Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Consejo Orient - Foro General

User Info Menu

Consejo Orient

Hola a todos,me lanzo de nuevo a escribir despues de 3 años aunque os leo a diario.Entonces adquirí un Certina Ds powermatic plata con armis del cual estoy encantado.
    Ahora os pido consejo porque quiero otro de línea deportiva y automático.
    He visto estos 2 y quiero saber qué pensais o si podeis me dais otras opciones.

Uno es el Orient Mako 2 pero no es el que tiene cristal de zafiro por lo que veo??
    https://www.jomashop.com/orient-watch-faa02002d9.html
    Y
    https://www.jomashop.com/orient-watch-ffd0k002b.html

Decir que tengo un amigo que vive en USA y me lo puede traer él este verano.

Qué me aconsejais??
    Gracias

User Info Menu

Yo tengo el Mako 2, para lo que vale da mucho, mucho. Ahora si te gustan los relojes grandes, este es un 40mm, pero debido a su bisel que no sobresale de la caja, parece más pequeño. Pero es un gran reloj.

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me quedaba con el Mako. Además de que me gusta más es más versátil

User Info Menu

Cita Iniciado por Rafael12573 Ver mensaje
    Yo tengo el Mako 2, para lo que vale da mucho, mucho. Ahora si te gustan los relojes grandes, este es un 40mm, pero debido a su bisel que no sobresale de la caja, parece más pequeño. Pero es un gran reloj.
    Gracias a los 2 por contestar tan pronto.
    El certina que tengo tiene 40 mm y creo que es un tamaño perfecto para mi muñeca.El Mako 2 de esa página es el Usa? Es que pone que el cristal es mineral y no zafiro? Y no se le ve la maquinaria..
    Teniendo la posibilidad que me lo trajesen de allí dónde lo puedo encontrar? O es ese mismo?

User Info Menu

El mio es el mismo, cristal mineral y no se le vé el movimiento
    A parte, veo que tiene muy buen precio.
    Última edición por Rafael12573; 12-jun-2018 a las 14:12

User Info Menu

Quédate con el mako es un reloj muy bueno a un precio increíble

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

el mako no te defraudará

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

Efectivamente, ese es el Mako 2, con cristal mineral y que sigue trayendo los endlinks del armis huecos. El Mako con cristal de zafiro es el Mako Edición Exclusiva para USA. Lo puedes ver en la web de Orient USA.

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo tengo el mismo malo 2. No te arrepentirás.

La edición con cristal de zafiro y endlinks macizos tal vez pueda conseguirtelo tu amigo en usa ya que el de la foto es el que se comercializa en el mercado europeo y el que tendremos la gran mayoría

User Info Menu

Imagino que es este pero más caro de lo que imaginaba (375 dólares),que no digo que lo cueste jeje https://www.orientwatchusa.com/shop/...hes/saa0200bd9

No me quiero gastar mucho dinero por lo que me pensaré el que se comercializa en europa que por lo que me decís no me arrepentiré.

Igualmente os agradezco alguna sugerencias en ese estilo,automático,estilo sport y si puedo aprovechar este amigo para traerlo de allí y sea buena oportunidad??

Gracias de nuevo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo