• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo envío a USA

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito vuestro consejo sobre el método de envío a USA, se me ha presentado la oportunidad de realizar el envio allí de un reloj y supongo que lo mejor es hacerlo asegurado siendo el valor aproximado de la pieza de unos 550€, para ello había pensado en hacerlo a través de correos, no es urgente, por lo que el tiempo de entrega no es lo prioritario, sino que lo que busco es la opción más económica y segura.
Alguien tiene experiencia en este tema y puede informarme sobre los costes del envío y la experiencia en este tipo de operaciones?
 
Correos será lo más barato pero lo más fiable es UPS.
Saludos
 
Yo uso dhl....para mi la mejor.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Yo uso dhl....para mi la mejor.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Buenos són, pero para traer algo extracomunitario los evito a muerte, te preparan aranceles, aduanas y comisión sobre la marcha, para enviar fuera no se como esta el tema.
 
Como mi intención es hacerlo con el envío asegurado, sabéis si es necesario adjuntar factura en caso de pérdida?
 
El envió te ira por USPS, ya que correos lo pasara a ellos una vez que entre en USA.
Que yo recuerde no había que mostrar factura....aunque informante porque el seguro tenia una cantidad máxima según recuerdo.
Saludos
 
Última edición:
Finalmente ha sido a traves de correos como envio internacional prioritario asegurado en 600€ y me ha salido por 35,55€, no esta mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie