Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Consejo/opinión sobre Modelo A por SEALS - Foro General

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Será facil de reparar si es una miyota...

Pero 460 euros con todo lo q se ha dicho y aun encima montando un calibre bastante basico...

No creo que nerezca la pena
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

está chulo, no es feo

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por seisnofe Ver mensaje
    de estos dos sin dudarlo Naylamp
    Yo igual casi estaba decidido, no sé en que momento entré al hilo de crowdfunding!
    Cita Iniciado por NicoKovacs Ver mensaje
    Me gusta más el diseño del Seals, pero como te han cometado te arriesgas a que si la compañía no continúa a quedarte sin servicio post-venta
    Una es esa, aunque siendo un miyota no es tan dificil, lo ideal sería que los acabados estén estupendos, el calibre se puede arreglar, los acabados casi no.

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    está chulo, no es feo
    Estoy enamorado, y solo quedan 7 prereservas, lo pienso y lo pienso y lo pienso
    Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Será facil de reparar si es una miyota...

Pero 460 euros con todo lo q se ha dicho y aun encima montando un calibre bastante basico...

No creo que nerezca la pena
    Chin en lugar que me apoyen jaja, a ver que pasa

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy chulo, no lo conocía. Recuerda a los diseños de Genta por aquello del frontal cepillado y el lateral del bisel pulido y las formas geométricas.
    El calibre es de gama media de Miyota, de 4HZ, suelen ir muy bien.
    El precio...puede que no esté mal para la calidad, pero siendo un producto casi experimental...no sé.

Bueno, es bonito, si te gusta ¿por qué no?
    Última edición por atorling; 11-feb-2015 a las 20:34
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

User Info Menu

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Muy chulo, no lo conocía. Recuerda a los diseños de Genta por aquello del frontal cepillado y el lateral del bisel pulido y las formas geométricas.
    El calibre es de gama media de Miyota, de 4HZ, suelen ir muy bien.
    El precio...puede que no esté mal para la calidad, pero siendo un producto casi esperimental...no sé.

Bueno, es bonito, si te gusta ¿por qué no?
    No sabía que es mejorcilla que básica ahorita me pongo a investigar, vendría como un 2824 -2 eta?

Pues ya sabes....soy estudihambre y el dinero no crece en árboles y da miedo meter la pata. A ese precio ya hay certinas con 2824 sgurisimos..

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Si la serie 9000 suele compararse con ETA, aunque es bastante más joven que un 2824, suelen venir muy bien ajustados.
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

apapeles está desconectado Milpostista

User Info Menu

Arriesgado, es una incógnita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

User Info Menu

Cita Iniciado por apapeles Ver mensaje
    Arriesgado, es una incógnita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo sé

Alguien conoce algo del estilo, pero que sea "seguro"? y sobre los mismos precios por supuesto.

User Info Menu

Señores es oficial, nos hemos subido al barco!! Hoy casi no dormí, y cuando quedaba una unidad por los 520 dólares, nimodos, a subirnos!
    Ahora viene la largaaaaaa espera, hasta Junio! jaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12