• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un buen amigo

  • Iniciador del hilo alsurdelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alsurdelsur

alsurdelsur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, de nuevo por aquí despues de un tiempo en el destierro, pues bien, aparte de saludaros, que siempres es un placer, aquí estoy dispuesto a abusar de vuestra sabiduría relojeril.
Un buen amigo, de otro país no eurpeo, sabiendo mi afición a los relojes me ha preguntado lo siguiente:
"Me quiero comprar un buen reloj, deportivo, diver, cronografo, etc, no clásico. MI presupuesto es de hasta 600 euros, considerando que le devolverán el IVA, es de 600+21%, qué me aconsejas?"
Y esa es mi pregunta a los supertacañones (como se nota que tengo una edad) que le aconsejamos? De los que tengo yo le gusta el aspecto de mi Deepsea Seaweller, para daro una pista.

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Hola compañer@s, de nuevo por aquí despues de un tiempo en el destierro, pues bien, aparte de saludaros, que siempres es un placer, aquí estoy dispuesto a abusar de vuestra sabiduría relojeril.
Un buen amigo, de otro país no eurpeo, sabiendo mi afición a los relojes me ha preguntado lo siguiente:
"Me quiero comprar un buen reloj, deportivo, diver, cronografo, etc, no clásico. MI presupuesto es de hasta 600 euros, considerando que le devolverán el IVA, es de 600+21%, qué me aconsejas?"
Y esa es mi pregunta a los supertacañones (como se nota que tengo una edad) que le aconsejamos? De los que tengo yo le gusta el aspecto de mi Deepsea Seaweller, para daro una pista.

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Por un pelín más se puede ir a un Oris Diver........es lo mejor que se me ocurre por ese precio. Si no puede llegar...Logines Hydro.
 
Certina DS Action podría ser una opción por precio. Así a bote pronto.
 
El certina ds action diver es una gran opción si le gusta la estética del deep sea.
 
Certina DS Diver
Longines Hydro
Seiko Sumo, En negro quizá sea el más parecido.
 
Longines hydro, certina ds action, seiko sumo...yo miraria en ese sentido, o por que no? steinhart, saludos y suerte.
 
Certina DS Diver
Longines Hydro
Seiko Sumo, En negro quizá sea el más parecido.

En eso presupuesto, no encontraras mejores q estos y un escalón por encima en precio ya el Oris, ahora ya depende de sus gustos...
 
El Certina me parece una compra maestra, yo no lo dudaría. A veces también aparece algún Oris a muy buen precio en el FCV
 
Pues el Certina Ds action, el mío me tiene cada día más enamorado.
 
  • #10
El Glycine Combat Sub me parece una gran opción.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Para mi el hidroconquest es una compra maestra
 
  • #12
Opino como el compañero, ya que en ese rango de precios tanto como el Certina DS Diver o el Longines Hydro son dos magníficas opciones.
 
  • #13
si no le importa que no sea nuevo, que tal un oris de ocasion?...
 
  • #14
Que tal un Mido Ocean Star capt.... la verdad es que no lo nombran mucho y a mi me encanta....aunque disto mucho de ser ni si quiera un entendido en relojes ::bash::
 

Archivos adjuntos

  • Mido Ocean Star Captain 740€.jpg
    Mido Ocean Star Captain 740€.jpg
    43,7 KB · Visitas: 55
  • #15
Que tal un Mido Ocean Star capt.... la verdad es que no lo nombran mucho y a mi me encanta....aunque disto mucho de ser ni si quiera un entendido en relojes ::bash::

Coincido con el compañero: personalmente me gusta más este Mido (y el Glycine) que el Action Diver o el Hydroconquest.
 
  • #16
El Mido es una excelente compra y está dentro o más bajo del presupuesto. Yo lo tuve y es increíble sus acabados y maquinaría por ese precio. Es una marca poco apreciada aquí en España, pero me consta directamente que en otros países, como algunos de latinomerica, es tan respetada o más que otras.
 
  • #17
Muy dificil aconsejar con ese presupuesto hay muchos relojes ....
 
  • #18
Tienes razón, con ese dinero son las mejores opciones. saludos
 
  • #19
Buenas, el tax free si lo gestionas directamente es el 100% del IVA, si lo hacen por medio de empresas (las que ves en el aeropuerto tipo Global Blue, Premier Tax Free, etc) la devolución como máximo llega a un 66% o así, ya que te cobran una parte por gestionar el reintegro del IVA (cuanto mayor es el importe más porcentaje devuelve hasta un límite)
Sobre el reloj, aconsejo un diver sin crono, el Seiko Sumo.
 
Última edición:
  • #20
Por diseño, calidad, precio e imagen de marca, me quedaría con el longines hidroconquest. Me atrevo a decir que Ninguna de las otras marcas que han aparecido aqui tienen la "presencia" por así decirlo de longiness
 
  • #21
Buenas compañero,

Pues yo le recomendaría un Seiko Sumo o un Certina...coincido con muchos de los compañeros que te han contestado ya.

Un saludo.
 
  • #22
Pues no sè... hay muchos,... lo que sì sè..... es que te doy ahora mismo los 600€ por el Deepsea Dweller..... y yo pago el IVA!!!!!! :laughing1::D
 
  • #23
Muchas gracias a todos, pero y si no consieramos sólo divers?
::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Certina ds action azul

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #25
El certina DS me gusta mucho y tiene mucha calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie