• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo/opinión sobre Modelo A por SEALS

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Muy bien día a todos ustedes,

Lo malo que tiene de entrar a este gran foro es que te quedas picado y sin ahorros. Siempre que entro veo algo nuevo y algo que me gusta jaja

Hace unos días ví un hilo sobre unos relojes impulsados por crowdfunding y en ese hilo presentaron este reloj, del cual literal no me lo quito de la cabeza, desde hace unos 3 días lo pienso y lo pienso. Es el Modelo A hecho por SEALS (una compañía que se va a fundar con el presupuesto que saquen de este reloj)

¿Qué opinan de él?

Hasta donde sé algunas especificaciones son:
La caja de acero 316L
Movimiento automático Miyota 9015 con remonte y parada y reserva de 42hrs
Cristal de zafiro con antireflejos interno
Tiene 41mm de diámetro
Y pues la correa de piel "integrada" a la caja

PRECIO 520 dls + 20 de envío, algo así como 460 euros si no me falla

Unas fotos del bicho para darse más gusto a la pupila


photo-1024x768.jpg
3fd0b18f449f1bc596701ea54fd35ea4_large.jpg
8df0b16854a3e3352d4fd11cee12bb44_large.jpg
5be8b77b12f19b0bb6a761ed6986e0b2_large.jpg
0da9feba0185bb48010bb812d99803ec_large.jpg
7352e896e8301a25cfd03de685c4ce8e_large.JPG
03128209da6243d97828545f3c8d91d4_large.jpg

A mi de verdad me encanta, me echa para atrás algo el precio y que pues puede ser una lotería. Es apenas algo que se está cociendo.
¿Vale la pena? Sé que el movimiento es básico y fiable, pero tiene cristal de zafiro, y pues el diseño.
Sé que tiene un parecido a algún otro reloj salvando un buen las distancias (AP algo hay) pero pues...
¿Conocen algo parecido, y con este precio?
Yo estaba por tirarle al Luxmento Naylamp 300m, el nuevo automático, pero este se me cruzo :/ y no se pueden los dos

the%20n_zpsfosqfp9q.jpg

AYUDAAAA
 
Última edición:
El reloj me gusta. Pero la correa integrada a la caja no.
 
Pues dejando de lado que uno es automático y el otro es cuarzo,y sin contar la diferencia de precio,a mi me gusta más el Naylamp.
Un saludo.
 
A mi me parece algo arriesgado
 
El seals me parece un reloj muy interesante , me gusta su diseño, aunque el riesgo de comprar un reloj a una firma que no se sabe que continuará, es mas ni siquiera que se iniciará,tiene sus riesgos,grandes riesgos, que si te decides por el hay que asumirlos.


saludos.
 
El reloj me gusta. Pero la correa integrada a la caja no.
Al principio a mi tampoco me gustaba, pero es parte de su personalidad.
Pues dejando de lado que uno es automático y el otro es cuarzo,y sin contar la diferencia de precio,a mi me gusta más el Naylamp.
Un saludo.
Pues el nuevo Naylamp es automático! y 300 metros, relojazo.
El seals me parece un reloj muy interesante , me gusta su diseño, aunque el riesgo de comprar un reloj a una firma que no se sabe que continuará, es mas ni siquiera que se iniciará,tiene sus riesgos,grandes riesgos, que si te decides por el hay que asumirlos.

saludos.

Ese es un gran riesgo, de todas formas suponiendo que se me rompa la maquina, es un miyota fácil de reparar, no?
 
de estos dos sin dudarlo Naylamp
 
Pues me gusta ese Seals....¿no es la compañía que casi hace un proyecto en el foro?
 
Me respondo....no, es otra empresa, parece que el nombre de Seals, Seal esta cribadillo....
 
  • #10
Me gusta más el diseño del Seals, pero como te han cometado te arriesgas a que si la compañía no continúa a quedarte sin servicio post-venta
 
  • #11
Será facil de reparar si es una miyota...


Pero 460 euros con todo lo q se ha dicho y aun encima montando un calibre bastante basico...

No creo que nerezca la pena
 
  • #12
está chulo, no es feo
 
  • #13
de estos dos sin dudarlo Naylamp
Yo igual casi estaba decidido, no sé en que momento entré al hilo de crowdfunding!
Me gusta más el diseño del Seals, pero como te han cometado te arriesgas a que si la compañía no continúa a quedarte sin servicio post-venta
Una es esa, aunque siendo un miyota no es tan dificil, lo ideal sería que los acabados estén estupendos, el calibre se puede arreglar, los acabados casi no.

está chulo, no es feo
Estoy enamorado, y solo quedan 7 prereservas, lo pienso y lo pienso y lo pienso
Será facil de reparar si es una miyota...


Pero 460 euros con todo lo q se ha dicho y aun encima montando un calibre bastante basico...

No creo que nerezca la pena

Chin :( en lugar que me apoyen jaja, a ver que pasa
 
  • #14
Muy chulo, no lo conocía. Recuerda a los diseños de Genta por aquello del frontal cepillado y el lateral del bisel pulido y las formas geométricas.
El calibre es de gama media de Miyota, de 4HZ, suelen ir muy bien.
El precio...puede que no esté mal para la calidad, pero siendo un producto casi experimental...no sé.

Bueno, es bonito, si te gusta ¿por qué no?
 
Última edición:
  • #15
Muy chulo, no lo conocía. Recuerda a los diseños de Genta por aquello del frontal cepillado y el lateral del bisel pulido y las formas geométricas.
El calibre es de gama media de Miyota, de 4HZ, suelen ir muy bien.
El precio...puede que no esté mal para la calidad, pero siendo un producto casi esperimental...no sé.

Bueno, es bonito, si te gusta ¿por qué no?

No sabía que es mejorcilla que básica ahorita me pongo a investigar, vendría como un 2824 -2 eta?

Pues ya sabes....soy estudihambre y el dinero no crece en árboles y da miedo meter la pata. A ese precio ya hay certinas con 2824 sgurisimos..
 
  • #16
Si la serie 9000 suele compararse con ETA, aunque es bastante más joven que un 2824, suelen venir muy bien ajustados.
 
  • #17
Arriesgado, es una incógnita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Arriesgado, es una incógnita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sé

Alguien conoce algo del estilo, pero que sea "seguro"? y sobre los mismos precios por supuesto.
 
  • #19
Señores es oficial, nos hemos subido al barco!! Hoy casi no dormí, y cuando quedaba una unidad por los 520 dólares, nimodos, a subirnos!
Ahora viene la largaaaaaa espera, hasta Junio! jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie