Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Consejo eleccion nuevo reloj - Foro General

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Hamilton son bastante bonitos,en el foro de compra-venta puedes encontrar buenos relojes a buen precio.Lo digo para que no se te pase el presupuesto.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

abelp está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la explicacion sobre los automaticos.

Ahora entiendo perfectamente por que os gustan mas los automaticos, pero me parece que un automatico bueno de verdad va a tener que quedar para cuando acabe la carrera.

Echando un ojo por Ebay he visto este Hamilton al que ya le tenia echado el ojo pero no bajaba de 440€. Tambien he visto este, que no me entusiasma tanto como el otro, pero no esta mal.

A lo que voy es que me parecen demasiado baratos, sin embargo, en los dos casos aseguran que son totalmente autenticos. Vosotros que pensais?
    Si son verdaderos, practicamente cojo ahora mismo el primero.

Saludos

vicenturri está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me pillaria sin dudarlo un hamilton que por un poquitín más tienes unos cuantos y muy xulos.

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por abelp Ver mensaje
    Gracias por la explicacion sobre los automaticos.

Ahora entiendo perfectamente por que os gustan mas los automaticos, pero me parece que un automatico bueno de verdad va a tener que quedar para cuando acabe la carrera.

Echando un ojo por Ebay he visto este Hamilton al que ya le tenia echado el ojo pero no bajaba de 440€. Tambien he visto este, que no me entusiasma tanto como el otro, pero no esta mal.

A lo que voy es que me parecen demasiado baratos, sin embargo, en los dos casos aseguran que son totalmente autenticos. Vosotros que pensais?
    Si son verdaderos, practicamente cojo ahora mismo el primero.

Saludos
    Amigo, yo hace unas semanas le compré a Timeparadise el reloj del segundo enlace. Me llegó sin ningun problema, lástima que en mi pais, por tema de IVA y impuestos aduaneros tuve que pagar 38% extra , aun asi me quedó en aprox 460 euros. Si mal no recuerdo leí en el foro, que este vendedor envía desde Alemania, por lo que tal vez ni IVA tengas que pagar y te quede a muy buen precio.
    Y si, mi reloj es 100% original, manda hasta la garantía timbrada por él (no se que validez tendrá). Anda por él no te defraudará, es de las mejores compras que he hecho.

Saludos

Te cuelgo una fotillo para que te entusiasmes, y si te pasas por el subforo de Hamilton en los proximos días, lee el review que estoy preparando

Última edición por Dexnazoid; 30-ago-2010 a las 09:52 Razón: Foto

angelcaido está desconectado Forer@

Predeterminado

una buena eleccion un seiko mounster...

abelp está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por el consejo dexnazold

Lo del envio desde Alemania no se yo, segun ebay, ese modelo concretamente viene desde Singapur y es lo que me dio desconfianza sobre lo de si es una replica o no. Lo que tampoco me gusto mucho es que el anuncio dice que es el modelo H77615833, cuando la web de Hamilton dice que es el H77615333.
    La verdad es que el tuyo se ve bastante mas bonito en la realidad que en la foto.
    De todas formas, si dices que el vendedor es de fiar y que el modelo que te llego es verdadero, seguramente acabe comprando ese.
    Hoy ire por las relojerias locales a ver si puedo ver alguno de estos en persona.

Gracias angelcaido, pero el Monster no me gusta demasiado.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123