Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Un consejo a un neófito para Omega Seamaster Aquaterra - Foro General

ata
    ata está en línea Milpostista

Predeterminado

estamos en mala epoca para comprar relojes de mujer, hoy son todos xl, yo te aconsejo que cuando entres en una relojeria le pidas si le quedan relojes desfasados, en los años 90 se llevaba el tamaño normal, puede que encuentres relojes de buenas marcas a precios razonables ya que por quitarselos te darán buenos descuentos.
    un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el Corte Inglés no hay descuentos, y en algunas joyerías de esas donde compran solo los Beckam tampoco hacen descuentos. Mírate la web Omega y verás los distribuidores de Omega más cercanos, mira ahí, di que pagas en efectivo y no aceptes menos de un 20%, y de ahí para arriba lo que quieran.
    El Aquaterra de cuarzo antiguo por 300 euros menos vale la pena, total el calibre será el mismo 1424, solo cambian en el automático que ahí si que hay diferencia, pero también de precio. Eso sí, ya puestos mira los dos, igual la esfera te gusta más la del nuevo una vez vista en la mano en lugar de fotos, y el cierre del brazalete si lo coges en acero también me gusta más.

De entre las dos referencias que has puesto la larga de muchos números hace referencia a los nuevos modelos, concretamente ese es el automatico con calibre in house de la serie 8000, muy caro, andará cerca de 4000 euros. El otro el de esfera azul y referencia 2577 es el antiguo de cuarzo. El nuevo es de 30mm y el viejo de 29 con algo mm, vamos casi no lo vas a notar pero ya que lo buscas pequeño las series viejas siempre serán más pequeñas, ahora se llevan tamaños cada vez más grandes.

Elizaga está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas señores,
    los vi todos juntos en directo, y me decidí por el modelo antiguo. Lamentablemente solo lo tenian en la boutique de Omega...una de esas de los Beckam, asi que me olvidé del descuento. Eso sí, el reloj me parece precioso. La esfera del nuevo no me convenció, daba demasiados reflejos y no se veian bien las agujas a no ser que buscaras un buen angulo.
    Cuando entregue el regalo (cuando nazca mi segunda hija) ya os contaré que le parece.
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
    por cierto, vi en directo (nunca lo habia visto) un DeVille y me parece la pera de bonito...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Elizaga Ver mensaje
    Buenas señores,
    los vi todos juntos en directo, y me decidí por el modelo antiguo. Lamentablemente solo lo tenian en la boutique de Omega...una de esas de los Beckam, asi que me olvidé del descuento. Eso sí, el reloj me parece precioso. La esfera del nuevo no me convenció, daba demasiados reflejos y no se veian bien las agujas a no ser que buscaras un buen angulo.
    Cuando entregue el regalo (cuando nazca mi segunda hija) ya os contaré que le parece.
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
    por cierto, vi en directo (nunca lo habia visto) un DeVille y me parece la pera de bonito...

Seguro que triunfarás, que lo disfrute mucho tu mujer y tu con ella.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joer...con este precio hay montón de buenos relojes para mujer. En Omega mismo tienes los Constellation. Para mujer, yo (y ellas) prefieren los mecánicos manuales, simplemente porque no usan cada día el mismo, y cuando se ponen uno especial lo ponen a hora, se les da cuerda y punto.
    Claro que el recurso fácil es ir al cuarzo, pero son relojes que ni conservan el valor, ni duran tanto, ni tienen esta cosa especial que también ellas descubren y conocen.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, aunque subidita de precio. Es el reloj que le regalé el año pasado a mi MD y está más que encantada.
    Por cierto, ten cuidadín que esto de los relojes vicia... y ya le has puesto el ojo a un DeVille.

Elizaga está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas,
    reloj regalado y parece que le ha gustado, le queda bastante bién, que tenia yo miedo por el tamaño, aunque tendremos que acortar el brazalete. Además me he debido portar francamente bien porque ella me ha regalado a mi un Maurice lacroix Pontos Chronographre rectanglaire de titanio que me parece la pera de bonito!! estoy emocionado!! por cierto,que opinión os merece ese reloj??
    Muchas gracias a to2!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12