Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Consejo, lo compro o no? - Foro General

macareno está desconectado Forer@

Predeterminado

Si sospechas de que es robado, yo no lo compraría en ningún caso...ya depende de cada uno. No sólo no me sentiría bien, sino que fomentaría a que el tipo en cuestión siga robando. "en el caso de que sea robado claro...sino sin problemas".

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una respuesta coherente y acertada el no hacer ese trato amigo jorge, yo personalmente soy renuente a compras por internet ya que sólo intuimos algunas cosas y por contra sabemos cómo se manejan otras en este pais. No digo que no pueda ser legítima la venta pero un respaldo fisico de compra o factura siempre es benéfico. ¡Suerte!

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que yo haría es lo siguiente: si crees que es una falsifación no lo compraría. En cierta ocasión, tuve que presenciar como dos peritos de ROLEX comprobaban dos piezas de la citada marca y después de una hora aproximadamente de trabajo no pudieron concluir que eran falsos!!!. Increible pero cierto.

Por otro lado, si consideras que es robado mucho menos lo compraría. Normalmente en objetos de gran valor se utiliza un número de identificación único que se suele utilizar para interponer denuncias por robos o receptación. Claro está, si lo guardas en tu casa, lo normal es que nunca se sepa aunque no al 100% pero como es normal, y para el ejemplo de ROLEX, algún día tendrá que pasar una revisión y cuando se vea el número ya sabes lo que ocurrirá...........RECEPTACIÓN

Espero te sirva de ayuda. Gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345