• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Hamilton vs Certina

  • Iniciador del hilo gonalgia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonalgia

Novat@
Sin verificar
Hola, entre estos 2 relojes:
Certina DS 1 automatic (39 mm)
Hamilton Khaki Fielc automatic (38 mm)
Ambos con correa de piel.
¿Cúal veis con mejor materiales y maquinaria?
¿Cúal os gusta más?
Posibilidad de encontrar armis que les quede bien?

Un saludo
 
Hola.
Yo me decanto por Ds-1
Saludos....
 
Ds-1. Sin pensarlo.
 
Para mi siempre Certina. Hamilton no me atrae excesivamente
 
Me decanto por del Certina. Lleva un calibre 2824-2 y tiene un brazalete metálico de serie que no está mal.

lostimage.jpg


El Hami creo que lleva el mismo movimiento, pero lo del brazalete no lo veo para ese reloj.
 
A mi me gusta mas Hamilton


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Me decanto por del Certina. Lleva un calibre 2824-2 y tiene un brazalete metálico de serie que no está mal.

lostimage.jpg


El Hami creo que lleva el mismo movimiento, pero lo del brazalete no lo veo para ese reloj.

Creo que el compañero lo quiere con correa de piel.

Para mí son calidades similares. Quizá da más sensación de calidad el Certina. Yo lo elegiría en función del uso o tu manera de vestir: Certina si vas formal y Hamilton si sueñes ir más informal.
 
No te equivocaras con ninguno de los 2
 
Personalmente soy mas de Hamilton , pero también tengo certinas, en este caso por tamaño el ds1.
 
  • #10
El DS1, sin duda.
 
  • #11
ambas marcas están posicionadas al mismo nivel de calidad, acabados,....pruébate ambos, y escoge el que más te guste. Sea el que sea, no te arrepentirás:ok::
 
  • #12
Calidades parecidas. Aunque soy pro Hamilton, en esta comparativa me quedaría con el DS1. Me gusta más y me parece más elegabte la combinación.
 
  • #13
Sin dudarlo un solo instante: Certina.
 
  • #14
Por tamaño Certina, pero soy más de Hamilton.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #15
Certina de cabeza
 
  • #16
Me decanto por el hamilton.
 
  • #17
Con ninguno vas a fallar, eso es seguro, pero a mí me gusta más el Ds1
 
  • #18
Yo tgo un Ds1 (el day-date) y el Khaki King. ambos muy parecidos a los que te gustan. Mismo movimiento. El Certina lleva antireflejos, zafiro más grueso. Para mí, gustándome los dos es más reloj el Certina en este caso.
 
  • #19
Cuantas respuestas muchas gracias a todos.
El Certina me llama mucho, pero al contrario de la mayoría de vosotros me gustan los 38 mm del Hamilton contra los 39 del Certina.
Ufff cuántas dudas
 
  • #20
+1 para certina
 
  • #21
Entre seos dos modelos, me gusta más el Certina. Un saludo 👍
 
  • #23
Para mi el hamilton.
Con Correa hirst liberty, una preciosidad,fondo visto , cómodo como el mismo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416774101262.jpg
    uploadfromtaptalk1416774101262.jpg
    68,3 KB · Visitas: 218
  • #24
Los dos son buenos relojes y aunque las diferencias no son abismales lo cierto es que el Hamilton es quizás más sport y el DS1 más polivalente (insisto, las diferencias no son enormes...). Para mi gusto, el Certina es más versátil y ponible en más situaciones. Además (yo...) lo veo un poquito más reloj. Sería mi opción.
De todos modos, algún día espero tener los dos... :D
 
  • #25
Me gusta mas Hamilton como marca, pero entre esos modelos me quedaria con el Certina, y si es con armis mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie