• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas compañeros. He localizado vía chrono24 un reloj que quiero comprar. De hecho mas de uno de aquí lo querrá por lo que a novedades 2017 se refiere.
El caso es que es el más barato de la red con diferencia casi un 45% de su PVP oficial, el vendedor es "trusted checkout" (desde 2008), alemán ( sin aduanas entiendo...), pense que quizás fuese un error de correspondencia de imagen etc, pero le he escrito y no, todo se supone que es correcto, pero no entiendo ese descuento en una pieza recién lanzada, cuando lo normal en sus ventas son porcentajes de 20-30% respecto al PVP.
¿Que haríais?
Se supone que si hay algún problema al ser trusted la web responde...
Gracias y un saludo
 
La clave es "quiero comprar"

Y como "no quieres que nadie se te adelante" si das información del modelo pues...hilo enigmático

COMPRALO...ya lo has dicho todo
Esta más rebajado, lo quieres, y si es trusted no debes tener ningún problema
Eso sí, la web solo se responsabiliza si el pago y la oferta va vía web...si lo haces por fuera (solo es la confianza que te da que el vendedor funcione bien)
Yo he comprado por fuera y ningún problema ni en Italia, Alemania, Holanda

Ya lo enseñaras...y si desistes, pon el enlace para que alguien se beneficie
 
Hombre, da un poco mas de datos que no pasa nada. Cierto es que 45% es extraordinario, aunque yo en el caso que describes no dudaría.
Yo acabo de comprar un speedy en chrono24 con 30% descuento, y es verdad que es muy muy difícil subir de ahí
 
Yo no he comprado nunca en Chrono 24 (todavía), pero lo suelo trastear mucho, y por lo que se, es una web de confianza, donde habrá como todo, bueno y malo,pero en principio, lo vendedores con muchos votos, trusted seller, etc, serán de confianza...
 
Adelante, a por el, no debe darte ningún problema al ser un trusted seller.

Ya nos lo mostrarás.

Un saludo
 
Nunca compre hay,pero parece que el vendedor goza de buena reputación,y ademas el descuento es bastante apetecible,si de verdad quieres ese reloj,yo me "lanzaría" a por el.
 
Que modelo es? pon enlace que te lo birlo pero ya! :D
 
En principio no debes tener el mas mínimo problema.
 
Pues no tienes porque tener problema, mira. Si hay alguna Tasa en concepto x, a ves no hay aduanas pero si algun arancel
Suerte
 
  • #10
Jajaja, no es que me lo vayais a birlar nadie, es más, debe de tener un buen stock de la pieza. No obstante en cuanto lo tenga en casa y "espero" haya ido todo bien, mando enlace para quien le resulte de interés y con la seguridad de "no" causar mal a nadie. Gracias por las respuestas.
 
Última edición:
  • #12
Novedad 2017 con 45%... bueno ya estamos a octubre, es posible.
Te has respondido tu solo, trusted checkout. Al no saber de que reloj se trate solo te digo que tengas cuidado con las medidas, conozco gente que confundio un SM con un SM REDUCED :laughing1:
 
  • #13
Jajaja. Gracias, no van por ahí los tiros. Aunque sí es cierto que es un reloj que no me he visto en muñeca...hasta hoy no he fallado, espero no sea esta la primera vez. ;-)
 
  • #14
En serio piensas dejar a todo el foro en ascuas???
😡
 
  • #15
Buenas compi.
Yo compré hace 20 días un aquaterra por esta página y todo resultó perfecto.
creo que es una página fiable 100%
Usa la opción del pago seguro.
 
  • #16
Pues nada, esperaré a que lo hayas comprado para opinar.......
 
  • #17
Hola, yo he visto muy buenos precios en esa pagina, los descuentos que se pueden encontrar son muy buenos, estoy muy tentado de comprar un Datejust de los nuevos por ahi, hace poco vi que al hacerlo con el Trusted Checkhout habia que pagar un sobreprecio de 3.5% del precio del reloj, hoy he vuelto a mirar y pone que es gratis
 
  • #18
Ya lo he comprado y de momento no he teniso que pagar más por ser trusted seller y checkout.
Para no tener a nadie en ascuas que ya alguno se ha quejado mando el enlace pero no me responsabilizo de si algo me sale mal a mí, también le ocurra a alguien más...
https://www.chrono24.es/seiko/ref-srpb49k1.htm
 
  • #19
Ya lo he comprado y de momento no he teniso que pagar más por ser trusted seller y checkout.
Para no tener a nadie en ascuas que ya alguno se ha quejado mando el enlace pero no me responsabilizo de si algo me sale mal a mí, también le ocurra a alguien más...
https://www.chrono24.es/seiko/ref-srpb49k1.htm
Lo del checkout no es posible que no te haya costado mas. Es un 3.5% que se queda la web chrono24. Así que supongo que no habrás pagado por check out
 
  • #20
El pedido lo hice ayer y hoy la web me ha dicho que ya habia dado el.visto bueno el vendedor y que podia pagar ya. Me aparecia con tick verde lo de compra segura sin costes...
Segun vayan mandandome correos ire informando.
 
  • #21
Una pregunta de desconocedor absoluto de Seiko

El "Samurai" no es el Sbprb 51k1 ??
En que se diferencima, si lo hace, el Sbprb 49k1 que aparece en la foto?
 
  • #22
Bueno, por fin se desveló el misterio!
Disfrútalo
 
  • #23
Una pregunta de desconocedor absoluto de Seiko

El "Samurai" no es el Sbprb 51k1 ??
En que se diferencima, si lo hace, el Sbprb 49k1 que aparece en la foto?

En el color, las diferentes cromáticas de los modelos modifican la referencia. El que mencionas es el de color negro, y el del compañero es el azul.
 
  • #24
Tampoco es que fuera misterio pero como ya he dicho nunca compre por la web y si sale algo mal no me gustaria que le pasara a algun compañero más...es un reloj que se ha hablado incluso de hacer conjunta a ver en cuanto se sacaría etc. Lo único que a mí no me cuadra es que su PVP es 595 y el.vendedor hace referencia de que el PVP es 450...
 
  • #25
Tampoco es que fuera misterio pero como ya he dicho nunca compre por la web y si sale algo mal no me gustaria que le pasara a algun compañero más...es un reloj que se ha hablado incluso de hacer conjunta a ver en cuanto se sacaría etc. Lo único que a mí no me cuadra es que su PVP es 595 y el.vendedor hace referencia de que el PVP es 450...

https://www.creationwatches.com/products/search/results.html?search_in_description=1&keyword=Samurai

Depende...todo depende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie