• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para completar la caja....Por el momento.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros ya son casi 400 y más de un año desde que que me hice socio del prestigioso club y seguimos dandole con gusto y agrado. Muchos pelucos vinieron y se fueron, algunos con tristeza y otros sin pesar y asi seguira siendo porque somos inquietos, pero he decidido tomar un descanso de mis relojes (compra, venta y cambios) por algún tiempo. He aquí que tengo un hueco disponible para llenar la pequeña caja y requiero de sus aportes y consejos.

Requisitos para llenar el sexto hueco:

Diver sin cronos.
Automático.
Esfera plateada.
Bisel acero o cerámico.
Presupuesto no superior a 700 euros 800 dólares (puede ser nuevo o usado)

A continuaciónles muestro unos ejemplos de lo que busco y cómo evolucionó o involucionó mi caja en un año. :whist::


Hace un año

caja1.jpg

El dia de hoy


Captura de pantalla 2018-04-11 a las 6.34.39 p.m..jpg


Ejemplos de lo que quiero

Zixen Nitrox

Captura de pantalla 2018-04-11 a las 6.05.27 p.m..jpg

Longines Hydroconquest

Captura de pantalla 2018-04-11 a las 6.06.13 p.m..jpg

Gracias a todos por los aportes. :worshippy:
 
precioso ese longines blanco
 
Todos muy guapos, quizás le metería algún Crepas.
 
El Longines me gusta. Creo que puee ser una buena opcion. Porque no añades un CREPAS?
 
El Longines Hydroconquest es un relojazo, sería una gran elección.
 
Última edición:
Me encanta el Longines. A por el!
 
el Longines es muy bonito... has echado un vistazo a los Glycine Combat Sub? Siempre los recomiendo en este intervalo de precios... multitud de variantes de esfera, bisel, correas,... tuve uno, y fue de los que más tiempo se quedaban en la muñeca...
 
El Longines me gusta, pero como t han dicho, un Crepas igual se ajusta a lo a buscas, yo creo q el Tornado gris encajaría muy bien en tu colección
Dejo foto de la web
image.jpg
 
Última edición:
Yo iria a por el Longines Hydroconquest.
 
  • #10
Por completar ese hueco con algo diferente opino como un compañero anterior. Un Glycine.

Para ilustrarlo, la foto. Si no me equivoco, es de un compañero del foro pero aparecida en Google.

Un saludo
dea22aa2e280cbb8f8e93d72557ce078.jpg
 
  • #11
Hola Hylian,
Perdona que eproveche el hilo, para hacerte una pregunta...
Me podrías decir dónde compraste esa correa de caucho naranja tipo acordeón del seiko?
Ando precisamente buscando algo así y sólo lo encuentro en negro
Muchas gracias,
Josechu
 
  • #12
El Carrera anterior me gustaba más, pero ese par de Omegas le han dado a tu colección un estatus superior.
 
  • #13
Menuda diferencia entre el antes y el después, pero ¡qué caro sale el paso por RE! je, je, je.
 
  • #14
Para que el paso por 12E no te salga tan caro:

120849.jpg

Caja 120. Si le pones un bisel liso (o uno rojo o granate) puede quedar la mar de aparente.
 
  • #15
El nuevo Tissot Seastar sale también con esfera clara.
 
  • #16
Hola Hylian,
Perdona que eproveche el hilo, para hacerte una pregunta...
Me podrías decir dónde compraste esa correa de caucho naranja tipo acordeón del seiko?
Ando precisamente buscando algo así y sólo lo encuentro en negro
Muchas gracias,
Josechu

La conseguí en eBay de Reino Unido es una HIRSCH y debió costar cerca de los 50 o 60 euros.
 
  • #17
Muy bonitos los dos , me decantaría por Longines, yo lo tengo esfera negra y estoy encantado.
 
  • #18
Certina DS Action
 
  • #20
El Carrera anterior me gustaba más, pero ese par de Omegas le han dado a tu colección un estatus superior.

Era muy bonito pero demasiado delicado el bisel y por mi trote necesitaba algo que aguantara más el uso diario sin sacrificar el bonito fondo marrón del Carrera.
 
  • #21
Por completar ese hueco con algo diferente opino como un compañero anterior. Un Glycine.

Para ilustrarlo, la foto. Si no me equivoco, es de un compañero del foro pero aparecida en Google.

Un saludo
dea22aa2e280cbb8f8e93d72557ce078.jpg
Yo también tiraría por un glycine.
.....muy guapos
 
  • #22
Buahh., con el hydroconquest blanco triunfas, ¿es el nuevo?
 
  • #24
El Longines.
Que bueno que ya vendió el tm,
De los que tiene ahora todos me gustan.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie