• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo Omega Geneve

Estado
Hilo cerrado
O

osen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues aquí están los Omega que mi abuelo le regaló a su hijo y que su hijo no supo cuidar en su momento ; me consta que a mi padre le duele ver estos relojes en el estado que están y buscando solución encontré este foro hace ya más de un año. Pero el tiempo pasa y por unas cosas y otras, al final la casa sin barrer.
He encontrado en el buscador al relojero José Manuel Tirado, y me gustaría que me aconsejarais acerca de qué pedir que le haga al reloj ya que soy totalmente inexperto. Pongo las fotos que me ha mandado mi hermano ya que los relojes están en Pozoblanco, no están muy bien pero os puede dar una idea. Por último, la corona del cuadrado se le ha caído, estará rota me imagino. Muchas gracias. IMG-20151213-WA0018.jpgIMG-20151213-WA0019.jpgIMG-20151213-WA0017.jpgIMG-20151213-WA0016.jpg
 
Yo soy de los que piensa que este tipo de reloj lo único que necesita es que lo dejen tal cual era, una restauración vamos.
 
Una restauracion clarament, nada mas. Dejarlo en origen

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Yo he comprado hace poquito un modelo automático Genéve y excepto q no tiene la corona original con el logo y la tapa puede q sea de otro modelo de caja de oro, el reloj va muy bien,ah es caja de acero inoxidable y si q trae su armis original pero se lo he quitado y le he colocado una nato,lo dejo asi,sin " restaurar" y a " funcionar",es una cosa curiosa lo de parar el segundero - hacking- y darle cuerda cuando quieras....................
 
Hola Osen,anoche me entretuve en abrir la tapa y si es de ese modelo,no de otro ,eso si,me tienen un poco intrigado unas cifras en el exterior ,de haber sido " tocado" en otras reparaciones, en fin,seguire investigando.......Gracias por el " me gusta":)............
 
Buenas tardes ,más noticias ,despues de curiosear por la Red y no encontrando información en la web oficial de Omega ya he sacado unas cuantas cosas en claro,a saber, el reloj es de 1974 / 1975 y aparte de q la corona no lleva la famosa letra logo es todo " pata negra", si quieres saber la fecha de los tuyos coloca en el buscador Google la serie de números más larga la q esta en el mecanismo en un circulo super enano, asi he conseguido lo q se del Genéve q tengo...........
 
Muchas gracias, 5sports1963, en el momento que me traigan los relojes, intentaré hacer lo que me aconsejas; este sábado tengo la reunión familiar de los García en Córdoba y miraré los números. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie