• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo esperto

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Buenas, estoy pensando en la compra de un nuevo reloj , y mi duda esta entre dos modelos, el TAG HEUER modelo carrera day date cronometro y el ORIS ruf cronometro serie limitada.
Me gustaria que me aconsejen alguien que este puesto y entendido.
MUCHAS GRACIAS
 
Ni a la tercera macho, ni esterto ni esperto, eXperto. :laughing1:

Si es que ..............................



PD, me quedo con Oris
 
Última edición:
A parte de la semántica, y del hecho de que yo de experto tengo poco...

Son ambos grandes marcas, y no te vas a equivocar con ninguno de sus modelos. Los Tag suelen ser algo más caros, teniendo los Oris una relación calidad/precio más acertada...
 
JODER, no perdonais, JAJAJAAAA.!!!!!!solo tengo una mano la derecha esta con problemas de cubito.
Ademas soy novel en esto del foro.
Entonces tu crees que el Oris es mas que el Tag, un amigo aficionado en relojeria me recomienda el Tag
 
Los Tag son marca más reconocida, y tienen modelos interesantes. Los Oris son algo más desconocidos para el gran público (lo que, según se mire, puede ser inconveniente o ventaja) y de precio algo más baratos, pero son unos relojes cojonudos. Pon fotos y te decimos directamente cuál nos gusta más.
 
Desde luego no perdonais, estoy temporalmente manco de la derecha, JAJAJAJAAAA!!!!
Llevas razon el Tag es algo mas carillo, pero no me importaria si fuese mejor reloj. Tu que dices?
 
Desde luego no perdonais, estoy temporalmente manco de la derecha, JAJAJAJAAAA!!!!
Llevas razon el Tag es algo mas carillo, pero no me importaria si fuese mejor reloj. Tu que dices?

Lo mejor será que pongas unas fotitos para que podamos opinar todos estéticamente, pero en cuanto a calidad, es mi opinión que ambas marcas van a estar muy igualadas.
 
A parte de la semántica, y del hecho de que yo de experto tengo poco...

Son ambos grandes marcas, y no te vas a equivocar con ninguno de sus modelos. Los Tag suelen ser algo más caros, teniendo los Oris una relación calidad/precio más acertada...
Comparto la opinion con el compañero
 
Hola:

Yo tengo 2 Tag y el ORIS F1 Chronograph. Poco después sacaron la edición RUF, que también me gusta mucho.

El TAG te va a salir bastante más caro, pero me parece precioso (particularmente me gusta la versión chocolate, aunque sé que es un color un tanto "especial" que no gusta a todo el mundo).

En cuanto a ORIS, estoy encantado:clap:con él, increíble relación calidad precio y funciona de maravilla, es muy preciso. Tengo un Breitling que duplica su precio y no tiene la misma exactitud ni de coña.

Tú mismo, cualquiera de las dos marcas tiene buena calidad y ahora te toca comerte el coco y decidirte::Dbt::

Ya nos contarás. Un saludo:bye:
 
  • #10
entre esos dos prefiero el tag
 
  • #11
je... por fin un forero con peor ortografía que yo... :D
 
  • #12
Me gusta mucho ese Oris que comentas con el añadido de que es una edición limitada.
 
  • #13
el carrera sin duda
 
  • #14
Me quedo con el Carrera sin dudarlo, aunque los demas tambien me valdrian..............................
 
  • #15
escribo con una mano, la derecha la tengo partida por dos sitios y note imajinas la caña que dan los del foro, JAJAJAJA!!!!!.
Para ser el primer dia, ya sabes el patinazo.
 
  • #16
Me quedaría con el Carrera.
 
  • #17
hola, creo que me decido por el oris
 
  • #18
el tag es mas conocido pero oris creo que tiene mejor calidad precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie