• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Elección Reloj Señora

Estado
Hilo cerrado
K

kosc

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, llevo un par de horas visitando vuestra extensa página y he quedo impresionado.

He decidido regalar por estas navidades un reloj a mi novia, pero me asalta la duda de cúal. Os pongo algunas premisas para que me acosejeis.

Estilo: Depotivo / Moderno
Precio: Inferiro a 500 Euros

Creo que seria importante que fuera una marca mínimamente conocida para los profanos de la relogeria, entre los cuales nos encontramos.

Espero vuestros comentarios ansiosamente!
 
Buenos dias a todos, llevo un par de horas visitando vuestra extensa página y he quedo impresionado.

He decidido regalar por estas navidades un reloj a mi novia, pero me asalta la duda de cúal. Os pongo algunas premisas para que me acosejeis.

Estilo: Depotivo / Moderno
Precio: Inferiro a 500 Euros

Creo que seria importante que fuera una marca mínimamente conocida para los profanos de la relogeria, entre los cuales nos encontramos.

Espero vuestros comentarios ansiosamente!


Mira el Seiko Velatura 36 diamantes, Mutter lo tiene a muy buen precio.
 
Es una gran dilema, llevo mas de un año buscando un buen reloj con ese presupuesto, que fuera automatico para regalarselo a mi pareja, ya que seria su primer automatico, y me haria mas ilusion a mi que a ella

Pero no encuentro nada atractivo automatico para mujer, o eliges un reloj de homre pequeño, o algo minimamente femenino a buen precio no lo encuentro , o por lo menos que entre dentro de sus gustos

A la mia le gustan mucho los diseños de Breil, que no digo que sean malos los cuarzos, pero pagas por un cuarzo lo que en seiko hay en auto...

Al final peque otra vez y le cogere un breil para navidades, de cuarzo of course, con un diseño bonito pero con una maquinaria mediocre, por lo menos a buen precio, dentro de lo malo

Pero ya te digo, en automatico no he encontrado nada acorde al gusto de una femina, que se decanta mas por lo estetico que por lo mecanico de su movimiento

Dentro de los cuarzos prueba con seiko como te dice el compañero, el que te dice el es precioso, en negro y oro rosa, en blanco y acero, lo hay en distintos modelos y es muy bonito, pero para mi pareja algo deportivos de mas, ya tiene un par de deportivos y quiere algo mas chic ahora....

A ver si hay suerte
 
Es una gran dilema, llevo mas de un año buscando un buen reloj con ese presupuesto, que fuera automatico para regalarselo a mi pareja, ya que seria su primer automatico, y me haria mas ilusion a mi que a ella

Pero no encuentro nada atractivo automatico para mujer, o eliges un reloj de homre pequeño, o algo minimamente femenino a buen precio no lo encuentro , o por lo menos que entre dentro de sus gustos

A la mia le gustan mucho los diseños de Breil, que no digo que sean malos los cuarzos, pero pagas por un cuarzo lo que en seiko hay en auto...

Al final peque otra vez y le cogere un breil para navidades, de cuarzo of course, con un diseño bonito pero con una maquinaria mediocre, por lo menos a buen precio, dentro de lo malo

Pero ya te digo, en automatico no he encontrado nada acorde al gusto de una femina, que se decanta mas por lo estetico que por lo mecanico de su movimiento

Dentro de los cuarzos prueba con seiko como te dice el compañero, el que te dice el es precioso, en negro y oro rosa, en blanco y acero, lo hay en distintos modelos y es muy bonito, pero para mi pareja algo deportivos de mas, ya tiene un par de deportivos y quiere algo mas chic ahora....

A ver si hay suerte

Muchas gracias por la información, la verdad es que mi pareja tampoco va apreciar mucho el hecho de ser automatico, como te pasa a ti es más un capricho mio, ella se guia más por la estética.

Voy a mirar los Breil´, algún consejo en especial?
 
Creo que en Tissot puedes encontrar algo de lo que buscas.
 
Yo le regale un breil hara cosa de 4 años, un kult, tal como este:
lostimage.jpg


Y la verdad es que esta encantada con el, no dio mas fallo que un dia le entro agua porque no apreto bien la corona, que va roscada, pero se pudo solucionar sin problemas en el relojero

Ahora estuve mirando estos en ebay:

e7e5_1.jpg


enlace roto o perdido

Y este, que al final es el que he ganado:
17b9_1.jpg


enlace roto o perdido

Este ultimo lo he ganado a este vendedor de alemania por uno 80€ , me parece muy buen precio, y es resulton, a ella le apetecia uno con la correa igual de ancha que la caja, y a mi me gustaba la combinacion oro rosa y negro, espero que no le defraude, jejeje

Aunque a ella le gustaba otro:

lostimage.jpg


Y no lo di encontrado a buen precio y no queiro darle ganancia al corte ingles.....
 
Hamilton con escape visto...muy bonito...es como el Zenith Open-Heart...o como se diga

lostimage.jpg


Y sin diamante4s, mejor y en el precio creo que buscas...

Un saludo
 
A ver que te parece este:
lostimage.jpg


Es un Tissot, modelo Odaci-T, de cuarzo. El compañero Hexavi lo tiene a un precio muy bueno, y sería el regalo de Reyes de mi mujer si no fuese por esta maldita crisis...:-((:-((
 
yo tambien le regale un breil y encantada de la vida , si le regalo un rolex seguro que no se lo pondria , ellas buscan mas la estetica . y en eso breil triunfa .

ya nos diras que tal es y si le gusto .
 
Última edición:
  • #10
repetido, perdon.
 
Última edición:
  • #11
El Hamilton este esta muy bien.
 
  • #12
Hamilton con escape visto...muy bonito...es como el Zenith Open-Heart...o como se diga

lostimage.jpg


Y sin diamante4s, mejor y en el precio creo que buscas...

Un saludo

Hay un Orient similar, y a un precio bastante contenido, unos 170 euros puesto en casa.

00545.jpg

016754.jpg


Pregúntale a Mutter, aunque puede que lo tenga también Hefesto.
lostlink.jpg
 
  • #13
A mi personalmente no me gustan, y no me pegan con mi pareja, aun asi se los habia enseñado y le espantaron.....

Es mas de diseño breil ahora mismo, pena que no haya algo similar en automatico a un precio razonable

Hay un Orient similar, y a un precio bastante contenido, unos 170 euros puesto en casa.



Pregúntale a Mutter, aunque puede que lo tenga también Hefesto.
lostlink.jpg
 
  • #14
He estado viendo los Breil y la verdad que esteticamente me gustan bastante, el que me ha gustado más es Milano CHRONO BW0429, la duda que me assalta es si los 43mm de la esfera no son muchos para una chica.

¿Qué opinais? ... conoceis alguno de los compraventa que lo tenga a buen precio
 
  • #15
Y también me gusta el SEIKO VELATURA SXDA69. ¿Qué os parece este? y donde lo consigo?[/font]
 
  • #16
Y que os parece el SEIKO SPOTURA 8 Diamantes SND857?
 
  • #17
Entre los Seiko y los Breil, no tendría la más mínima duda. Es elegir entre un reloj de verdad, hecho por uno de los mayores y mejores fabricantes del mundo, y un complemento de moda, que posiblemente acabe en el cajón en un par de años, cuyo precio está hinchado por la publicidad en TV, revistas... fabricado por un destajista chino, y con una maquinaria barata y de baja calidad.

¿Dónde comprar los Seiko? Bien en ebay, bien a uno de los mercantes del foro. Y mañana lo estrena ella.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #18
A mi esos seiko me parecen preciosos para una chica relativamente joven, un toque desenfadado y moderno, pero tambien lo suficientemente elegantes para poner por ejemplo en una boda

Peeeeero

Quizas a ella le guste mas el toque breil que va mas a la moda

Pena no haya algo con el diseño de breil y la calidad de seiko......

Y que os parece el SEIKO SPOTURA 8 Diamantes SND857?
 
  • #19
Muchas gracias, por la información y los links, estoy casi 100% decidido de ir a por un Seiko. ya os comentare cual elijo finalmente
 
  • #20
Bueno ya me he decidido y he adquirido al forero Lavie el SEIKO SPORTURA 8 DIAMANTES SND857

Veremos que dice mi pareja.

Muchas gracias a todos
 
  • #21
Precioso, una de los que mas me gustan, seguro que triunfas

Hazle saber lo de los diamantes, a las mujeres les gusta mucho eso ;-)

Suerte



Bueno ya me he decidido y he adquirido al forero Lavie el SEIKO SPORTURA 8 DIAMANTES SND857

Veremos que dice mi pareja.

Muchas gracias a todos
 
  • #22
Hay un Orient similar, y a un precio bastante contenido, unos 170 euros puesto en casa.

00545.jpg

016754.jpg


Pregúntale a Mutter, aunque puede que lo tenga también Hefesto.
lostlink.jpg


Prescisamente ese Orient Open Heart, se me hace muy bonito para mujer, lo vi y me gustó mucho para el cumple próximo de mi mujer, además de precio está muy bién.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie