Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Omega de tu padre no cuestan miles por reparar/mantenimiento en el SAT. Debes andar confundido.

Un buen Omega tipo Speedmaster Pro podría ser tu reloj por unos 2500-3000 euros.

Entre los IWC, el Portofino te saldrá más bien de precio, pero para mi gusto es más elegante el Portuguese Cronograph, que si no te gusta tan clásico, lo puedes coger con esfera negra. Igualmente un Ingenieur, o un "Vintage".

El Breitling, actualmente el modelo B01, pero curiosamente el modelo con milanesa lo desluce en mi opinión, lo puedes coger con armis normal de acero.

Y también en este presupuesto te entra un Rolex. Creo que el modelo Submariner o GMT podrían ser los más adecuados, a no ser que apuestes por una línea más innovadora como el Milgauss (el GV por ejemplo).

Desde luego que relojes para toda la vida. Solo es lo que se me ocurrió ahora.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

el Rolex GMT.... pero pruebatelos.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Danistaki Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Soy nuevo en este foro y soy un joven estudiante de arquitectura que acabara la carrera en unos meses (si todo va bien con mi proyecto final). Mis padres, al igual que a mi hermano, al finalizar la carrera me vana regalar un reloj, mejor dicho el reloj. Un regalo muy especial que quiero que me acompañe el resto de mi vida. Realmente va a ser lo mas especial (a nivel material) que haya tenido jamas, y claro, quiero que sea una decision muy meditada.

Realmente no entiendo nada de relojes, hasta el dia de hoy uso dos relojes bastante normalitos: un Viceroy y un Hamilton. El Viceroy es de este estilo # # http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=5259 # # no he encontrado mi modelo por ningun lado, supuestamente es el 46455-05, pero nada. Tiene un aire al de la foto pero con correa de cuero y no tiene numero, lo que lo hace a mi parece mucho mas elegante. Tiene una caja muy fina. Es un reloj que me regalo mi novia hace 5 años y lo tengo bastante cariño.
    El reloj Hamilton es muy similar a este#http://www.watch-gallery.com/HAMILTO...H68411533.html #siento mucho no poderos dar mas detalles. Intentare subiros alguna foto. Aunque este reloj tiene mas años aun que el anterior y me lo regalaron mis padres, me gusta pero no me maravilla, aun asi, tambien le tengo mucho cariño.

Bueno, perdonad tanta dispersion, intentare ir al grano. He estado buscandoi reloj ideal. Ha de ser elegante pero discreto y un toque deportivo pero sencillo, sin pasarse. No se si me explico bien. Os pondre un par de ejemplo a ver que opinais de ellos y a ver si me podeis recomendar algun otro. Sobre todo quiero que me pueda durar toda la vida y no me de problemas (mi padre cada vez que lleva a reparar un Omega suyo de toda la vida le cobran miles de euros y alfinal, muy a su pesar, lo ha dejado aparcado). Un reloj que no se raye a la minima y que tenga unos mecanismos interiores lo mas perfectos posibles. Os pongo uno que vi hace años anunciado en una revista y que me condujo hasta este foro buscando comentarios acerca de el.
    Es un Raymond Weil#http://m.raymond-weil.com/EN/Gents-W...730-stc-20101/ # # #
    Que os parece? No conozco ni la marca ni me suena de nada. Eso si, me parece precioso y realmente busco algo como esto. Pero claro, no se como estara este reloj dentro de 30 años. Me parece un reloj elegante, discreto y con un toque sport. Para gustos los colores pero este es el mio.

Comentandolo con mi tio, al que le gustan los relojes, me recomendo que mirase los IWC. Otra marca que ni idea (a mi me suenan los Patek Philipe, Audenars Pigeut, Rolex... Un inculto soy). Me gusto tambien este:
    http://www.iwc.com/en-us/collection/portofino/IW3910/
    Aunque le falla la correa, las prefiero de cuero pero sobretodo me gusta que si me da por llevarla metalica en 10 años poder cambiarla.

Y por ultimo, puestos en orden de preferencia, encontre este en Breitling: #http://www.breitling.com/en/models/t.../presentation/ # Es tambien muy bonito aunque para mi gusto un pelin llamativo, y ya no me quiero imaginar el grosor que tendra. Y como el anterior me gustan mas con correa de cuero.

Bueno, ya habeis visto un poco mis gustos. Ahora necesito la opinion de gente entendida en el tema que me puede recomendar un reloj de ese estilo pero que me pueda durar toda la vida (el presupuesto ronda entre los 3000-6000€).

Muchas gracias y siento haberos soltado semejante rollo.
    Un saludo.
    Daniel
    Rolex,rolex,rolex y ceramico claro

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cada vez creo que tengo más claro que no hay un reloj para toda la vida....los gustos cambian con el tiempo

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compraría sin dudarlo Rolex Submariner.
    Resistente, duradero, fiable, atemporal, deportivo y elegante. Un relojazo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega Speedmaster doble zafiro es tu elección.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Casi nunca, y más en tu caso, que eres un futuro arquitecto,
    existe "un reloj para toda la vida".

Un reloj, como un coche, como muchas otras cosas, son cuestiones
    que durante tu vida te transmitirán sensaciones diferentes y, por tanto,
    lo que hoy te gusta mañana lo verás incompleto.

No te comas el tarro: todo en esta vida es cuestión " de sensaciones".

Y si dieses con la solución, no dudes en comunicárnosla, pues poco menos que
    habrás encontrado la piedra filosofal.
    S2.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedaba con una de la primeras recomendaciones que te han hecho:

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Enhorabuena compi arquitecto ;)

Prueba con un clasico, Rolex Submariner, Breitling Navitimer, Omega Speedmaster Pro, Panerai 111, Iwc Aquatimer/Portofino....

Eres de Madrid, pasa una tarde por las joyerias del barrio de Salamanca, quiza asi salgas de dudas
    Son los clasicos o "tipicos", o sea que destacan por muchas cosas, son todos fantásticos
    aunque ninguno sera "para toda la vida", si sigues por este foro

Una cosa si te recomiendo, antes de comprar cualquiera, pruebatelo en vivo.

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

radiomir1973 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, echale un vistazo al rolex submariner de acero/oro o a este Panerai Luminor de oro rosa...

Rolex 18K/SS Submariner 16613 Black Dial
    Panerai Luminor 1950 Chrono Monopulsante 8 Days Oro Rosa (Rose Gold) PAM344

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido, y como te dicen muchos cualquier clásico te gustará, de Rolex un Sub por ejemplo, de Breitling un Navitimer, de IWC cualquier modelo Portugués, un Omega Speedmaster, un Chopard Mille Miglia, etc