminosas en Colores Azul y Verde.
Bisel Giratorio Unidireccional
Usado, Buen estado.

Papeles, Garantía, Cd de Instrucciones.

Valores: Seiko 126 Euros
Citizen 88 Euros

Por el precio, me veo en la obligación moral de comprar uno de los 2.-
 
Ambos son a cuarzo, y en este foro, ese tipo de movimiento no despierta mucho entusiasmo :whist::
No obstante (y como poseedor de algunos cuarzos en mi haber), debo decir que habiendo visto personalmente ambos relojes, el Citizen me ha gustado mucho más ;-)
Saludos cordiales !!!
 
Yo iría sin duda por el Citizen, por el Eco-Drive, por bonito y por qué no, por precio.
Y digo NO a los complejos con los cuarzo. Suerte.

(según que cuarzo claro)
 
La verdad es que el lector de mapas del Seiko queda, cuanto menos, cantoso. De todos modos, también iría por un automático.
 
El Citizen, sin dudarlo!
 
Me gusta bastante más el diseño del Citizen, además tengo un ecodrive y estoy encantado. De todas formas no te vas a equivocar a pesar de que ninguno es automático
 
mi experiencia con los eco-drive no me deja dudas, citizen
 
personalmente me gusta mas el citicen, encuentro el seiko untanto bastote
 
Muchas gracias, ya me decidí. Con respecto al tema de que sería mejor una Automático, claro que si lo sería, pero el tema está en que por un precio cercano a los 100 E los Automáticos posibles son pocos, (solo un par de Seikos 5 básicos, algún Invicta, un Swatch quizás) y que estén en excelente estado y con garantía vigente difícil; sumando la razón de que ya cuento con un par de Automáticos, entre ellos un Seiko 5 Atlas Adquirido hace muy poco, el cual se encuentra muy bien, pero como todos los mecánicos, debo darle una correcta mantención ($$$$), a mi austero juicio ahora y luego cada 4 años, por esto y por mil razones más, si voy a adquirir un mecánico debe ser una inversión seria, cautelosa, y con una relación precio-calidad increíble, como un buen Hamilton, que tengo en la mira, pero para 1 año mas quizás.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas gracias a todos los foreros.<o:p></o:p>
 
  • #10
UPS!

Llego un poco tarde...

¿Por cuál te has decidido?

Yo te iba a recomendar el Citizen ;)
 
  • #12
Yo me decantaría por el citizen. Tengo uno y es muy ponible y chulo. Un saludo.
 
  • #13
Tarde pero acertado. Me decidí por el Citizen, y no por que los prefiera especialmente frente a un Seiko, sino mas bien –y cito a un forero-, "Lo que tiene uno le falta al otro". Además para ser francos, ´nunca he poseído un Citizen, se queque tienen buena presentación, diseño, artilugios y reputación, pero yo no tenía ninguno, en mi neófita colección casi de bolsillo, que humildemente cuenta con los 3 de los 4 famosos del Japón, le faltaba un "Citi" ( No creo tener dinero ni ánimos para adquirir otros como Pulsar y Oceanus).<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Sobre el Reloj en sí nada que decir, al menos de fotos se ve mucho mejor logrado q su par, notoriamente mas liviano, y me produce mayor admiración (elemento muy necesario en un reloj para no dejarlo de lado), y ya veré cómo se comporta, sobre todo tomando en consideración que es un Eco-drive, y no requiere cambio de pilas.<o:p></o:p>
Te agradezco tu opinión, como a todos en el foro<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #14
El seiko es mu feo, no?.... Prefiero el Citizen... y encima es más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie