• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra

Estado
Hilo cerrado
F

Fili

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Lo primero desearos fuerza y paciencia con la situación que estamos viviendo. Más pronto que tarde seguro que sale el sol.

Llevo ya varios meses disfrutando de este foro que me ha aportado momentos muy agradables y me ha inoculado el veneno relojeril :yes:

Poco a poco he ido adquiriendo alguna pieza, que me han hecho disfrutar no sólo cuando las he tenido en la muñeca, sino viendo, valorando, leyendo y disfrutando de esa búsqueda.

A día de hoy mi caja es esta

Caja.jpg


Como veis me gustan las esferas negras :D.

El caso es que ahora que tengo más tiempo he decidido embarcarme en la búsqueda de un reloj de vestir, con estas características:

Máximo de 40 mm.

Agujas Dauphine.

Cristal de zafiro.

Si puede ser con fondo visto.

Con dial negro. Me encanta ese negro hipnótico del Grand Seiko o del seiko Sarx035 (imposible el primero por precio y el segundo por no encontrarlo a no ser que sea previo paso por aduanas).

Precio hasta 700 euros.

He visto que seiko va a sacar una serie que sustituye a los descatalogados SARB. Se trata de la serie SZSB con 39.5mm pero sin zafiro y un armis que supongo no estará a la altura. Este el que sería perfecto si llevase ese zafiro...

Seiko.jpg


Tambien me encanta el Certina DS1 de 39 mm, que tampoco se vende ya...

certina.jpg