• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo longines heritage L2.678.4.11.0 nuevo o omega seamaster ocasion

  • Iniciador del hilo parocco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parocco

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy indeciso entre las dos opciones del enunciado, os agradeceria consejo , un saludo
 
Yo estaba en duda duda parecida a la tuya. Y me he cogido un Omega Seamaster de cuarzo. uploadfromtaptalk1478034482746.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo elegiría antes el Omega
 
Si el Omega está en un buen estado, entonces sin dudarlo. Pero si vas a cargar con un reloj descuidado, mejor estrena tú el Longines.
 
Omega , omega , omega!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Si el Omega está en buen estado, a por él.
 
Si es el seamaster 300 cerámico no lo dudes.
 
Ilustro con el Longines (Lindberg) en cuestión:

IMG_0279.JPG

Este reloj me gusta mucho, me parece muy original y muy bonito, la línea Heritage de Longines es brutal, pero es demasiado grande (47'5mm). Si tu muñeca te lo permite, adelante, sinó, el Omega es una apuesta segura, un "must have", es precioso y no te equivocarás con él.

Suerte con la elección. ;-)
 
y si es el "no" ceramico no? ::Dbt::
 
  • #10
Según el Seamaster, porque ese Longines me parece un gran reloj.
 
  • #11
El Longines Lindberg es un reloj icónico y referente de la marca del reloj de arena alado.
Yo lo tendría complicado EMHO, la verdad. Pero si te ayuda te puedo decir que en mi colección no tengo aún ningún Longines y si un Seamaster, el PO. De hacerme con un Longines además lo tendría complicado entre este que comentas y el LD, otro referente dentro de la marca...
 
  • #12
Omega

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Otro Seamaster no por dios, no caben ya en el foro. Es como comer macarrones con tomate todos los dias...::bash::
 
  • #14
Hombre de Dios, si tiene la duda, será porque algo le gusta, no? otras marcas se ven por todos lados y nadie dice que son ... Para mí el Seamaster es un reloj muy bonito, no una plaga bíblica.:D

Otro Seamaster no por dios, no caben ya en el foro. Es como comer macarrones con tomate todos los dias...::bash::
 
Última edición:
  • #16
Para mi gusto el Omega, siempre y cuando esté en perfecto estado.
 
  • #17
Yo te recomiendo el Omega Seamaster.
 
  • #18
Sin duda, me quedaría con el Omega. Del Longines no me gusta ni lo recargada que tiene la esfera, ni el tamaño.
 
  • #20
Muchas gracias a todos a final he optado por un omega como me habeis aconsejado casi todos , pero a sido un omega seamaster aqua terra xxl , se que muchos opinan que es una paella de reloj pero os puedo decir que es muy comodo y pesa muy poco , tengo algun breitling que resulta casi molesto por su peso pero este es muy ligero y muy comodo le llevar , repito gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie