• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, entre AP y JLC

  • Iniciador del hilo exeiviar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exeiviar

Novat@
Sin verificar
Dentro de un tiempo no muy lejano, me voy a regalar un reloj, el cual será utilizado a diario, (claro q no me ire a la playa con el, pero ya me entendéis) el caso es que quiero un reloj, de marca relojera de toda la vida, no me gustan los rolex, ni tantas otras marcas "tipicas" pues valoro un poco mas la cierta "exclusividad" de un AP, o un JLC, de entre los modelos que me gustan, destacaria el Master Tourbillon de Jaeger en color Platinum, o el Jules Audemars Chonograph(de este ultimo desconozco el precio, si alguien es tan amable...) en negro y blanco, tampoco descarto el IWC portuguese, pero no me llama tanto la atencion.
No soy ningun entendido en el tema, por eso me dirijo a vosotros,
Gracias de antemano.
 
Dentro de un tiempo no muy lejano, me voy a regalar un reloj, el cual será utilizado a diario, (claro q no me ire a la playa con el, pero ya me entendéis) el caso es que quiero un reloj, de marca relojera de toda la vida, no me gustan los rolex, ni tantas otras marcas "tipicas" pues valoro un poco mas la cierta "exclusividad" de un AP, o un JLC, de entre los modelos que me gustan, destacaria el Master Tourbillon de Jaeger en color Platinum, o el Jules Audemars Chonograph(de este ultimo desconozco el precio, si alguien es tan amable...) en negro y blanco, tampoco descarto el IWC portuguese, pero no me llama tanto la atencion.
No soy ningun entendido en el tema, por eso me dirijo a vosotros,
Gracias de antemano.

pues entre un JLC Tourbillon y un IWC Portuguese tienes varias decenas de miles de euros de diferencia.

En cualquier caso cualquiera de esos relojes son de pantalón largo.
 
Si de verdad quieres exclusividad tienes firmas como Urwerk, Richard Mille, Voutilainen, McGonigle, FP Journe, Harry Winston, Greubel Forsey, Roger Dubuis, etc... aunque no cumplen la condición que has mencionado de "marcas de toda la vida".
El Master Tourbillon de JLC en platino creo recordar que rondaba los 50mil euros. Si, como dices, no eres un "entendido" en el tema, yo no empezaría por una pieza de ese nivel, sino desde algo más abajo. Solo conociendo y apreciando lo que hay "por debajo" se puede realmente valorar lo que hay "por encima", y siempre tendrás tiempo de ir subiendo de nivel. De todas formas, ésto es una visión muy personal del tema, y cada uno tendrá la suya.
En todo caso, para ese nivel de presupuesto, como marca de toda la vida y con exclusividad... Patek.


Un saludo.
 
59 mil euros creo que vale el JLC Master Tourbillon. Por lo demas, ok con Gigio. Mirate un Patek 5146
 
Buenas noches
 
Con ese presupuesto un Patek Nautilus Moon fase

lostimage.jpg


en el enlace lo tienes, posiblemente, el reloj más bonito del mundo...
 
Ciertamente yo no comenzaria por esos niveles. Empezaria valorando la geandeza de lo "sencillo" con un patek calatrava o algo asi. Exclusivo bastante y calidad maxima.
 
El Master, un relojazo, cuando lo tengas pon fotos y video, y como eres de BCN nos vamos a comer para verlo funcionar.
Saludos
 
  • #10
Gracias

Bueno, empiezo agradeciendos las respuestas, el Pateck me gusta, es muy bonito, pero quiza sea cierto que es demasiado para empezar, lo que pasa es que prefiero tener una pieza "buena" que tres "malas" no digo en absoluto que un portuguese sea malo, porque no lo es, simplemente esta mas visto, entonces la siguiente duda, es, que me recomendarias por unos 12.000€, intentando conservar un poco los criterios de marca relojoera y cierta exclusividad¿?
 
  • #11
¿Has mirado Glashuette Original? Con ese presupuesto puedes tener algo más importante dentro de su gama y te sales un poco "de lo habitual" (creo) sin llegar a la exclusividad y precio de algunos "relojes de autor", y por otra parte, Lange o Patek por ejemplo estás en parte baja porque son muy bestias haciendo las cosas (en el buen sentido) :)
 
  • #12
Para vestir, y descartado el Patek, un Lange.

lostimage.jpg


Y en plan más deportivo/polivalente, un VC Overseas... el dualtime o el crono, según gustos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
De acuerdo con Gigio y Mav, si quieres exclusividad y marca de toda la vida mira a Patek.
 
  • #14
Depiende de lo que llamamos exclusividad.

Con 12000 euros, es el precio para entrar en el mundo de los Patek, Lange, VC etc...

Para empezar : ques buscas ? cuerda manual ? automatico ? que tamaño ? oro gris ? platino ? oro rosa ? deportivo ? sencillo ? con complicacion ?

Te consejo de leer los catalogos, de ir a probar los relojes, a discutir con gente, en pocas palabras, en pasar tiempo para aprender mas. Porque lo mas que sabes, aprovecharas mas.
 
  • #16
" Pateck" es muy bonito, cierto, pero visto lo visto, creo que, de verdad, lo tuyo es un buen Rolex.
 
  • #17
¡Y un breguet?

Lo digo porque es una marca de toda la vida, cualidad y esclusividad.
Aunque caros ::bash::::cry::::bye::


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
Lo digo porque es una marca de toda la vida, cualidad y esclusividad.
Aunque caros ::bash::::cry::::bye::

Tampoco es mala opción un Breguet :ok::

Aunque los modelos que has indicado se van, y mucho, de esos 12mil eur. de presupuesto. Nos tendríamos que "conformar" con uno de sus sencillos clásicos:

lostimage.jpg


Y dentro de sus modelos deportivos, un Type XXI:

lostimage.jpg



Aunque yo asocio Breguet con el estilo del modelo clásico y, presisamente, esas agujas "Breguet".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie