• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para cambiar correa en reloj pvd sin arañarlo

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, yo no soy de cambiar correas a los relojes , pero tengo un Glycine golden eye cuya correa me resulta un poco dura, además tengo la muñeca pequeña con lo que aun poniéndola en el último agujero no me ajusta bien el reloj, la correa queda como recta, sin hacer la curva de la muñeca.
El caso es que quería cambiársela por otra pero no tengo herramientas para ello, y la verdad siendo de pvd y encima quedar tan justa la correa entre las asas, no sé cómo cambiarla sin hacerle arañazos. Agradezco vuestros consejos.

lostimage.jpg
 
+1 interesado en saber :hmm:
 
La Bergeron 7825 es la solución ;-) no tengas miedo, solo así se aprende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie