Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Hilo: Consejo en la compra de mi reloj para toda la vida - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

o, esto:

El JLC es un reloj, clásico y con una máquina de altísimo nivel. Sin duda de lo mejor, sería mi primera opción.
    El Datejust, un poco más caro, aún con su nuevo tamaño, es un clásico. Aunque prefiera un Rolex profesional, siempre te lo podrás comprar más adelante, en tu primer proyecto, por ejemplo.
    Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como ya te a dicho algún compañero no existe el reloj de toda la vida, por lo menos si como es tu caso eres amantes de los relojes.

Como veo que eres joven, yo de ti me decantaría por un Omega Speedmaster. o un Planet Ocean crono.

Tengo curiosidad por saber que omega tiene tu padre que cada vez que lo lleva a reparar le cobran miles de Euros
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues para toda la vida, que te aguante todo , que te sirva tanto en la playa como en una boda...un Rolex SUB. Es el reloj.

Nunca te olvides de reir.

jcarcole está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sopesando la idea de que no existe un reloj para toda la vida pues la mayoría, aqui somos muy infieles. Te recomendaria por el precio un Rolex Datejust II o un JLC Reverso que creo te costarian mucho de desacerte de ellos. Son relojes muy elegantes. Luego ya complementaras con otros más deportivos.
    http://www.carcole.com

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es para toda la vida, sin dudarlo un Patek Philipe.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

De diseño clásico, atemporal, que te sirva con todo y para todo y con un toque deportivo, el Rolex Datejust, y si no te gusta la fecha con la lupa como en mi caso, el Rolex Oyster Perpetual:

cocoandcoco está desconectado Novat@

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Enhorabuena compi arquitecto ;)

Prueba con un clasico, Rolex Submariner, Breitling Navitimer, Omega Speedmaster Pro, Panerai 111, Iwc Aquatimer/Portofino....

Eres de Madrid, pasa una tarde por las joyerias del barrio de Salamanca, quiza asi salgas de dudas
    No solo ha sido el más rápido en contestar, sino que en mi opinión es la respuesta más acertada.

Sobre todo, pruebate muuuuchos relojes antes de nada.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

njsoares está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que deberías comprar un reloj con un diseño clásico, que nunca pasan de moda!
    Sin embargo, después de comprar el reloj, seguramente va a querer otro y otro ....

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si solo va a ser un reloj, claramente el Rolex Submariner o el GMT, ambos cerámicos. Te de con tu presupuesto. Son relojes atemporales, valen para unos vaqueros o un traje, su tamaño nunca pasará de moda, son resistentes y ambos automáticos, y su servicio post venta es el mejor que existe. Yo que tu no compraria un reloj de cuerda (tipo Speedmaster profesional), eso queda mas para nosotros, fanáticos de la relojería mecánica, ni con plexiglas, que se raya con mirarlo. Que lleve cristal de zafiro y sobre todo que sea cómodo.
    Y lo mas importante, vete a ver relojerias, pruébatelos, hasta que veas uno en tu muñeca y pienses "este es el reloj". Tómate tu tiempo, y cuando lo tengas claro, vuelve a entrar al foro y preguntas que dónde lo compras. Te ahorrarás un dinero.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen