• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo hasta 1500

  • Iniciador del hilo rocho01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rocho01

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aunque tengo ya casi 1 año entrando y viendo temas en el foro hasta ahora me animo a escribir llegue aqui cuando me queria comprar mi primer automatico y pues compre un hamilton jazzmaster me encanto la sensacion del automatico y decidi comprar otro y fue el longines hydroconquest negro hace 4 meses y bueno pues ahora me gustaria que me ayudaran a elegir un tercero.

Tiene que ser automatico y tengo de presupuesto unos 1500 euros o quiza un poquito mas pero estoy muy indeciso cabe mencionar que he estado viendo mucho un hamilton khaki navy que con descuento me sale en 600 euros.
image.jpg
image.jpeg
 
Buenas y Anímate más a participar hombre jeje , nuevo o de segunda zarpa?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y también nos deberías decir que tipo de reloj buscas

Enviado desde Marte con Matt Damon...
 
Podías darnos alguna pista más de lo que quieres.

Quieres un reloj clásico, elegante, deportivo, quizás algún diver.....??:hmm:

Y lo quieres nuevo o te valdría de segunda...?
 
Me gustaria que fuera nuevo y diferente a los que ya tengo un crono y un diver he estado viendo tag formula uno, hamilton khaki navy y algunos longines pero no se estoy perdido
 
No me interesa si es formal o deportivo aunque casi nunca me visto formal siempre me pongo mis relojes por la combinacion de colores de mi ropa(nuca uso tenis mas bien visto casual ya que no trabajo en oficina)
Este es el hami
image.jpg
 
Última edición:
Speedmaster de segunda....
fd8d341d27655d91be5d84d6ccba2fcb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo te diría que probaras por ejemplo con un Oris Aquis, son relojes con una calidad sorprendente y te entra en precio. Si puedes conseguirlo además con el caucho y el armis tienes para todas las ocasiones. Yo he tenido dos y de verdad que son impresionantes en la muñeca.
 
Buenos días.
Algo diferente a lo que tienes y que puede ser divertido, podría ser un Tissot Racing Touch.
Con correas de cuero viejo pueden quedar más que bien y el ser analógicos y digitales dan mucho juego.

t002_520_11_051_00_200x290.jpg
3671579_s210.jpg
tissot-t-race-touch-191-mco4658664393_072013-f.jpg
 
  • #10
Ya se que dijiste que no te interesaba ni formal ni deportivo. Pero como el espectro es tan amplio si pisamos linea un poquito no pasa nada jajajajaja

trio varios 01.jpg
 
Última edición:
  • #11
Dentro de ese presupuesto según mi modesta opinión te digo 3 relojes que están muy bien.
1- longines hydroconquest
2-hamilton pan europe
3- tag heuer aquaracer ceramico

En los 2 primeros te puede sobrar dinero, en el tag ya va mas justa la cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo tengo el Longines Legend Diver en el punto de mira...

ec65600079fe830cf55630dcb8955602.jpg


Creo que por precio, tipo, movimiento... puede ser una opción que te resulte válida.
 
  • #17
Me sumo a la recomendación del Longines Legend Diver:

IMG_0295.jpg
 
  • #18
El Logines Hidroconquest, tiene empaque, calidad y precio contenido.
 
  • #19
Pues puedes echar un vistazo al Longines Conquest que está entre formal y deportivo, algo más vistoso y formal podría ser un junghans, de estilo deportivo un Hami Paneurop y si quieres ahorrarte algo de money tira hacia un Certina DS1.
 
  • #20
Yo miraria uno de estos,,pienso que encajaran muy bien con los que tienes.

99950034_v_1423857880.jpg
 
  • #21
¿Has visto el proyecto Galerna del foro?

el DLC es algo más, pero el bronce o el titanio entran en tu presupuesto, un reloj increíble a un precio contenido.
 
  • #22
Yo me pillaría un TH Formula 1 automático. Es distinto a lo que tienes, y de calidad.
 
  • #23
Pues yo me sumo a las recomendaciones de luima y Tito, tengo los dos el Oris Aquis hace más de 5 años y el Hamilton Pan de hace una semana, contentísimo con los dosCAM00246.jpgCAM00174.jpg
 
  • #24
Te voy a proponer tres cosas distintas, a ver si van con tu estilo. Por precio te pueden encajar si no me equivoco varios Louis Erard. Son unas preciosidades. Algo más informal podría ser cosas así

louis-erard-54230nn32.jpg
lostimage.jpg
Louis%20Erard%2078%20225%20AA%2006%201931.jpg

También miraría en Montblanc porque por ese precio te pueden entrar varios. Algún Paul Picot, por ejemplo el Gentleman Regulateur.

4114_20_381_big.jpg


O un Perrelet por ejemplo.

Perrelet-First-Class-Double-Rotor-Skeleton-3.jpg

De estos, los Paul Picot y los Perrelet son manufactura. Otra cosa es que los que he puesto sean de tu gusto o lo que buscas.
El Hamilton Khaki está entre mis relojes pendientes, y el Longines también es buena opción.
 

Archivos adjuntos

  • louis-erard-54230nn32.jpg
    louis-erard-54230nn32.jpg
    15,7 KB · Visitas: 171
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie