• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo nueva adquisición. Presupuesto 3000 euros.

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues como dice el encabezado, estoy a punto de realizar una nueva adquisición. En este caso el presupuesto serían unos 3000 euros, que con algún descuento se quedara por debajo. Mejor si no nos gastamos todo jajaja.

El que más me gusta es el Bell&Ross BR123 Sport Heritage. Adjunto foto.

Como dato indicativo os comento algunos relojes que ya tengo...........

-Rolex GMT Master II.
-Rolex Explorer II blanco.
-Rolex Daytona.
-Chopard Gran Turismo XL.
-Breitling Navitimer.
-Montblanc Skywalker.
-Hamilton Khaki.
-Una imitación de un Franck Muller Mariner
-Y algunos más.........pero no os voy a aburrir.

Acepto todo tipo de consejos sobre por qué reloj decantarme y también consejos sobre donde adquirirlo. Igualmente acepto opiniones del BR (si lo acabo comprando acabaré con correa de piel). Otra opción es la Limited Edition de ese mismo reloj que conmemora a los Falcon con correa de piel marrón.

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • BellRoss.jpg
    BellRoss.jpg
    34,1 KB · Visitas: 243
Viendo lo que tienes y que te planteas un reloj con estética vintage, yo optaría por un Speedmaster Pro, es un clásicazo al que te llega de sobra: los mercantes lo tienen rondando los 2.500 euros.

IMG03130-20101206-1417.jpg
 
¿Pa que quieres una imitación de Frank Muller?.
 
Mira el Tag grand carrera RS8.
 
Mira que hay TAGs que me gustan, pero estos especialmente no. Me gustan más caros o uno de los Formula 1 que ha salido esta temporada que anda por 1700 y pico.
 
Como va esto de los mercantes....soy nuevo por aquí. Son todos de fiar?
 
personalmente, me decidiria por un Breitling Superocean, y en especial por el crono, el precio un poco por encima, pero seguro que con descuentos todavia te sobra dinero.
 
Yo me iría por el Speedmaster de cabeza.
Saludos.
 
  • #10
Sí, este es uno de los que también estaba barajando...........lo que me tira para atrás es la estética Diver.....que ya tengo algunos...pero el Superocean Heritage es muy bonito.
 
  • #11
Tienes muy buenos relojes, como han dicho antes no crees que te falta un speedmaster .
 
  • #12
Tienes muy buenos relojes, como han dicho antes no crees que te falta un speedmaster .

Gracias......el Speedy es que tiene algo que no me llama demasiado....hay un Omega que me flipa pero se escapa de presupuesto. Creo que ronda los 4500.....lo ví una vez en el ECI de Castellana y creo que era Edición Limitada de no recuerdo que.......
 
  • #13
Iría a por un buen Diver.
Salu2.
 
  • #14
Pues yo me animaría por este relojazo: Tag Heuer Carrera Calibre 1887

RA-CALIBRE-1887_CERAMIC-BEZEL_43MM_CAR2A10.FC6235-.jpg


Si lo miras en mercantes lo tienes por 3000e aproximadamente.

Yo estoy detrás del mismo, o de la versión anterior (calibre 16), aunque no es manufactura... :pardon:
 
  • #15
Calibre 1887 sí es manufactura propia TH. Que no sé si me he explicado bien.
 
  • #16
Pues como veo que tienes relojes de sobra ponibles, yo me iria a por un PITA Oceana. Lo tengo desde hace poco y me parece ESPECATACULAR. relojazon donde los haya, marca y modelo limitadísimo, poco visto o nada visto y además le sobra calidad por todos los costados.
Tienes relojes "comerciales" para todos los días de la semana, pero veo que no tienes nada "distinto". Creo que no te decepcionará. Y los hay en FCV bastante baratos.
En cualquier caso, 3000 dan para mucho.
 
  • #17
El primero que me viene siempre a la mente con un presupuesto similar es el Speedy Pro Plexi, pero como dices que no te hace mucha gracia que tal un Pam 112 por ejemplo.

Clano está de segunda mano si es que barajas esta posibilidad, si no un Pam nuevo rondando este precio lo veo muy complicado :D.
 
  • #18
no hablamos de fakes en el foro, queda feo.
 
  • #19
Me decanto por el speedy sin dudarlo
 
  • #20
Yo también miraría el Breitling Superocean, a mi me enamoró y no me lo quito. Es cuestión de probar y verlos en la muñeca. Según el día, la luna, el humor que tengas, el tiempo que haga o la camisa que lleves.
 
  • #21
Viendo lo que tienes y que te planteas un reloj con estética vintage, yo optaría por un Speedmaster Pro, es un clásicazo al que te llega de sobra: los mercantes lo tienen rondando los 2.500 euros.

IMG03130-20101206-1417.jpg

Me lo has quitado de la punta de la lengua. :D

Y encima sobran 500 euros.
 
  • #22
No tienes un omega? Pecado... :D
Está claro que tienes una buena colección, yo me pillaría un speedy, un mito. Y si no, como veo que el que pones es un diver, me pillaría un seamaster.
 
  • #23
Buenas y enhorabuena por los relojes que tienes fantásticos, como han dicho un buen diver... Omega seamaster 300 ceramico
y te sobra muchos €€€€..
 
  • #24
Yo también te iba a aconsejar el
Speedy
 
  • #25
Tu coleccion grita un IWC o un Panerai.
En tu caso me iria a por un iwc chrono pilot de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie