• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo funda de viaje

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Pues eso, si me podéis decir algún sitio concreto (Ebay, Amazon, mercantes...) donde comprar una funda de viaje pequeña para llevar 2-3 relojes con armis.
Gracias.
 
En algún mercante, a veces, salen buenas ofertas en fundas.
Saludos.
 
En el foro de compraventa de accesorios tienes estuches de viajes para los relojes.
 
Hola a todos
Pues eso, si me podéis decir algún sitio concreto (Ebay, Amazon, mercantes...) donde comprar una funda de viaje pequeña para llevar 2-3 relojes con armis.
Gracias.
Si es para 2 relojes uno en cada muñeca ;-) Es muy seguro y sale gratis .
 
Si es para 2 relojes uno en cada muñeca ;-) Es muy seguro y sale gratis .

:laughing1: Aunque lo de que es muy seguro dependerá de tu envergadura...:-P

Por aportar algo más que humor al compañero, el otro día me tropecé con este estuche de viaje que me pareció chulo (y es muuy económico)

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Si, he visto montones en muchos sitios diferentes...
 
  • #10
interesante informacion.... yo ando buscando uno porque sino la unica forma que tenia hasta ahora era mentiendolos dentro de los zapatos.... :-P sino los metia en un sitio de la maleta y salian en otro diferente...

Voy a investigar tambien un poco...

saludos!!
 
  • #11
Pásale una revisión a tu Aerospace y los de Breitling te mandarán esto:
ImageUploadedByTapatalk1394097087.219814.jpg
Uno en muñeca y otro ahí dentro y listos! ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #13
Yo se lo compre al compañero
lostlink.jpg
, el te los puede servir.
 
  • #14
Yo tengo el que te ha comentado el compañero Abderraman II y estoy muy contento con el. Es muy practico para relojes con brazalete metálico que no quedan planos y son dificiles de llevar en otras cajas.

Caben perfectamente 3 relojes (A no ser que quieras meter 3 PAM)

lostlink.jpg
 
  • #15
Gracias por las ideas!!!
He visto este en Amazon que también tiene buena pinta, y aparentemente con cierta rigidez para que vaya protegido.
comprar-estuche-para-guardar-un-reloj-piel[3].jpg
 
Última edición:
  • #16
En el subforo de complementos siempre hay alguna en venta, bien sea de particulares o mercantes. Y si tienes algún amigo trabajando en una relojería, te podrá dar alguna de las que las casas les regalan a ellos ( esto sería lo mejor, por lo menos lo más barato).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie