• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo G-SHOCK

Estado
Hilo cerrado
I

Iaki

Novat@
Sin verificar
Necesito consejo, estoy pensando en comprarme un G-SHOCK, quiero algo duro para no tener que andar quitándome los que ahora tengo y no sé por cuál decidirme.

Lo quiero radiocontrolado y solar salvo que me aconsejéis lo contrario.


Gracias de antemano.
 
si hablamos de g shock el mudman es el mas duro en mi opinión
 
Tienes mucho donde escoger, el GW 5610 es de tamaño contenido, el GW 6900 es mas tocho y con el cristal mas protegido. El mudman nuevo tiene muchas funciones, pero los dos anteriores ademas de solares radiocontrolados (siglas GW indican ambas cosas) tienen hora mundial, alarmas varias y bastantes cosas mas pero sin sensores de temperatura o brujula.

Si quieres mas calidad puedes ir a un MRG pero son un poco caros.

O uno como este:

lostimage.jpg


Es impresionante, calidad a la altura de los mejores que hay por aquí y con un aspecto increible ... me encanta este modelo. La pega el precio pero me gusta mas que los T touch 2 por ejemplo, aunque vale bastante mas que ese modelo ...

Algo mas intermedio ... un frogman, caja de acero, calidad y funciones que buscas las tiene.

Yo me quedo con los clasicos, 5600, 6900 o 6600 :ok::


Hay mucho G shock, desde los 60-70 euros de un DW 5600 basico hasta los mas de 7000 euros de algun modelo edición especial o mas de 3000 euros de algunos modelos MRG. Escojas el que escojas, poco te vas a equivocar mientras te guste el diseño, porque les hay para casi todos los gustos ;-)
 
Última edición:
Bienvenido paisano :Cheers:

Yo te recomiendo el Casio que mas me gusta a mi , es una autentica burrada ;-) Casio Frogman GF 1000 , Diver , solar , radiocontrolado , caja interior de acero y tratamiento DLC , toda una virgueria tecnica ;-)

lostimage.jpg


PDT: Si te gustan los Casio , tienes en Valladolid tres foreros que son de los mas expertos en este tema que te puedas encontrar por los foros , ademas por todos :D , es casualidad , pero tiene .... huesos :-P, que de los que parten un poco el bacalao de los G Shock por diversos foros , son los tres pucelanos :D , yo lo poco que se de Casio lo se un poco por las quedadas , que empienzan a sacar material , a contarte y algo se queda ..... los Casio son todo un mundo ..... un saludo y suerte ;-):Cheers:
 
Última edición:
O uno como este:

lostimage.jpg


Es impresionante, calidad a la altura de los mejores que hay por aquí y con un aspecto increible ... me encanta este modelo. La pega el precio pero me gusta mas que los T touch 2 por ejemplo, aunque vale bastante mas que ese modelo ...

¿Y que modelo es este de la foto?.
 
PDT: Si te gustan los Casio , tienes en Valladolid tres foreros que son de los mas expertos en este tema que te puedas encontrar por los foros , ademas por todos :D , es casualidad , pero tiene .... huesos :-P, que de los que parten un poco el bacalao de los G Shock por diversos foros , son los tres pucelanos :D , yo lo poco que se de Casio lo se un poco por las quedadas , que empienzan a sacar material , a contarte y algo se queda ..... los Casio son todo un mundo ..... un saludo y suerte ;-):Cheers:

¿Quienes son estos tres foreros?.
 
¿Quienes son estos tres foreros?.

Son tres maquinas , en persona solo conozco a los dos primeros , al otro solo de leerle :ok:: Goldtyson , Errafa y Seiko , te pones a leer en HDR en el Sub foro de los G Shock y yo me quedo asi :popcorn::popcorn::popcorn: a leer , estar callado y verlas venir :D sobretodo el segundo tiene una coleccion de Casio de lo mas interesante , por lo menos para un inexperto del tema como yo ;-)
 
Última edición:
Seiko Riseman!! Yo es el que uso y es espectacular, tiene ya unos años y esta como nuevo, me lo pongo todos los dias, y va como la seda. Ningun tipo de probema.
 
  • #10
He tenido varios, pero para mí los más cómodos son el 6900 y el Mudman 9010, ambos solares y radiocontrolados.

lostlink.jpg

https://www.baroli.es/
 
  • #11
Muchas gracias a todos.
La verdad es que es difícil elegir uno.
Me da que al final será elegido por estética, tanto el Frogman como el Riseman son de los que más me gustaN, el de la RAF también, pero supongo que será bastante más caro.

Puedo descargar de algún sitio el catálogo completo con precios? Tengo uno pero no están todos los modelos.
En cuanto a la compra, ¿qué me recomendáis, vía internet o en tienda física?
He visto que los precios varían bastante, hasta casi 100€ en un GW-3500B
 
  • #12
Cualquier g-shock es lo suficientemente duro!!
 
  • #13
A mi me gusta mucho la linea Gravity Defier

G-1200D-1A_MED.jpg
 
  • #14
Bienvenido al foro ;-)

Coincido con Dic1 y si te gusta el Frogman, en mi opinión, es una buena elección :ok:: .. ahora quisiera hacer una puntualización, sin ninguna mala intención.

El casio GF-1000 FROGMAN-1DR, como el que se ve en la foto, NO es radiocontrolado. Si te interesa el modelo radiocontrolado tendrías que escoger el modelo GWF-1000 FROGMAN-1DR.

En cuanto a precios el primero (el de la foto) tiene un precio de 540€ mientras que el segundo (el modelo radiocontrolado) tiene un precio de 699€ ahora que esto es como todo lo puedes encontrar a buen precio buscando un poco .. de hecho yo me hice con uno recientemente aqui en el foro y del que estoy muy contento. :D .. el único inconveniete que le veo es que no es radiocontrolado aunque no sé si es una función imprescindible por la que merece la pena parar la diferencia ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-casio-gf-1000-frogman.238864/

Un saludo! :bye:


Bienvenido paisano :Cheers:

Yo te recomiendo el Casio que mas me gusta a mi , es una autentica burrada ;-) Casio Frogman GF 1000 , Diver , solar , radiocontrolado , caja interior de acero y tratamiento DLC , toda una virgueria tecnica ;-)

lostimage.jpg


PDT: Si te gustan los Casio , tienes en Valladolid tres foreros que son de los mas expertos en este tema que te puedas encontrar por los foros , ademas por todos :D , es casualidad , pero tiene .... huesos :-P, que de los que parten un poco el bacalao de los G Shock por diversos foros , son los tres pucelanos :D , yo lo poco que se de Casio lo se un poco por las quedadas , que empienzan a sacar material , a contarte y algo se queda ..... los Casio son todo un mundo ..... un saludo y suerte ;-):Cheers:
 
  • #15
Hola Laki, yo he comentado muchas veces las bondades del Mudman en este foro. Lo he utilizado para bucear con botella (25m.), salir de caza, senderismo e incluso pequeñas reformas como pintar o hacer mezcla (cemento y arena). Es un todo terreno.
 
  • #16
Seiko Riseman!! Yo es el que uso y es espectacular, tiene ya unos años y esta como nuevo, me lo pongo todos los dias, y va como la seda. Ningun tipo de probema.

seiko riseman? :D pequeño lapsus compañero.
 
  • #17
Yo la semana pasada me compré un GW3500B 1A y estoy muy contento con él, como veo que lo has nombrado te digo que puedes ir sin miedo a por él.

Este es el mío:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #18
En cuanto a lo de comprarle, vosotros qué preferís, on line o tienda?

¿Merecen la pena los radiocontrolados?
Tendré que ir descartando modelos para comprarlo lo antes posible, quiero ir a la playa sin necesidad de preocuparme por el reloj :D
 
  • #19
Yo la semana pasada me compré un GW3500B 1A y estoy muy contento con él, como veo que lo has nombrado te digo que puedes ir sin miedo a por él.

Este es el mío:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Me gusta mucho, además el amarillo le da un toque diferente.
 
  • #20
Tengo el GW-3000M-4AER, solar y radiocontrolado y es el que más me gusta

lostimage.jpg
 
  • #21
Muy bonito... he estado viendo varios a través de la página oficial de Casio y joder.... compraría mínimo 10-15...

En cuanto a la compra nadie me dice nada, ¿internet, tienda física? qué recomendáis?
 
  • #22
Bienvenido al foro ;-)

Coincido con Dic1 y si te gusta el Frogman, en mi opinión, es una buena elección :ok:: .. ahora quisiera hacer una puntualización, sin ninguna mala intención.

El casio GF-1000 FROGMAN-1DR, como el que se ve en la foto, NO es radiocontrolado. Si te interesa el modelo radiocontrolado tendrías que escoger el modelo GWF-1000 FROGMAN-1DR.

En cuanto a precios el primero (el de la foto) tiene un precio de 540€ mientras que el segundo (el modelo radiocontrolado) tiene un precio de 699€ ahora que esto es como todo lo puedes encontrar a buen precio buscando un poco .. de hecho yo me hice con uno recientemente aqui en el foro y del que estoy muy contento. :D .. el único inconveniete que le veo es que no es radiocontrolado aunque no sé si es una función imprescindible por la que merece la pena parar la diferencia ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-casio-gf-1000-frogman.238864/

Un saludo! :bye:


Con que fuiste tu, el que se lo quedo :-(( ;-) Disfrútalo es el mejor G-Shock jamás construido.


Respecto a lo de ser radiocontrolado, ya es personal pero en este modelo yo pienso que la gran diferencia de precio no lo pone a su favor.
Veo que eres de Valladolid también, no se de que zona pero por aquí por lo general les cuesta mucho pillar señal.
Respecto a lo de comprarlo en tienda física o internet, pues también es algo personal.... aunque este modelo para comprarlo fisicamente te tendrás que desplazar a Madrid, no te lo van a poder pedir en otro lado ya que es un modelo que no se comercializa para España y salvo que los consigan por otros métodos como es el caso de Madrid no te lo van a poder conseguir, ni en distribuidores oficiales.
Saludos!
 
  • #23
Hola.
Pues esta mañana he hecho la compra, no he comprado 1, he comprado 3.

El Riseman, un GA120A blanco que me ha gustado mucho y un Baby-G para mi chica.

El frogman lo dejaré para más adelante.

Gracias a todos por las respuestas.
 
  • #24
Iaki dijo:
Hola.
Pues esta mañana he hecho la compra, no he comprado 1, he comprado 3.

El Riseman, un GA120A blanco que me ha gustado mucho y un Baby-G para mi chica.

El frogman lo dejaré para más adelante.

Gracias a todos por las respuestas.

Ya sabes lo que tienes que hacer!!! Presentarlos!!! cuando lleguen!!!!
 
  • #25
Ya sabes lo que tienes que hacer!!! Presentarlos!!! cuando lleguen!!!!

En cuanto encuentre la cámara, dos los tengo aquí porque al final los he comprado en tienda, el Riseman llegará en unos 15 días. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie