Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Hilo: Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida - Foro General

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres que sea para toda la vida y además quizá se revalorice y te llega el presupuesto , no lo dudaba : Un Patek....., que aciertes y un saludo

Danistaki está desconectado Novat@

Predeterminado

MUCHISIMAS gracias a todos. Me metia a diario en el post y me apenaba no ver contestaciones, hasta que he visto que se va pasando respuesta a respuesta... No me acordaba...
    Ahora estoy desbordado de opciones pero he estado mirando todos los que me recomendabais, hay algunos espectaculares¡ Esta tarde noche os pongo un poco los que mas me han gustado. Hasta he descubierto algun Patek Philipe que me ha gustado, marca que de un vistazo rechaze por ese olor a rancio y moho (a mi parecer claro) que tienen sus diseños.
    Pero sobretodo daros las gracias a todos porvuestros comentarios. JLC, panerai, omega, zenith(marca que desconocia), rolex, omega, iwc... Lo peor es que nadie haya mencionado el Raymon Weil, por algo sera, asi que descartado de mi lista.
    Graciasdenuevo yun saludo
    Dani

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buenas, relojes para toda la vida haberlos los hay, pero como te pique el gusanillo serán unos cuantos. Éste como dices será muy especial, como boda, aniversario, hijos.... Con tu presupuesto y si tus intenciones en principio no son tener a priori muchos más tira por ROLEX Submariner, Omega Speedmaster/PO... como supongo que te habrán recomendado ya. Enhorabuena y que tengas suerte en tus comienzos en la vida profesional.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me decantaría o por el Explorer II;

o por el GMT cerámico

Rock 'n' Roll will never die...

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi entender, siendo una persona joven, necesitarías un reloj que fuera a la vez clásico pero innovador.

Los Breitling son innovadores y dinámicos pero muy sujetos a la moda, con lo cual al final te cansas.

Al Rolex no le pasa eso. Es mucho más atemporal. Pero a mi me parece que tendrás tiempo de comprarte uno más adelante. Lo veo para tío más mayor.

Para mi deberias mirar en esta escala de precios:

Panerai (caja 1950 o un sumersible)
    Jaeger Le Coultre (Master Compressor)

y si quieres tirar la casa por la ventana

A. Lange and Sohne

Para ver las máquinas, yo iría a la boutique Panerai de Ortega y Gasset, Wempe y Rabat en Serrano

Saludos

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ver ninguno de los que mencionas, creo que tu candidato es un Speedmaster profesional con doble zafiro si no te gusta ver rallado el cristal.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ver ninguno de los que mencionas, creo que tu candidato es un Speedmaster profesional con doble zafiro si no te gusta ver rallado el cristal.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

savage está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo iría a por el Rolex, submariner o GMT. Me acuerdo que estuve en tu mismo caso. Y yo me compré un Breitling, impresionante. Mi primer gran reloj!!, lo tengo y lo tendré. Pero hace ya diez años que me compre el Gmt y te puedo asegurar de que todos los relojes que tengo es él sin duda mi compañero ideal. Viajero, deportista, serio cuando la situación lo merece y divertido y nocturno cuando toca. Te aseguro que nunca te arrepentirás y será el reloj, tu reloj para toda la vida.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi voto para el sub
    be lost,never surrender

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi consejo, es que te decantes por un reloj entorno a tu edad. Es decir, ni muy clásico ni extremadamente vanguardista. Siempre podrás recordar ese reloj, según los gustos tuyos de estos años, ( 2011 ). Así cuando tengas un montón de años mas, podrás recordar la época en que te lo compraste y los gustos que tenías entonces, es decir en este tiempo.
    Porque seguramente a lo largo de la vida, saldrán otros muchos relojes mas con otros estilos.
    Espero que aciertes en la elección. Y dentro de 50 años me lo agradezcas.
    Saludos !!