• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un amigo: elección de un Panerai

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola equipo,

Un amigo que está empezando con el tema de los relojes y al cual le apasionan los Panerai, me ha pedido consejo. Le gustan con armix, pero a los que pueda ponerles la correa de caucho de la marca. Yo estoy muy pez en lo que a Panerai se refiere, y por eso, recurro al Oráculo de RE para pedir ayuda. Sus preguntas son:

- Existe esa posibilidad de algún Panerai que venga con armix y caucho de fábrica?
- ¿Cuáles le recomendaríais?

Yo he hecho un poco de búsqueda y le recomendé el Panerai 329 manufactura y con un PVP de 6900 euros. ¿Algún consejo con precio y si es con fotos, mejor!?

LA FOTO DEL 329

lostimage.jpg


GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!
 
Última edición:
Radimir y sin segundero!!!!!!! es como una cagarrutilla, un solo horas me parece mucho mas elegante!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
PERDON PERDON que al subir la afoto me he equivocado de disco voy!!!!!!!!!!!!!!Dios mio me acabo e dar cuenta que parezco un enfemmo terminal! tengo conectado el Disco, el ordeñador, un ratón que tengo jodido el touch Pad y los auriculares!!!!!!!!!!


LA FOTO ES ORIGINAL DE LANDATX QUE LA TENIA GUARDADA EN MI CARPETA DE DESEOS SI ME TOCA EL EUROMILLON, UNAI NO ME DES CAPONES, SI TE CABR....... LO BORRO


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues todos los panerais que llevan armis, no llevan el caucho como segunda correa, pero puede comprar una en el CO que creo::Dbt::::Dbt:: que cuestan unos 100 euros:ok::
Saludos
 
Hola
A cualquier PAM le puedes poner caucho, piel o armix.
Si lo compras con Armix, no trae más correas de serie, a no ser que sea un Obsequio del Distribuidor.

P.D. Un PAM con armix, como que no lo veo.....
 
Hola
A cualquier PAM le puedes poner caucho, piel o armix.
Si lo compras con Armix, no trae más correas de serie, a no ser que sea un Obsequio del Distribuidor.

P.D. Un PAM con armix, como que no lo veo.....


Totalmente de acuerdo ....+1...
 
Un 177,210,312,351,o 320
 
A mi personalmente el que más me gusta es el PAM 088.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie