Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Consejo Elección Reloj Señora - Foro General

kosc está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo Elección Reloj Señora

Buenos dias a todos, llevo un par de horas visitando vuestra extensa página y he quedo impresionado.

He decidido regalar por estas navidades un reloj a mi novia, pero me asalta la duda de cúal. Os pongo algunas premisas para que me acosejeis.

Estilo: Depotivo / Moderno
    Precio: Inferiro a 500 Euros

Creo que seria importante que fuera una marca mínimamente conocida para los profanos de la relogeria, entre los cuales nos encontramos.

Espero vuestros comentarios ansiosamente!

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kosc Ver mensaje
    Buenos dias a todos, llevo un par de horas visitando vuestra extensa página y he quedo impresionado.

He decidido regalar por estas navidades un reloj a mi novia, pero me asalta la duda de cúal. Os pongo algunas premisas para que me acosejeis.

Estilo: Depotivo / Moderno
    Precio: Inferiro a 500 Euros

Creo que seria importante que fuera una marca mínimamente conocida para los profanos de la relogeria, entre los cuales nos encontramos.

Espero vuestros comentarios ansiosamente!

Mira el Seiko Velatura 36 diamantes, Mutter lo tiene a muy buen precio.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una gran dilema, llevo mas de un año buscando un buen reloj con ese presupuesto, que fuera automatico para regalarselo a mi pareja, ya que seria su primer automatico, y me haria mas ilusion a mi que a ella

Pero no encuentro nada atractivo automatico para mujer, o eliges un reloj de homre pequeño, o algo minimamente femenino a buen precio no lo encuentro , o por lo menos que entre dentro de sus gustos

A la mia le gustan mucho los diseños de Breil, que no digo que sean malos los cuarzos, pero pagas por un cuarzo lo que en seiko hay en auto...

Al final peque otra vez y le cogere un breil para navidades, de cuarzo of course, con un diseño bonito pero con una maquinaria mediocre, por lo menos a buen precio, dentro de lo malo

Pero ya te digo, en automatico no he encontrado nada acorde al gusto de una femina, que se decanta mas por lo estetico que por lo mecanico de su movimiento

Dentro de los cuarzos prueba con seiko como te dice el compañero, el que te dice el es precioso, en negro y oro rosa, en blanco y acero, lo hay en distintos modelos y es muy bonito, pero para mi pareja algo deportivos de mas, ya tiene un par de deportivos y quiere algo mas chic ahora....

A ver si hay suerte

kosc está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Es una gran dilema, llevo mas de un año buscando un buen reloj con ese presupuesto, que fuera automatico para regalarselo a mi pareja, ya que seria su primer automatico, y me haria mas ilusion a mi que a ella

Pero no encuentro nada atractivo automatico para mujer, o eliges un reloj de homre pequeño, o algo minimamente femenino a buen precio no lo encuentro , o por lo menos que entre dentro de sus gustos

A la mia le gustan mucho los diseños de Breil, que no digo que sean malos los cuarzos, pero pagas por un cuarzo lo que en seiko hay en auto...

Al final peque otra vez y le cogere un breil para navidades, de cuarzo of course, con un diseño bonito pero con una maquinaria mediocre, por lo menos a buen precio, dentro de lo malo

Pero ya te digo, en automatico no he encontrado nada acorde al gusto de una femina, que se decanta mas por lo estetico que por lo mecanico de su movimiento

Dentro de los cuarzos prueba con seiko como te dice el compañero, el que te dice el es precioso, en negro y oro rosa, en blanco y acero, lo hay en distintos modelos y es muy bonito, pero para mi pareja algo deportivos de mas, ya tiene un par de deportivos y quiere algo mas chic ahora....

A ver si hay suerte
    Muchas gracias por la información, la verdad es que mi pareja tampoco va apreciar mucho el hecho de ser automatico, como te pasa a ti es más un capricho mio, ella se guia más por la estética.

Voy a mirar los Breil´, algún consejo en especial?

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que en Tissot puedes encontrar algo de lo que buscas.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo le regale un breil hara cosa de 4 años, un kult, tal como este:

Y la verdad es que esta encantada con el, no dio mas fallo que un dia le entro agua porque no apreto bien la corona, que va roscada, pero se pudo solucionar sin problemas en el relojero

Ahora estuve mirando estos en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270244133647

Y este, que al final es el que he ganado:

http://cgi.ebay.es/Breil-Uhr-Ergo-Ch...3286.m63.l1177

Este ultimo lo he ganado a este vendedor de alemania por uno 80€ , me parece muy buen precio, y es resulton, a ella le apetecia uno con la correa igual de ancha que la caja, y a mi me gustaba la combinacion oro rosa y negro, espero que no le defraude, jejeje

Aunque a ella le gustaba otro:

Y no lo di encontrado a buen precio y no queiro darle ganancia al corte ingles.....

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hamilton con escape visto...muy bonito...es como el Zenith Open-Heart...o como se diga

Y sin diamante4s, mejor y en el precio creo que buscas...

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver que te parece este:

Es un Tissot, modelo Odaci-T, de cuarzo. El compañero Hexavi lo tiene a un precio muy bueno, y sería el regalo de Reyes de mi mujer si no fuese por esta maldita crisis...
    No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.

seiko Invitado

Predeterminado

yo tambien le regale un breil y encantada de la vida , si le regalo un rolex seguro que no se lo pondria , ellas buscan mas la estetica . y en eso breil triunfa .

ya nos diras que tal es y si le gusto .
    Última edición por seiko; 19-dic-2008 a las 21:36

seiko Invitado

Predeterminado

repetido, perdon.
    Última edición por seiko; 19-dic-2008 a las 21:36

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo