• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Elegancia con chrono por 1000€

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarantino

Tarantino

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un amante de los divers, tengo un Oris y un Hamilton, pero desde mi sentido de la estética no me parecen apropiados para llevar con traje, o informal con vaqueros y americana. Quisiera adquirir uno más elegante para vestir, para llevar a la facultad, con crono a poder ser y con correa de piel. A poder ser de cuarzo o automático. Precio límite: 1000€. Gracias de antemano.:ok::
 
el hamilton jazzmaster la mejor opción este en concreto
14092007-028.jpg

maestro.jpg

14092007-031.jpg


y te sobra dinero, para otro caprichillo
 
Ya veo que has seguido al pie de la letra las condiciones de mi reloj buscado :) Muchas gracias por la sugerencia! Lo que no sé es si este modelo lo sigue vendiendo Mutt3r y a qué precio. Por cierto el Pvp del catálogo de Hamilton 2009 señala el precio de este modelo en 995€ exactos, con lo que sobre al menos me da para un chocolate con churros :clap:
 
Gracias por la sugerencia :) Tag Heuer me gusta, pero esta serie en concreto no me llama mucho la atención. Ahorraría un poco más y me lanzaría por un carrera. Saludos y gracias por tu tiempo.
 
Junghans Max Bill Crono.
Esfera blanca o negra.

IMG_2523.jpg
 
¡Qué preciosidad! Gracias Javier por abrirme los ojos hacia estos modelos. ¿Son fáciles de encontrar en relojerias-joyerias?
 
Zeno Watch Bassel Magellano Chrno. Creo que son 1.100 € y co una estética IWC Portuguesse.
 
  • #10
Parece que la balanza se va inclinando hacia el Hamilton Jazzmaster...
 
  • #11
Ya veo que has seguido al pie de la letra las condiciones de mi reloj buscado :) Muchas gracias por la sugerencia! Lo que no sé es si este modelo lo sigue vendiendo Mutt3r y a qué precio. Por cierto el Pvp del catálogo de Hamilton 2009 señala el precio de este modelo en 995€ exactos, con lo que sobre al menos me da para un chocolate con churros :clap:

749€ y si que lo sigue vendiendo
 
  • #12
Buenos días:):):)

Aparte de los modelos que te han comentado los compañeros, me atrevería a sugerirte que mirases el nuevo chrono de Steinhart...:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Para mí, es uno de los cronos más bonitos y elegantes que he visto, por menos de 1000 euros..:clap::clap::clap:

La web es ésta:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?lang_nr=1

Un saludo y suerte con la búsqueda:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Si quieres algo elegante y clásico yo me iria de cabeza y cuesta abajo a por el Junghans Max Bill Crono, se pasa de los 1000€, .....pero....., tiene un diseño que capta la atención.....
 
  • #14
Mi consejo es que mires en el foro de compra venta ya que encontraros tarifas más baratas que en cualquier joyeria y puedes comprar otro que por precio no te has planteado.
Saludos a todos.
 
  • #15
Creo que el Hamilton Jazzmaster es la mejor opción,tanto por estética como por la fiabilidad del movimiento que monta.
 
  • #16
Yo elegiría el Jazzmaster Maestro day date con esfera plateada; aunque tienes que tener una muñeca que aguante sus 45mm de diámetro.

Te pongo el enlace al CV de Cencibel (si el precio de rebaja es el que marca, es una pasada)

lostlink.jpg


Saludos,
 
  • #17
He enviado un e-mail a mutt3r interesándome por el Jazzmaster maestro a la hora de comer, a ver si me responde pronto.
 
  • #18
EL TAG HEUER CARRERA AUTOMATIC CON CORREA DE CUERO ES UNA MUY BUENA OPCION SI QUIERES UN RELOJ ELEGANTE Y CREO QUE EL Hamilton Khaki Field Chrono Auto Steel Black XL TAMBIEN ES UNA BUENA OPCION SI QUIERES UN RELOJ UN POCO MAS GRANDE.
SALUDOS
 
  • #19
Un Jazzmaster con esfera negra o blanca y un Khaki Field Chrono
 
  • #20
Un Jazzmaster auto chrono

<TABLE style="HEIGHT: 269px" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="HEIGHT: 342px" vAlign=center align=middle width="40%" halign="center">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>Yo tengo éste comprado a Cencibel, pero éste otro no esta mal...

<TABLE style="HEIGHT: 269px" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="HEIGHT: 342px" vAlign=center align=middle width="40%" halign="center">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Saludos.
 
  • #21
que te gusta oris??? perfecto: oris franck sinatra cronografo, en esfera blanca o negra, y te llegan los mil euros.
 
  • #22
Y el le locle de Tissot;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
:clap::clap::clap::clap:¡¡¡¡Y MENOS DE 1000!!!!
 
  • #23
El maestro 730 euros no esta nada mal, y en tienda oficial. Pero te aconsejo Longines Grand Vietese 1300 oel Conquest crono 910 euros.
 
  • #24
Y el le locle de Tissot;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
:clap::clap::clap::clap:¡¡¡¡Y MENOS DE 1000!!!!
Buenas tardes.
Iba a ponerte la foto de mi reloj, pero se me han adelantado.
Te puedo decir que va muy bien , adelanta sobre 2 segundos dia.
Lleva una Valjoux 7750, y para mi, es muy agradable sentir el rotor.
Saludos.
 
  • #25
Este es realmente bonito. Tissot siempre me ha gustado, de hecho tengo el PRS516 y un Touch. Tendré en cuenta esta opción, muchas gracias amigo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie