Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Consejo para compra - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Una pregunta de desconocedor absoluto de Seiko

El "Samurai" no es el Sbprb 51k1 ??
    En que se diferencima, si lo hace, el Sbprb 49k1 que aparece en la foto?
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, por fin se desveló el misterio!
    Disfrútalo

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Una pregunta de desconocedor absoluto de Seiko

El "Samurai" no es el Sbprb 51k1 ??
    En que se diferencima, si lo hace, el Sbprb 49k1 que aparece en la foto?
    En el color, las diferentes cromáticas de los modelos modifican la referencia. El que mencionas es el de color negro, y el del compañero es el azul.

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tampoco es que fuera misterio pero como ya he dicho nunca compre por la web y si sale algo mal no me gustaria que le pasara a algun compañero más...es un reloj que se ha hablado incluso de hacer conjunta a ver en cuanto se sacaría etc. Lo único que a mí no me cuadra es que su PVP es 595 y el.vendedor hace referencia de que el PVP es 450...

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por SergioPZ Ver mensaje
    Tampoco es que fuera misterio pero como ya he dicho nunca compre por la web y si sale algo mal no me gustaria que le pasara a algun compañero más...es un reloj que se ha hablado incluso de hacer conjunta a ver en cuanto se sacaría etc. Lo único que a mí no me cuadra es que su PVP es 595 y el.vendedor hace referencia de que el PVP es 450...
    http://www.creationwatches.com/produ...eyword=Samurai

Depende...todo depende
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

El pedido lo hice ayer y hoy la web me ha dicho que ya habia dado el.visto bueno el vendedor y que podia pagar ya. Me aparecia con tick verde lo de compra segura sin costes...
    Segun vayan mandandome correos ire informando.
    Pues lo de compra segura gratis debe ser nuevo, o que el vendedor asume los gastos. Sea como sea es una buena noticia

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese pone que el PVP es 598, osea el correcto que se anunció en todos los sitios que al menos yo ví las rewiews.
    No obstante es un descuentazo aunque en creations si que se paga aduanas no? En cualquier caso está bien que el precio baje tanto porque parecía excesivo el PVP...

User Info Menu

Cita Iniciado por jupera Ver mensaje
    Lo del checkout no es posible que no te haya costado mas. Es un 3.5% que se queda la web chrono24. Así que supongo que no habrás pagado por check out
    Pues ahora dicen que es gratis para el comprador, hace unas semanas por un reloj de precio elevado te salia por un buen pico
    http://www.chrono24.es/info/checkout.htm

Sergio74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que salga todo bien, yo lo maximo que me he animado a sido con massdrop

esteiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Compi. Ese pvp de 450€ está correcto. Mira el enlace:
    http://www.seiko.de/home/kollektionen/prospex/herren

El de 595€ es la Edición Especial "España" que se entrega con estuche especial de madera con una Katana de regalo.
    https://www.relojes-especiales.com/a...urai-srpb49k1/

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo