Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Consejo: Mille MIglia/ pam 111/ planet ocean - Foro General

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo en este orden:

OMEGA P.O.
    CHOPARD
    PANERAI

que facil es elegir cuando es para otro....

saludos.

Ronin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

emm o el PO, naranja de 42, o el pam... sino un SD XDDD
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Buenos dias, según mi parecer es una elección dificil, primero por que son relojes ´"diferentes" crono contra diver especial, escape coaxial contra 7750, en cuanto a marcas, Chopard supera a Omega en sus modelos superiores, y tiene manufacturas...reales, no es solo un marca de joyería, de hecho siempre ha hecho relojes. Yo tengo un Planet, un familiar cercano mio tiene el Chopard, creo que por máquina me quedaría el planet, por exclusividad, el chopard. Lo más normal sería probarse los dos y quedarse el que mejor te quede, aunque la comparación sería contra el speedmaster... El Planet de bisel naranja con correa de caucho queda muy bonito, pero con el armis queda mejor bisel negro, pero también verás mas. El de bisel naranja con correa naranja, para mi gusto es demasiado "veraniego", en cuanto a servicios técnicos, posventa y tal.....a ver si alguien puede opinar...., pero opino que Chopard es hoy en dia una gran marca, tiene un tourbillon excelente, y como firma está claramente por encima de Omega, (una de mis marcas preferidas).
    Saludos

Predeterminado

Otro asunto, yo no he visto el de 45 con bisel naranja, creo que no existe, pero eso se puede comprobar en la página de Omega.

fiddy está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas Gracias amiguetes por vuestra ayuda...

Para Holdover: una cosita...no es el chrono el que yo digo es sin crono...es el Gran turismo XL...viene la descripicion en el link que he puesto...el que tu dices es el Mille Miglia Crono...

¿alguien conoce este movimiento?...Valgrange A07.111 que lleva el chopard...creo que es una variante del 7750 pero no lo puedo asegurar....haber esos expertos...

Venga un saludo y por favor continuar con vuestras opiniones...

Gracias..

Predeterminado Hola Fiddy

Cualquiera de los tres me gustaría tenerlo, pero desde luego me tiraría por el Panerai sin dudarlo, mira por donde mi objetivo prioritario es el PAM 176 que es como el 111 pero en titanio y sin segundero.

El Mille Miglia es la linea de Chopard que más me gusta, posiblemente porque es la más deportiva y los otros los encuentro muy clásicos, aunque, como marca, aunque es de calidad no está entre mis preferidas.

El Planet Ocean, en mi opinión, es un reloj excelente, no en vano Omega sigue siendo una marca con tradición y prestigio y con un mecanismo muy interesante. Lo del bisel naranja y por supuesto correa del mimo color creo que lo hacen ideal como reloj de verano, para ir a la playa.

El 111, pues tiene el encanto de la carga manual, la maquinaria vista, dial sandwich (todo esto sería una novedad para mí) y el puente protector de la corona de Panerai.

Tal como me dijo en una ocasión un forero, los relojes los "ves" de otra manera cuando los tienes en la mano, cuando te los pruebas en tu muñeca y sientes cosas que en las fotos de los catálogos y revistas no se perciben. He tocado, puesto y manoseado los tres (El Mille Miglia era el crono) y con diferencia las mejores sensaciones me las da el 111. Debe ser debilidad por la marca.

Cuando hacía el casting de mi último reloj, estaba entre el Rolex Explorer y el Panerai (104 aunque estuve a punto de comprar el 112). Fui a un AD de Barcelona que tuviera las dos marcas (Union Suiza) y pedí que me los enseñaran. Cuando tuve uno en cada mano, me contó el vendedor que, dejé el explorer en el mostrador y me dediqué a mirar y remirar al 104, el otro perdió mi atención. Eso es a lo que me refería.

Prueba tu a ver que sientes con ellos. Ya que pagas tu, te toca elegir a ti.

Suerte.

No es el naranja, pero los tienes juntos
    Última edición por Jaime; 20-dic-2005 a las 19:09

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Coñ.. compra el Chopard que no te arrepentirás.

Chopard tiene una de las manufacturas mas modernas que hay. Me lo dirás dentro de unos años.

Por otra parte, me suena, digo me suena que Valgrange es una marca de Eta, con acabados y diseños superiores. Investiga que tiene weh.

Saludos

fiddy está desconectado Novat@

Predeterminado

Os agradezco mucho vuestras opiniones mañana voy a acercarme a las joyerias a probarmelos otra vez...y experimentar sensaciones...aunque el omega naranja de 45 no le tenian se les ha agotado...y tendre eque probarme el de 42...o el negro.

Por ahora por el tema de la exclusividad me decanto por el Chopard pero claro el planet ocean uhmmmm me gusta desde hace tiempo. El pam 111 en principio queda descartado para tener un poco de variedad.

Seguir asi chicos me encanta leer opiniones....y si alguien conoce el movimiento Valgrange....que tal es? si que es de Eta pero no se porque incluso se llama de diferente manera. No se si como dice nuestro compañero es porque es la gama "alta" de Eta

Muchas Gracias y arriba essas opiniones....

PD...admito sugerencias....rango de precios 2000 a 3000 y caja grande 44-45..

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo primero pedir disculpas por mi ignorancia, efectivamente Chopard lleva toda su vida haciendo relojes, solo desde el año 1963, un grupo joyero la retomo y de hay su aire joyareloj....me lie con otra casa ...
    El Chopard es posiblemente el mas bello de los tres (perdon por lo cursi de la expresion, pero es verdad, ), el Omega tradicion y buen hacer y si 2500...excelente, pero debes ponerte un PAM 111, entra por la piel...aunque solo sea para estar seguro de que NO lo quieres, eso ayuda mas que creer saber lo que quieres...sino mira a mi querido amigo Jaime con sus dos relojes en la muñeca, es una solucion...comprate los dos o lostres
    Respecto a al calibre de Chopar lee este link http://forums.watchuseek.com/showthread.php?p=48208, veras que curioso...me costo encontrarlo, pero la forma en la que lo pedias merecia el esfuerzo..veras que una evolucion ETA, pero no te quiero chafar nada.
    Un abrazo y buena caza.

Predeterminado

Perdona por no haber contestado antes, en en link que te aporta santi se informa de la maquina de Chopard, pensé que mirabas un crono de miglie.
    Lo mejor, probarse los tres, el que te convenza más (ojo con la opinión de la "pareja", que "cuenta", te lo quedas) Yo creo que el Pam es algo mas caro, pero no lo sé seguro. Los tres son magníficos relojes.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo