• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra

  • Iniciador del hilo marmun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marmun

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estaría interesado en comprarme un reloj nuevo y para ello os pido consejo. Hace unos meses adquirí a Antamo un MAKO 44 mm. y fue una compra muy buena, por el trato recibido y por el producto. Pero hoy lo que busco es: para diario, pero que pese menos y con caja de 40 mm. hacia arriba, pero sin ser muy grande, y por supuesto con buen precio, que la economía no está para tirar cohetes.
Pues nada, se aceptan propuestas.
Gracias.
 
Como no te expliques mas poco te podremos decir.
 
Echa un vistazo entre los que ofrecen los mercantes. No me atrevo a recomendarte ninguno, porque hay muchos, quizá demasiados, que cumplen con todos tus requisitos.
Intenta acotar la búsqueda y será más fácil.
Un saludo, marmun.
 
Yo uso un tag f1 para cada día...
::grr:: con 150... nada, no he dicho nada
 
Última edición:
La verdad es que no tengo mucha idea de relojes, pero lo que busco es algo bueno, bonito y barato y que pese menos que el mako, para llevarlo todos los días. He visto seikos que me gustan, pero no quiero uno tipo diver, con el mako ya estoy servido. Algún Parnis, pero no se si aguantarán el día a día.
No se si con esto aclaro algo.
Saludos y Gracias.
 
Cuánto presupuesto manejas?. El FCV tiene infinidad de relojes que te pueden encajar.
 
Ahora mismo 150 Eurillos. Tened en cuenta que no quiero un Rolex, Hamilton ni nada de eso, sino algo más sencillito.
 
Entoces te recomiendo un Dual shoc de casio
 
El Hamilton slim nuevo. Encaja
 
  • #10
Por los precios que manejas y aprovechando que el dólar está como está, mírate algún japo por ebay, hay cosas interesantes. También parnis ha sacado algún cuarzo a precio muy bueno y seguro que no da ningún problema...
 
  • #11
Tambien hay por ahí algun Orient Horas del Mundo que te podría encajar. Busca en el FCV Mercantes que entre 150 y 200 luros, encuentras algunas cosas. Lo siguiente es que te gusten......:ok::
 
  • #12
un tissot tiene una calidad precio insuperable, y una gama bastante amplia
y es suizo de pura cepa, quien da mas= casi nadie
 
  • #13
Gracias a todos, al final creo que me voy a decantar por el Seiko 5 Military SNZG en negro.
 
  • #14
Pues yo te diria que cualquier Seiko u Orient de ese precio te puede ir bien son de muy buena calidad precio...

Y en cuanto al Parnis pues yo llevo uno casi a diario y no me ha fallado nunca y ademas son muy bonitos, aunq por el foro hay a quienes les ha dao problemas pero por ese dinero te puedes arriesgar...
 
  • #15
Yo miraría un Seiko 5 con armis, un diver para diario que también tiene su pizca de elegancia.

Salu...ditos.
 
  • #16
Gracias a todos, al final creo que me voy a decantar por el Seiko 5 Military SNZG en negro.


Efectivamente un Seiko 5 militrar encaja, por precio por tamaño y peso y por que puedes alternar alguna otra correa con la de nylon, muy cómoda por c:ok::ierto.
 
  • #17
Has sopesado la opción de algun rusito tipo
lostlink.jpg
por ejemplo ?.

Con tu presupuesto puedes darte el capricho de un par de ellos y te sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie