• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo Invicta Pro Diver Automatico S2 8926OB

  • Iniciador del hilo Gladiator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gladiator

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo por aquí (ya he hecho las presentaciones oportunas en "presentaciones" :)). Lo cierto es que yo no era muy forofo de los relojes y los compraba por su estética más que nada y su "dureza", ya que les suelo dar un trato duro por mi trabajo, además de que suelo bucear con botella aunque no más de 30 metros de profundidad.
Hasta ahora llevo un Casio G-Shock G-3110 y me ha dado muy buen resultado. Para cuando no trabajo llevo un Swatch irony crono de aluminio y en ocasiones "especiales" un Lotus Titanio (todos ellos de cuarzo).
Bueno, al grano que me enrollo demasiado.
Pues que gracias a un familiar aficionado, pues que me ha contagiado lel virus "afición por los relojes" y me recomendó esta página y sus foros.
He podido leer que los relojes invicta no son del agrado del personal (que recomiendan Seiko, Citizen y Orient), pero querría tener mi primer automático y ni el presupuesto me lo permite, ni me puedo permitir destrozar un reloj valioso en un mal golpe que le puedo dar en mi trabajo (ya perdí una vez el Lotus titanio y me fastidió un montón :-(().
Navegando por la red he podido ver un Invicta Pro Diver Automatico S2 8926OB a un precio fantástico sobre 100 € y me gustaria si alguien me pudiera dar características de su maquinaria (en algunos páginas web dicen que lleva una Miyota y en otros pone Swiss Made pero no especifican nada más), también si por ese precio creeis que es una buena compra. También he visto de Invicta el modelo 3044 que es muy parecido parecido pero es 300M, y mayor diámetro de bisel ¿creeis que será más resistente). A mi me parece que el broche de este segundo es mejor que el 8926, aunque también este lo he visto por el doble del precio, sobre 200 €.
¿Que me aconsejais ::Dbt::?.
Muchas gracias por adelantado y perdonar a los anti-invicta.
Un saludo a todos.
Invicta Pro Diver Automatico S2 8926OB <H1>Invicta Pro Diver Automatico S2 8926OB

</H1>
 
El Invicta que dices es un buen reloj a un muy buen precio. Va perfectamente, no tiene nada que envidiar a otros. Otra cosa es que a alguien no le guste la marca, pero son maquinas con sus dos años de garantía y un automático a ese precio está muy bien.
 
Hola Gladiator. Por ese precio que indicas, el Invicta vendrá con Miyota. En la esfera creo recordar que pone algo de Japan Movement, así que de esta manera lo identificas rápidamente. El invicta con ETA sale aprox. por el doble. Yo tengo un reloj con el mismo movimiento, y la verdad es que de fábrica no me vino bien ajustado (+30 seg/día), pero un relojero con conocimientos mínimos te lo puede dejar con un mejor margen de exactitud.
 
Hola Gladiator, yo tengo un Invicta Pro Diver Automatico (9094) con mov. Miyota y la verdad es que va estupendo, al principio se adelantaba un poco, pero como todos los automáticos con el uso se va "sentando" y ahora va muy bien, no puedo decirte exactamente los seg/día (no soy tan obsesivo) pero no es nada preocupante, simplemente no es un cuarzo, otra cosa, los acabados son muy, muy buenos, especialmente el armis macizo es excelente, la verdad es que me he convertido en un "defensor" de Invicta, tan denostada, a veces por aquí. Un saludo y anímate con el, no creo que te arrepientas.
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Si no hay nadie que hable mal de ese reloj, creo que lo voy a comprar antes de que se acaben
 
no es que hablen mal de la marca compañero,hay personas que hablan mal de un modelo que practicamente es una copia del rolex sub,pero no he leido ningun post metiendose con invicta
 
Buenooo, pido perdon no es que hablen mal, sino que se critica por ser una copia, jejeje, sin acritud amigo. Soy nuevo y pese a que he intentado leer lo máximo del foro, todavía no lo he conseguido, simplemente al haber leido críticas, precisamente por ser practicamente una copia del rolex sub, he interpretado que hablaban mal. Como se suele decir, equivocarse es de humanos y rectificar de sabios, espero que me consideres de los segundos, jajaja.
Un abrazo y gracias nuevamente por vuestras rápidas respuestas.
 
Buenoo, por lo que he podido leer los Miyota también van muy bien, así que si es así yo contento. Mi duda era también en que he vito el Invicta Pro Diver 8926 con varios "apellidos", por llamarlos así, 8926a, 8926c y 8926ob, y pese a que casi en todos los sitios que he visitado dicen que lleva Miyota, el 8926ob en todos pone lo de Swis Made. Por cierto, alguien sabe que diferencias hay entre esas terminaciones a, c y ob se lo agradecería.
 
me parece una muy buena eleccion para ese precio. Por lo leido en el foro siempre he oido que los propietarios hablan muy bien de invicta.
 
  • #10
Yo tengo el Grand Diver 300m, maquina japonesa. Te lo recomiendo por ser mas grande y espectacular.
No hagas mucho caso de los comentarios, efectivamente no son muy buenos, me extraña que no te hayan recomendado cualquier otra marca.
Tengo 3 Invicta y un cuarto de camino, para mi es de las mejores marcas relacion calidad-precio.

Saludos
 
  • #11
pues he de reconocer que invicta tiene actualmente unos excelentes diver a un precio aun mas excelente, me he dado cuenta a raíz de la compra del mio, el modelo 43, por general suelen montar maquinas miyota, aunque también hay series con eta, incluso con certificado de cronometro, como es el caso de la serie reserve
 
  • #12
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Hoy, por fin, ya tengo mi Invicta 8926. Al final ha sido la versión A, con visel tipo Omega (no la de tipo Rolex). De momento muy contento con él, no me lo he quitado en todo el día. A ver si se y cuelgo unas foticos (aunque creo que ya está muy visto), que me hace ilusión.
 
  • #13
Soy nuevo por aquí, y estoy como loco por comprarme mi primer automático para ir entrando poco a poco en este mundo. He leido y he pensado en un invicta 8926OB, por 100 eurillos más o menos, movimiento japonés.

¿Que os parece? ahora mi pregunta es la siguiente, con este tipo de relojes se tira hasta que se mueren a no ser que se le tenga un especial aprecio, puesto que su mantenimiento puede hacer que sea más caro el collar que el perro.

¿Me equivoco? Cuanto suelen durar este tipo de relojes de gama baja?

Muchas gracias de antemano.
 
  • #14
Invicta 9307 a prodiver

Excelente en la estetica y diseño es un rolex de aspecto con bisel omega la pregunta es por que no tiene la corona con rosca tratandose de un 200 mts gracias desde ya !!!!
 
  • #15
mi novia se compro un Invicta Prodiver chapado en oro rosa en BuyVip por 100euros, con miyota; cuando lo vi por internet no daba dos duros, pero en persona es una pasada de verdad, bonito, robusto, preciso, etc.
Otra cosa es que los Prodiver de Invicta sean tan parecidos a los Rolex Sub... por eso creo yo que a la gente no les gustan (no por maquinaria). Sin embargo, yo no entiendo por qué con el Invicta Prodiver se habla de fusilamiento y con otros modelos de otras marcas (como el Steinhart Ocean) se habla de homenaje... es por curiosidad, no por crear polémica, es debido a que esas otras marcas tienen más prestigio o historia?
 
  • #16
Los invicta son unos relojes con un resultado magnifico, compratelo!!!!
 
  • #17
........ Sin embargo, yo no entiendo por qué con el Invicta Prodiver se habla de fusilamiento y con otros modelos de otras marcas (como el Steinhart Ocean) se habla de homenaje... es por curiosidad, no por crear polémica, es debido a que esas otras marcas tienen más prestigio o historia?

Pues no creo, porque Invicta es una de las marcas "Suizas" mas antiguas de la relojería. Lo que pasa que su imagen actual es muy diferente a la de sus inicios. El capital americano ha entrado en todos su esplendor y mal gusto en diseños. No obstante sus homenajes siguen gastando unos precios mas que asequibles con lo que ofrecen, por lo que resulta, a mi entender, una marca muy aconsejable para los que empiezan en el mundo de la relojería mecánica y no pueden acceder, económicamente hablando, a marcas de mayor renombre actual. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie