• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida

  • Iniciador del hilo Danistaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danistaki

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro y soy un joven estudiante de arquitectura que acabara la carrera en unos meses (si todo va bien con mi proyecto final). Mis padres, al igual que a mi hermano, al finalizar la carrera me vana regalar un reloj, mejor dicho el reloj. Un regalo muy especial que quiero que me acompañe el resto de mi vida. Realmente va a ser lo mas especial (a nivel material) que haya tenido jamas, y claro, quiero que sea una decision muy meditada.

Realmente no entiendo nada de relojes, hasta el dia de hoy uso dos relojes bastante normalitos: un Viceroy y un Hamilton. El Viceroy es de este estilo # #
lostlink.jpg
# # no he encontrado mi modelo por ningun lado, supuestamente es el 46455-05, pero nada. Tiene un aire al de la foto pero con correa de cuero y no tiene numero, lo que lo hace a mi parece mucho mas elegante. Tiene una caja muy fina. Es un reloj que me regalo mi novia hace 5 años y lo tengo bastante cariño.
El reloj Hamilton es muy similar a este# #siento mucho no poderos dar mas detalles. Intentare subiros alguna foto. Aunque este reloj tiene mas años aun que el anterior y me lo regalaron mis padres, me gusta pero no me maravilla, aun asi, tambien le tengo mucho cariño.