• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para automático asequible y moderno

  • Iniciador del hilo bilcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilcas

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Estoy hecho un autentico lio, en mi presentación ya expuse algunas dudas, ahora ya me voy acercando y tengo claro lo que busco, lo que pasa es que lo que busco no es fácil :D. Automático, correa caucho, estética moderna y precio contendio, podriamos habla de 500 € max. pero si son 400 mejor, ya se que con este presupuesto se reducen las posibilidades, en principio tenia claro que suizo, pero..... despues de conocer los Vostok Europa, concretamente el "Anchar" me lo estoy planteando, lo que busco seria exactamente el Vostok Anchar pero algo mas pequeño, este calza un 48'5 mm y yo tengo una muñeca normal tirando a pequeña.

¿Algún consejo?, os agradeceré de verdad alguna sugerencia ya me estoy volviendo loco ::bash::

Muchas gracias anticipadas y una ronda que pago yo :Cheers:.

Saludos.
 
Última edición:
Un Seiko Sumo y problema solucionado.
 
Estaría bien que nos dijeras algún tipo de preferencia más... Creo que Certina o Hamilton tienen lo que buscas.
 
jeje, o das mas pistas o te vamos hacer mas lio todavia, por 500 euros la gama es amplisima, por ejemplo si quieres un sub algo distinto mira ver los UHR
 
Yo también creo que Certina y Hamilton es lo que buscas.
Un saludo.
 
Certina ds action diver. Apuesta segura.
 
Lo primero de todo bienvenido paisano , cada vez somos mas pucelanos por aqui ;-):Cheers:

Te podria recomendar un monton de cosas por ese precio , pero el que mas creo que te va a encajar es el Seiko Sumo de segunda mano , por 400 € mas o menos puedes encontrar alguno , y si no sabes si te va a gustar seguro , tengo yo uno que te puedes probar en cualquier momento para hacerte una idea ;-) , otra cosa que te recomiendo si te gustan los suizos y encima tienes poca muñeca en un buen vintage , por ejemplo los Longines 431 de 36.000 alternancias andan sobre 400 € , suelen andar de 36 a 38 de tamaño , y con lineas muy elegantes e incluso hay un diver con ese calibre ;-) , hay tendrias un suizo de gama alta , llenando bien tu muñeca , y con un calibre solo comparable hoy en dia a los Zenith y Grand Seiko ;-) , hay 1000 opciones interesantes por 400/500 € , otra cosa son tus gustos ;-) , un saludo , y para cualquier cosa ya sabes donde estoy :Cheers:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido, te vas a marear de tantas respuestas.
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos,
Los Hamilton, Certina y Tissot los tengo muy mirados y me gustan, pero no son exactamente lo que busco, una referencia clara de lo que me gusta, aunque se me va un poco de precio seria el Mido Multifort o el Oris F1 day date, los dos con números naranjas. Este es el estilo de lo que quiero.

¿Se os ocurre alguna alternativa del estilo del Mido o el Oris?

Gracias a todos.
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos,
Los Hamilton, Certina y Tissot los tengo muy mirados y me gustan, pero no son exactamente lo que busco, una referencia clara de lo que me gusta, aunque se me va un poco de precio seria el Mido Multifort o el Oris F1 day date, los dos con números naranjas. Este es el estilo de lo que quiero.

¿Se os ocurre alguna alternativa del estilo del Mido o el Oris?

Gracias a todos.

mira el reloj que vende otro compañero Pucelano , parece que has descrito este modelo , y te entra mas o menos en tu presupuesto , crono , automatico , suizo , indices naranjas :whist:::whist:: este no creo que le hayas visto en el catalogo de Tissot ;-)

https://relojes-especiales.com/thre...r-automatic-chronograph-ultimo-modelo.235139/
 
  • #12
certina ds o tissot prs-16 dos grandes a todas luces...ninguno te va a defraudar
 
  • #13
Como algunos compañeros, Certina DS es una buena opción
 
  • #14
Ese tissot es impresionante y esta a un precio de escandalo,...
 
  • #15
Ese tissot es impresionante y esta a un precio de escandalo,...

el precio es de escandalo , y el vendedor mas , de los mejores tios de este foro , para que me aguante a mi entre caña y caña :-P
 
  • #16
Pues no se porque, cualquier tocho de rolex pesa más.
Un saludo.
 
  • #17
Hola, para empezar y que no te defraude, yo empezaría por un Hamilton y si quieres por ese precio hasta nuevo.
Un saludo.
 
  • #18
Hola, para empezar y que no te defraude, yo empezaría por un Hamilton y si quieres por ese precio hasta nuevo.
Un saludo.

Efectivamente Hamilton me esta convenciendo, he pedido precio a patrocinadores del foro del Khaki NAVY GMT con detalles en rojo que me parece precioso, tiene un PVP de 695 €, pero con un descuentillo se queda en algo mas de 500 €.

Este es el que me esta enamorando:
lostlink.jpg
:drool:

¿Que os parece? ¿lo compro? Necesito el ultimo empujón... :hmm:

Gracias a todos.
 
  • #19
mira el reloj que vende otro compañero Pucelano , parece que has descrito este modelo , y te entra mas o menos en tu presupuesto , crono , automatico , suizo , indices naranjas :whist:::whist:: este no creo que le hayas visto en el catalogo de Tissot ;-)

https://relojes-especiales.com/thre...r-automatic-chronograph-ultimo-modelo.235139/

Ostias... bonito, bonito, gracias :ok::

Es una alternativa a tener muy en cuenta, pero es que le he echado el ojo a un Hamilton, que a falta de verlo en vio, es lo que busco, es el Khaki Navy GTM con detalles en rojo.

Gracias de nuevo vecino ;-)
 
  • #20
Pues adelante hombre!!! si te tiene el corazón robado, más vale que no leas ni los consejos. Imagina que acabas comprando otro y después te vas a dormir con el "run run" de no haber comprado el "Jaimito"....

Compra!! jajajaajaj

Por otra parte... no es muy del estilo del Mido, Certina que se postea anteriormente no?

Un abrazo
 
  • #21
Seiko... sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie