• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para la compra de un all black o pvd

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos necesito de vuestra sabiduria,se acerca mi cumple y me gustaria hacerme de un pvd que no se fuera de precio, he pensado en uno de estos dos pero se aceptan otras propuestas y consejos,de estos dos cual creeis que seria la mejor opcion de compra?por cierto me da igual si es japones o suizo ,pero tiene que ser all black,gracias

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Esos seiko son buena opción, también podrías mirar el orient ray negro, personalmente me gusta mucho y tiene un precio comedido.
 
Gracias , prefiero la estética diver los cronos de momento no me interesan
 
Por precio similar, aunque es un cuarzo suizo, un Bulova Marine Star, muy bien acabadito, tengo uno como éste que me atrevo a recomendar
enlace
https://www.bulova.es/
foto
h
lostlink.jpg


En automaticos suizos me gustan el Edox Class 1 date black y el Fortis B42 black, pero se van a los mil y algo
 
No estoy acostumbrado a ver esa versión del Monster. Es muy resultón :)
 
Si no te importa cuarzo tienes el luminox 3152 bo
Luminox-Mens-3152.BO-Colormark-Blackout-Luminescent-Watch.jpg
(foto sacada de la red)
 
  • #10
No es enteramente pvd, pero por experiencia propia es un reloj tremendo y en precio. En este mismo foro, algun compañero marchante le tiene disponible:

lostimage.jpg
 
  • #12
Ese par de Seikos son un puntazo.. sobre todo el Monster, me gusta la combinación de colores :ok::
 
  • #13
El Seiko esta guapo, no te arrepentiras !!
 
  • #14
Alguna sugerencia más??
 
  • #15
Cuanto presupuesto tienes?
 
  • #17
Cuanto presupuesto tienes?


En principio no quiero gastar más de unos 300 euros aproximadamente pero si entra uno que me haga tilin lo podemos alargar más,tu pon algun ejemplo que suba de los 1000 euros,saludos
 
  • #19
PVD y titanio, aunque creo que supera los 500 €

lostlink.jpg


O en 40mm sin titanio, más barato...

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Este sube a 720 negociables en Iguanasell, pero como admites fuera de presupuesto, te lo enseño
lostimage.jpg
Como nos gusta calentarle las meninges a los compañeros!!!!:laughing1:. Un saludo.
 
  • #21
Este sube a 720 negociables en Iguanasell, pero como admites fuera de presupuesto, te lo enseño
lostimage.jpg
Como nos gusta calentarle las meninges a los compañeros!!!!:laughing1:. Un saludo.


Que malo eress amigooo,gracias un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie