• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra en Strapcode

  • Iniciador del hilo Unjuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unjuanes

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas Foreros:
Me he decidido a cambiar el armis original de mi 007 por un Superengineer o inluso un superjubilee (todavía lo estoy deliberando) de Strapcode. ¿Alguien que ya haya comprado ahí tiene alguna recomendación que darme en cuanto a la operativa de compra, tiempo que le haya podido tardar su envío, posible problemas de aduanas o cualquier cosilla relevante que sea buena idea conocer previamente? La verdad que os estaría agradecido.
Saludos
 
Hola compañero. En amazon españa tienes a strapcode uk que sirve desde reino unido gestionado por amazon a precios en euros pero sim riesgo de aduana. Echale un vistazo. Salu2
 
Yo ando a la espera de un superoyster para mí 007, lo pedí hace un par de días y de momento sólo dispongo de tracking hasta Reino Unido, el pago fue pir paypal que siempre aporta cierta confianza. Por lo tanto siento no serte de mucha ayuda. Espero tener noticias pronto. Un saludo!!!
 
Hola compañero, no hace mucho compré una correa de acero modelo endmill buzo y una pasada de correa para mi citizen bn2024, sobre la tienda totalmente recomendable, tiempo a mi me tardó unos ocho días, pero eso siempre es relativo, en cuestión del vendedor, tiempo de manipulación del embalaje, el envío, fiestas locales, retrasos, pero no te preocupes llegar llega una buena tienda responsable, es más mi modelo estaba en su central en Japón y sin embargo tardó menos por que la pidieron urgente y la recibieron en la central de reino unido, y tardó lo que te he dicho, en fin y sobre el modelo yo pediría una súper ingeniero una pasada, por cierto al ser de reino unido no pagas aduana un saludo.:bye: Otra cosa yo compré una a esa tienda a través de amazon, no me gustó al final la correa y la descambié por el dinero y sin ningún problema, lo único que luego la que me gustaba estaba en la tienda de ellos directamente, por que en amazon a través de ellos no tenían ese modelo, si entras en la tienda de ellos encontrarás más modelos que a través de amazon y también puedes pagar por PayPal total confianza.
 
Última edición:
Lo que te han dicho. Compra vía Amazon, es más rápido, más barato (aduanas) y más seguro... incluso puedes devolver (sin costo alguno) la compra si una vez en casa no te convence. Y sin 'explicaciones'.
 
Buenas Foreros:
Me he decidido a cambiar el armis original de mi 007 por un Superengineer o inluso un superjubilee (todavía lo estoy deliberando) de Strapcode. ¿Alguien que ya haya comprado ahí tiene alguna recomendación que darme en cuanto a la operativa de compra, tiempo que le haya podido tardar su envío, posible problemas de aduanas o cualquier cosilla relevante que sea buena idea conocer previamente? La verdad que os estaría agradecido.
Saludos

Gracias por vuestra ayuda compañeros. La verdad que da gusto
Despues de leeros creo que contactaré con Amazon. Una vez reciba y coloque el armis subiré alguna foto para haceros participes del resultado
Reitero las gracias
Un saludo agradecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie