• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo a largo plazo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como ya he comentado en uno de mis posts tengo como meta adquirir un reloj al año....(salvo q me toque la lotería.....jejejeje....:D )......De momento y tal como tb comentaba en aquel posts disfruto al maximo de mis relojes por lo q la caza será meditada y disfrutaré si Dios quiere de los previos a la compra......;-) Bueno q me enrollo...voy al grano....en vistas a esa proxima compra...(en Verano la tengo fijada por lo q todavía no hay prisa...:cool1: ) tengo por futuribles los siguientes "elementos"...
- Rolex Sub no date o Rolex SD
- Speedmaster Professional (con zafiro por ambas caras)
- Panerai con caja radiomir
Os pongo una foto de los relojes q tengo para q en función de lo q ya poseo me aconsejéis por cual os decantaríais de los propuestos......Tb se admiten otras sugerencias.

Un abrazo y se q me aconsejaréis muy bien.....:cool1:
 
El speedmaster : cuerda manual + cronografo. No tienes cronografo.
 
Llevas toda la razón.....además de ser el mas "barato",rellena esa laguna y añade un cronógrafo a mi colección....Un abrazo y gracias compañero!
 
Speedy por tres motivos:

1- es un "must" en cualquier colección por historia y características.

2- no tienes un crono entre tus nenes.

3- es más barato que los otros dos candidatos.

Saludos;-)
 
El Speedmaster sin dudarlo.
El SD o el Sub no date son demasiado parecidos al sub y al tudor que ya tienes, y el radiomir.... lo siento, pero teniendo un PAM, precioso por cierto, no iría a por otro hasta no haber diversificado un poco más la colección.

Un saludo.
 
Viendo tu colección Miguel V descartaría los Rolex, fundamentalmente porque ya tienes un Tudor y el Gmt. Yo, como opina Foversta, iría a por ese Speedy. Un saludo.
 
Exactamente mi pensamiento cuando miraba las fotos.
 
¿Y uno de vestir? ¿Un Richard Lange o un Dorblüth, cada uno en su liga, por supuesto.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
speedmaster profesional
De rolex ya tienes 2, ademas el tudor es muy parecido al rolex sub y de panerai ya tienes uno y de categoria, pues con el omega tendras un reloj muy especial,un crono manual y encima es el mas economico.

Pero bueno la decision es tuya, ya nos tendras informados. ;-)
 
  • #11
Que decir que no hayan dicho gente con más experiencia en la mundo de la relojería que yo el SPEED por varios motivos:
1. -No tienes un crono.
2. -El panerari que tienes para mi gusto es el Panerai por antonomasia.
3. -Rolex tienes dos y el Tudor tiene un cierto aire.
4. -Además el Speed es un icono que complementaría al otro Omega, Panerai y Rolex que tienes.
Como opción para complementar a tu colección y buscando algo que la complete y que sea también otro icono de la relojería yo añadiría a la lista de futuribles al Navitimer. Ya nos contarás cual es tu elección. Saludos.
 
  • #12
de Rolex andas servido, y el speedmaster es algo necesario en cualquier coleccion, asi que mi eleccion va por ahi.Pense que tenias mas claro lo de tu Pam, pero sin un Pro no se puede andar por la vida Miguel. En Radiomir el 190 lo descontaran pronto, es una buena eleccion, o espera al nuevo modelo que lo sustituya con calibre 2002 modificado supongo.
 
  • #13
Venga compañeros.....animaos y me aconsejáis.......Un abrazo!
 
  • #14
Bueno, aunq el speedy es lo más lógico, a mi el radiomir me lo pondría muy dificil, hasta el punto de q aunq no tuviera un crono, posiblemente lo elegiria.

Parece q los diales claros los descartas. En cuanto vi tus relojes y los precios q barajas, mi mente se fue automaticamente a un Dornblüth.
 
  • #15
Gracias compañero!....Un saludo
 
  • #16
Ese tipo de relojes son preciosos pero yo me decanto más por relojes con un aire "más deportivo".......aunque te aseguro q me parecen una maravilla......Gracias por la sugerencia!
 
  • #17
pues...la verdad no se..de todas las opciones que das la que mas me atrae es el radiomir quizas el 183..aunque..si puedes llegar a el(es algo mas caro)yo me compraria el radiomir 8 dias

un saludo;-)
 
  • #18
speedy zafiro zafiro, pero hay que darle cuerda, automaticos forever.
 
  • #19
viendo tu colección opino tambien que el Speed es la opción mas sensata, cubres un hueco que no tienes cubierto como es un crono, te haces con un reloj mitico y encima te vas a ahorrar casi la mitad de lo que te valen los otros, con lo que ya tienes un remanente para el reloj que te compres en verano del 2008 ;-)
 
  • #20
Jajajaja.......pués tienes toda la razón del mundo.....Un abrazo Victor!
 
  • #21
si quieres un reloj diferente a lo que tienes, no hay mas remedio que empezar a mirar GO. todo lo demás, es demasiado parecido a lo que tienes

lostimage.jpg


Nota: tambien vale Lange, pero no hace relojes de acero
 
  • #22
Muy bonito si señor......pero supongo q se irá mucho de precio....no?.....Un saludo!
 
  • #23
Un crono. Yo te aconsejo dos cronos. El que más me gusta es el Sinn 756, pero tiene el inconveniente de que es automatico. De los dos relojes que propones (el sub y el speedy) me compraría en Omega, está claro. Ya tienes rolex en exceso.
 
  • #24
Vaaaaaaaamos Miguel... que lo estas pidiendo a gritos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #25
Vaaaaaaaamos Miguel... que lo estas pidiendo a gritos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

Oye Carni....yo no entiendo mucho, pero esa foto de un mando que parece de videoconsola, en la q está el speedy es de un avion?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie